Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Queda libre al cambiar la rom?
jatolimon
10/03/12, 11:22:11
Hola a todos,
no se si es una pregunta estúpida, pero he leído por ahí que el bloqueo para otros operadores desaparece al flashear una nueva rom cocinada. ¿Es esto cierto? Si no es así, ¿hay algún tuto para liberarlo sin ser por imei?
Saludos
tiggerbcn
10/03/12, 12:28:46
No queda libre y de momento la unica opcion es liberarlo por IMEI es mas por lo que he leido cada vez que cambies de rom tienes que volver a desbloquearlo por IMEI, asi que si lo haces por IMEI guarda el codigo de desbloqueo como oro en paño, jejejejee.
jatolimon
10/03/12, 13:07:57
Ok! Gracias!
no es mi caso, pero tengo un amigo al que le rooteo el mobil cada dos por tres, un SGS que lo tiene desbloqueado por IMEI y nunca nos ha pedido el código en cada rooteo.
tiggerbcn
10/03/12, 17:09:24
Me refiero al Nexus, por lo que he leido cuando se cambia de rom hay que volver a ponerlo, yo en todos los que he tenido y liberado nunca me ha pasado pero se ve que si pasa con el Nexus, pero bueno no es mas problema cuando le pongas una rom vuelves a meter el codigo y listos
Hecaton
10/03/12, 18:09:48
Me refiero al Nexus, por lo que he leido cuando se cambia de rom hay que volver a ponerlo, yo en todos los que he tenido y liberado nunca me ha pasado pero se ve que si pasa con el Nexus, pero bueno no es mas problema cuando le pongas una rom vuelves a meter el codigo y listos
efectimamente, lo confirmo que me pasa eso..
Enviado desde la baza del WC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.