PDA

Ver la Versión Completa : Para probar la pantalla tactil


apolonio76
10/03/12, 10:06:24
Pues eso, una prueba buena para la pantalla táctil es probar algún programa de dibujo. Yo he instalado uno del market que se llama tablero de dibujo. Sacar vuestras propias conclusiones y si queréis las comentamos por aquí.

Enviado desde mi Ainol Novo7 Aurora con un píxel menos que todas las demas.

apolonio76
10/03/12, 11:42:19
Podeis hacer lineas rectas sin que se corten?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

logio77
10/03/12, 21:56:02
Yo ya no tengo aurora, si no lo comprobaria! A ver que dice la gente!

karliky
10/03/12, 22:23:52
Si lo dices por el problema del touch, es bastante conocido, que "tiembla" la pantalla cuando seleccionas un icono y eso, espero que lo arreglen a nivel de software

viaper
11/03/12, 06:37:33
Existen diferentes teorias, lo que es cierto es:
- Cambia dependiendo de la ROM, por lo que, en parte al menos, esta relacionado con la rom.
- Segun algunas personas cambia dependiendo del estado de carga de la tablet y si esta o no cargando, en ese caso podria ser un fallo HW o tambien mezclado con SW.

En fin en slatedroid estan comparando las diferentes situaciones, en mi caso en concreto molesta un poco pero no es exagerado y desde luego en la 2.3.4 no me pasaba, por lo que tengo esperanza que lo acaben resolviendo.

_mpg_
11/03/12, 22:55:05
A mí con la essential 0.6 me pasa y hoy me he preocupado bastante porque me fallaba bastante el touch, temblaba mucho y perdía precisión. Había momentos en los que tenía que pulsar varias veces en el icono de una aplicación en el escritorio para entrar en ella por los temblores que pega el touch.

Me he hartado y he querido comprobar por mí mismo si es cierto que es problema de hardware como dicen en slatedroid y los chinos y he instalado el mod 4.0.1 de feiyu y tachán! El temblor desapareció y la precisión es total, nunca tengo que pulsar algo dos veces para que responda.

Cruzo los dedos para que esto no sea temporal y continúe así, os seguiré informando. Pero tiene toda la pinta de que es por el firmware porque la v0.6 ni en sus mejores momentos tenía temblor cero como ésta. Lo malo es que obviamete en esta versión el escritorio va menos fluido ya que no tiene los drivers de la mali-400 como sí tiene la essential 0.6. Es una pena, a ver si se ponen las pilas y sacan una actualización buena...

leopr
12/03/12, 10:58:21
A mí con la essential 0.6 me pasa y hoy me he preocupado bastante porque me fallaba bastante el touch, temblaba mucho y perdía precisión. Había momentos en los que tenía que pulsar varias veces en el icono de una aplicación en el escritorio para entrar en ella por los temblores que pega el touch.

Me he hartado y he querido comprobar por mí mismo si es cierto que es problema de hardware como dicen en slatedroid y los chinos y he instalado el mod 4.0.1 de feiyu y tachán! El temblor desapareció y la precisión es total, nunca tengo que pulsar algo dos veces para que responda.

Cruzo los dedos para que esto no sea temporal y continúe así, os seguiré informando. Pero tiene toda la pinta de que es por el firmware porque la v0.6 ni en sus mejores momentos tenía temblor cero como ésta. Lo malo es que obviamete en esta versión el escritorio va menos fluido ya que no tiene los drivers de la mali-400 como sí tiene la essential 0.6. Es una pena, a ver si se ponen las pilas y sacan una actualización buena...
Buenas: soy un poco( o un mucho) torpe en estas cosas: Para que sirven los drivers de Mali400?
Sl2 y gracias

_mpg_
12/03/12, 14:09:06
Buenas: soy un poco( o un mucho) torpe en estas cosas: Para que sirven los drivers de Mali400?
Sl2 y gracias

Mali400 es el chip gráfico de la aurora. Si tu en Windows no instalas los drivers de la tarjeta gráfica, simplemente no estás usándola. Pues aquí lo mismo.

Tengo malas noticias. Anoche probé también la versión 2.3.4 de feiyu y el táctil vibraba. Hoy he vuelto a la 4.0.1 que instalé anoche y he empezado a instalar las aplicaciones que tenía antes... y el problema del táctil ha vuelto a aparecer. Me da que sí va a ser un problema de hardware... sólo que a ratos viene y a ratos se va...

apolonio76
12/03/12, 16:17:50
Has probado si te pasa cuando tiene mas o menos cargar o si cuando esta enchufada a la red te lo hace?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

_mpg_
12/03/12, 17:35:56
Has probado si te pasa cuando tiene mas o menos cargar o si cuando esta enchufada a la red te lo hace?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Es posible que cuando esté cargando lo haga menos, no sé... Me parece bastante aleatorio,según le dé...