PDA

Ver la Versión Completa : Avast antivirus

calamarley
10/03/12, 10:00:19
Hola. Pues e instalado el avast antivirus y queria preguntar si el simbolito de avast esta siempre en notificaciones y que es exactamente avast anty theft.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

pepeeltattoo
10/03/12, 11:27:36
Si,el simbolito siempre estara,ya que la app esta en constante actividad y lo otro es por si se te pierde el telefono y o usa otro o te lo roban.
Como antivirus es muy bueno (al igual que en pc,es el que yo uso) pero en el movil.... lo tuve media hora si llego,de esto ya se a hablado mucho,para el poco malware y mucho menos virus,que existe en android, no merece la pena tener una app que esta en constante actividad gastando recursos y analizando todo lo que se mueve.
Yo personalmente (y es mi opinion) no te la aconsejo. ;)

eviado desde mi tablet kyros 1125

Fernando_A
10/03/12, 12:57:43
en configuracion si sevpuede quitar el simbolito

Fran31
10/03/12, 14:15:06
Si,el simbolito siempre estara,ya que la app esta en constante actividad y lo otro es por si se te pierde el telefono y o usa otro o te lo roban.
Como antivirus es muy bueno (al igual que en pc,es el que yo uso) pero en el movil.... lo tuve media hora si llego,de esto ya se a hablado mucho,para el poco malware y mucho menos virus,que existe en android, no merece la pena tener una app que esta en constante actividad gastando recursos y analizando todo lo que se mueve.
Yo personalmente (y es mi opinion) no te la aconsejo. ;)

eviado desde mi tablet kyros 1125

Coincido contigo, los antivirus en android solo sirven para chupetearte batería a base de bien, y dinerito si son de pago. X-D

Armandog2408
10/03/12, 20:49:44
El avast siempre estara activo, yo lo tengo y la verdad si es util, hay aplicaciones que te pueden robar credito, el avast detecta estas aplicaciones, tiene un firewall si tienes el root, es muy completo la aplicacion te lo recomiendo, al anti theft es una funcion del avast que te puede llegar a ser de mucha utilidad si llegaras a perder el telefono, hace que desde cualquier otro celular puedas bloquear el telefono, hacerlo sonar, saber la ubicacion de tu telefono, seguir constantemente la ubicacion, poner un letrero en el celular que no se puede quitar hasta que tu lo desactives. te lo recomiendo yo lo uso y no me alenta el telefono. :platano:

nethacker
10/03/12, 23:33:24
Que levante la mano al que le haya detectado algo

Inferbubu
11/03/12, 04:13:42
jajaja, la verdad es que hay que saber de donde bajar aplicaciones, es como los programas de una PC, tienes que saber donde descargar un programa sin que venga con cosas de "Barra de Herramientas" o los Anuncios SPAM

A mi en lo personal se me hace inecesesario un antivirus en android y en cualquier ceular.

Leonardo70
11/03/12, 04:32:37
Estoy de acuerdo amigos un antivirus en android lo unico que hace es chuparte la bateria y no mas :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

calamarley
11/03/12, 14:07:50
Avast borrado

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk