PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo samsung galaxy mini. ERROR mio, que soy novato en esto.

spisthebest
10/03/12, 10:19:31
¿Alguien tiene el nuevo samsung galaxy mini?

Viene con ginger (2.3.5) y procesador de 832 Mhz pero no encuentro ROMs ni casi nada interesante sobre él.

EDITO: Con ginger si que viene o al menos eso pone, pero de 832 nada, eso me lo he inventado yo por lo visto.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/productcompare?prda=GT-S5570EGIXEC&prdb=GT-S5570EGAFOP

Lo tengo en blanco y de vodafone desde ayer y todo el mundo tiene el galaxy mini normal y no este, me siento soloooo :( Más que nada por saber con quien puedo consultar cosas que es mi primer android (llevo siendo pro-symbian muuucho tiempo y con muuuchos moviles) y me encanta trastear pero como llevo tiempo viendo brickeos en todos los foros que leo, pues me da un poco de reparo meter la mano donde no entiendo.

EDITO: Puesto que soy uno más, ahora meterle mano! :D

De momento lo principal es:
1.Quiero ser superusuario
2.Quiero matar bien muertas las apps de Vodafone (de estos ladrones lo justo...)
3.Poder cambiar de ROM aunque me ha sorprendido que funciona con la misma velocidad entre menus y apps que el motorola defy+ (Eso si, con ROM de serie tambien y el motoblur funcionando)
0.¡APRENDER!, asi que quiero INFORMACION a montones.

Bobby90
10/03/12, 11:36:25
pues comparando no hay diferencia alguna

SuperiorEDL
10/03/12, 11:46:22
Estas seguro que va a 832mhz? Hazle una prueba con antutu y nos dice la potencia que va el procesador. Solo lo digo por si acaso.

spisthebest
10/03/12, 12:55:40
Segun la Web que he puesto de samsung pone que 832Mhz que yo sepa el normal da 600 de serie y con overclock se puede subir hasta 800 y pico. de todas formas ahora lo compruebo.

Y la otra diferencia es que este viene con android 2.3.5, el normal con 2.2.

Bueno voy a comprobar antes que nada, ahora os digo

spisthebest
10/03/12, 13:10:01