PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo samsung galaxy mini. ERROR mio, que soy novato en esto.

spisthebest
10/03/12, 10:19:31
¿Alguien tiene el nuevo samsung galaxy mini?

Viene con ginger (2.3.5) y procesador de 832 Mhz pero no encuentro ROMs ni casi nada interesante sobre él.

EDITO: Con ginger si que viene o al menos eso pone, pero de 832 nada, eso me lo he inventado yo por lo visto.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/productcompare?prda=GT-S5570EGIXEC&prdb=GT-S5570EGAFOP

Lo tengo en blanco y de vodafone desde ayer y todo el mundo tiene el galaxy mini normal y no este, me siento soloooo :( Más que nada por saber con quien puedo consultar cosas que es mi primer android (llevo siendo pro-symbian muuucho tiempo y con muuuchos moviles) y me encanta trastear pero como llevo tiempo viendo brickeos en todos los foros que leo, pues me da un poco de reparo meter la mano donde no entiendo.

EDITO: Puesto que soy uno más, ahora meterle mano! :D

De momento lo principal es:
1.Quiero ser superusuario
2.Quiero matar bien muertas las apps de Vodafone (de estos ladrones lo justo...)
3.Poder cambiar de ROM aunque me ha sorprendido que funciona con la misma velocidad entre menus y apps que el motorola defy+ (Eso si, con ROM de serie tambien y el motoblur funcionando)
0.¡APRENDER!, asi que quiero INFORMACION a montones.

Bobby90
10/03/12, 11:36:25
pues comparando no hay diferencia alguna

SuperiorEDL
10/03/12, 11:46:22
Estas seguro que va a 832mhz? Hazle una prueba con antutu y nos dice la potencia que va el procesador. Solo lo digo por si acaso.

spisthebest
10/03/12, 12:55:40
Segun la Web que he puesto de samsung pone que 832Mhz que yo sepa el normal da 600 de serie y con overclock se puede subir hasta 800 y pico. de todas formas ahora lo compruebo.

Y la otra diferencia es que este viene con android 2.3.5, el normal con 2.2.

Bueno voy a comprobar antes que nada, ahora os digo

spisthebest
10/03/12, 13:10:01
Pues si, en efecto va a 600Mhz, entonces ¿Por que viene con ginger?
¿Me sirve todo lo que hay del galaxy mini pues? Me llevo la decepcion del procesador pero la alegria de no ser tan raro, jajaja.

Bobby90
10/03/12, 13:17:00
es que date cuenta que uno es sin L y el otro con L eso es la region mas bien L de latinoamericano xDDDD

spisthebest
10/03/12, 13:28:13
es que date cuenta que uno es sin L y el otro con L eso es la region mas bien L de latinoamericano xDDDD

Gracias por la informacion pues, en un principio estaba mirando todo para el samsung galaxy mini sin la "L", pero tenia que llamar a vodafone y les he preguntado (estaba bastante cabreado con ellos y me apetecia buscar mas motivos para seguir echandoles la bronca) y la chica, muy amable ella me ha dicho que era un nuevo telefono exclusivo de vodafone o algo asi. Ya me parecia raro a miiii, pero bueno, como siempre te dicen que si a todo y luego es todo mentira. Y yo, inutil de mi, me he autoconvencido jajaja.

Pues nada, ya teneis un nuevo coleguita forero por aqui.
Me llamo Sergio ;)

Bobby90
10/03/12, 13:38:05
bien benido sergio yo me llamo juanjo ^^

LP560
10/03/12, 15:00:17
No te estaras confundiendo con el Galaxy Mini 2¿? Ese si tiene 800Mhz

Silvant
10/03/12, 15:41:36
Olle pues yo tengo esa version del mini con la "L" vamos. Y el movil lo compre en españa. Ya no se si eso a cambiado por que le e metido una rom que quizas no sea europea o yo que se. Pero el movil con la "L" le echo todo lo que e ido viendo por aqui que me a interesado. Root, Overclock, cambiar de Rom, Flashear... etc etc y no e tenido ningun problema.

archiebronson
10/03/12, 16:31:08
Hola, buenas a todos.

A mi me ha llegado hoy. Es este modelo: S5570i. Tiene 832 Mhz. (Segun la caja y Antutu) y viene con el Gingerbread 2.3.6.
He intentado flashearlo con el Odin (con el Kies desactivado) pero no me lo reconoce. :enfadadisimo:

¿Se supone que necesita un Odin específico?

Alister
10/03/12, 17:16:18
Prueba desinstalando el kies y si no prueba con el administrador de dispositivos de windows en buscar hardware nuevo tal vez asi te lo reconozca

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Bobby90
10/03/12, 19:35:21
haber aclarandote archi el tuyo no es un mini como el de los demas tu movil exastamente es este modelo

Samsung Galaxy Pop Plus S5570i

danimorenowebs
10/03/12, 19:47:06
¿Pero tiene la misma forma que el mini?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

archiebronson
10/03/12, 20:03:22
Sí, es el Samsung Galaxy Pop Plus S5570i. Y tiene exactamente la misma forma que el mini normal.

Por tanto necesito un Odin específico, ¿verdad?

Bobby90
10/03/12, 21:21:37
por lo que seve si, vaya lio tienes las compañias, y que eres de movistar? si eres de movistar fijo que as tenido que pagar por ese terminar su precio neto porque ya movistar no proporcionan moviles a 0 euros tepongo el ejemplo si quieres el SII tienes que pagar creo que es 595 euros para llevartelo, o pagarselo a plazos a ellos

archiebronson
11/03/12, 14:39:36
Soy de Yoigo. Ya corregí la info. Por lo visto se puede rootear:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529721

Pero flashearlo parece que no todavía:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538227

Si descubro algo más abro un hilo y lo explico.

spisthebest
12/03/12, 12:30:51
por lo que seve si, vaya lio tienes las compañias, y que eres de movistar? si eres de movistar fijo que as tenido que pagar por ese terminar su precio neto porque ya movistar no proporcionan moviles a 0 euros tepongo el ejemplo si quieres el SII tienes que pagar creo que es 595 euros para llevartelo, o pagarselo a plazos a ellos

Si y encima de un dia para otro... Me hicieron una oferta el dia 31, fui el dia 1 y de salirme gratis bastante moviles, a no salirme ninguno (de ahi que me quede en Vodafone)... Supongo que si ahora los pagas iran limpios, sin las tonterias que las operadores les ponen y por supuesto, libres. Porque de no ser asi, vomistar se ha ganado el apodo.

La pregunta no es para mi, que ha quedado un poco como si contestase, pero queria opinar sobre lo de movistar

Bobby90
12/03/12, 15:04:14
es bueno opinar, asi movistar caera en ventas y en todo sino tiempo al tiempo