Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tf201-1i docking k/b_sp
siro100
10/03/12, 09:50:08
Hola amigos solucionado lo del teclado llamado al servio sat y a atencion cliente al final me dieron la direccion tienda asus en europa y buscando encontre el teclado para mi tf201 en español comprado hoy a la espera de que me llege.
1 x TF201-1I DOCKING K/B_(SP)_MOD. (90R-OK0A2KD6000Y) = 119.25€ Excl. VAT
168Euros puesto en casa.
robertoaitor
10/03/12, 10:47:39
Podrias decirnos en que dirección Web, gracias
MenceyCS
10/03/12, 12:15:43
Hola a todos aqui os dejo una direccion interesante, yo también estoy a la espera de que me llege. Salu2 Dany
Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail:
[email protected] Web: www.zandparts.com / www.asusparts.eu
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Graffin
10/03/12, 12:30:18
Gracias, acabo de pedir uno.
Esperemos que no venga desmontado o algo por el estilo. XD
Loo que veo es que hay dos referencias distintas. Sabéis cual es el gris?
robertoaitor
10/03/12, 13:09:02
Hola a todos aqui os dejo una direccion interesante, yo también estoy a la espera de que me llege. Salu2 Dany
Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail:
[email protected] Web: www.zandparts.com (http://www.zandparts.com) / www.asusparts.eu (http://www.asusparts.eu)
Gracias por el aporte, ahora me supongo que la 1B sera la gris y la 1I la champan
Graffin
10/03/12, 13:57:10
No había caído en eso. A ver si la he liado XD
Edito: He pillado la 1B, espero que sea la gris. Por cierto, tardan de 1 a 4 semanas en enviarlo. Va a ser una dura espera.
robertoaitor
10/03/12, 13:59:52
Loo que veo es que hay dos referencias distintas. Sabéis cual es el gris?
No había caído en eso. A ver si la he liado XD
Yo por si acaso les he enviado un e-mail por si me confundi de color.
Por favor quien tenga el de color champa puede confirmar si en la caja le pone 1I, yo el mio es de color gris y pone 1B. gracias
Yo por si acaso les he enviado un e-mail por si me confundi de color.
Por favor quien tenga el de color champa puede confirmar si en la caja le pone 1I, yo el mio es de color gris y pone 1B. gracias
La mía es dorada. Debajo de P/N:900... pone AS TF201 1I/T30/32G/1G/W. Supongo que te refieres a ese 1I.
robertoaitor
10/03/12, 15:12:50
La mía es dorada. Debajo de P/N:900... pone AS TF201 1I/T30/32G/1G/W. Supongo que te refieres a ese 1I.
Gracias por confimarlo, eso es lo que necesitaba ver, gracias de nuevo
Pues según lo que me comentas la gris es 1B
Graffin
10/03/12, 18:10:15
Pues ya viene mi teclado gris en camino.:platano:
robertoaitor
10/03/12, 18:12:22
Pues ya viene mi teclado gris en camino.:platano:
Te la han mandado ya?,cuando la has pedido? Es b1.
mcuadros
11/03/12, 18:45:22
Buenas,
Pues yo tmb lo acabo de comprar, a ver si no tarda demasiado.
Un saludo
Graffin
11/03/12, 21:16:57
Te la han mandado ya?,cuando la has pedido? Es b1.
Lo pedí ayer a las 12 de la mañana, pero en la web pone que tardan de 1 a 4 semanas en mandarlo, así que me va a tocar tener paciencia.
robertoaitor
11/03/12, 21:48:38
Lo pedí ayer a las 12 de la mañana, pero en la web pone que tardan de 1 a 4 semanas en mandarlo, así que me va a tocar tener paciencia.
Entonces estas igual que yo. Esperemos que sea una semana.
kimiraiko
11/03/12, 22:04:53
Gracias por confimarlo, eso es lo que necesitaba ver, gracias de nuevo
Pues según lo que me comentas la gris es 1B
Me he comprado ayer la transformer prime y la mia es la plateada, gris o como querais llamarlo y en la caja, me pone 1I...
Alguien me puede decir con exactitud cual es el dock de color plateado?
robertoaitor
11/03/12, 22:11:20
Me he comprado ayer la transformer prime y la mia es la plateada, gris o como querais llamarlo y en la caja, me pone 1I...
Alguien me puede decir con exactitud cual es el dock de color plateado?
Creo que la que pone 1I, la mía es gris y he pedido la 1B, que es lo que pone en mi caja.
TE REFIERES A LA DE COLOR CHAMPÁN?
kimiraiko
11/03/12, 22:21:19
Creo que la que pone 1I, la mía es gris y he pedido la 1B, que es lo que pone en mi caja.
TE REFIERES A LA DE COLOR CHAMPÁN?
Buah es que me estoy haciendo un lio que te cagas.
Tablets hay dos, una que es como azul y otra que es como plateado.
Cuando tu dices gris, te refieres a la azul y cuando dices champan te refieres a la plateada? xD
robertoaitor
11/03/12, 22:30:38
Correcto, la azul o gris creo que B1.
CHAMPÁN o plateada creo que 1I
De todas formas les puse un correo por si me había confundido, aunque con el traductor de Google a saber que les he contado, mañana saldre de dudas. Si me contestan claro.
Cuando os llegue confirmar si tiene ñ, que ya que la pedisteis me voy a aprovechar y espero a que todo esté OK. :-)
mcuadros
12/03/12, 09:13:59
Seguro que tiene Ñ pero tiene pinta que va ha tardar mogollon de tiempo, a ese paso en Expansys estara porque pone que llega el 28/03
Sí, pero por la referencia del de expansys no tiene pinta de ser el español.
mcuadros
12/03/12, 12:06:38
No pero si es europeo, osea que tendra la tecla en su sitio, aunque pondra un ;
Yo de vosotros me acojonaría ... cuando vi el enlace que pusisteis me dió mal rollo el hecho de ver que ponía keyboard en lugar de dock en el menú ... y fijaros en las fotos del de la transformer, es el teclado para sustituir al que viene en el dock. Y los precios son del estilo ...
http://www.asusparts.eu/index.php?cPath=222155_222301_222310
robertoaitor
13/03/12, 14:48:28
Yo de vosotros me acojonaría ... cuando vi el enlace que pusisteis me dió mal rollo el hecho de ver que ponía keyboard en lugar de dock en el menú ... y fijaros en las fotos del de la transformer, es el teclado para sustituir al que viene en el dock. Y los precios son del estilo ...
http://www.asusparts.eu/index.php?cPath=222155_222301_222310
Ayer mismo estuve mandado email con ellos sobre que dock tenía que coger para mi asus prime. Me pidieron el ID y me dijeron que el que había pedido es el correcto. Sí fuese otro tipo de teclado me lo habrían advertido.
Tu estas mirando los teclados de la TF101
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alguno habeis recibido noticias de asusparts sobre existencias, envio de la compra o número del envio para el seguimiento.?
robertoaitor
15/03/12, 12:28:30
alguno habeis recibido noticias de asusparts sobre existencias, envio de la compra o número del envio para el seguimiento.?
Recuerda lo que ponía , de 1 a 4 semanas.
Efectivamente, pero esta gente, ni tan siquiera confirman si tienen existencias. Eso resulta un tanto extraño. Bueno confiemos, aunque lo que estoy encontrando en la red sobre ellos es preocupante sobre la atención al cliente etc.
Darkryan
15/03/12, 20:40:22
robertoaitor mantennos informados de todo :-)
Si lo llego a saber hacemos pedido conjunto jajajajaja
Un saludo
Darkryan
16/03/12, 10:53:52
Pues no quiero asustar a nadier pero esta mañana me disponia a pedirlo a asus parts y han puesto la foto y mucho me temo que no es el dock completo....:pensando:
Mi gozo en un pozo
Graffin
17/03/12, 13:20:41
Pues no quiero asustar a nadier pero esta mañana me disponia a pedirlo a asus parts y han puesto la foto y mucho me temo que no es el dock completo....:pensando:
Mi gozo en un pozo
Cancelando pedido en 3,2,1...
A ver si no me ponen pegas. Pero vamos, por ese precio me parece una estafa que solo sea el panel del teclado.
Como dije en posts anteriores, teníaf toda la pinta y parece que se confirma. Lo siento.
robertoaitor
19/03/12, 10:33:01
Bueno, les he mandado un email para confirmarlo y no es completo. Voy a anular.
This is the complete keyboard, as it is in the picture. But it is NOT the complete DOCK. Please get back to us if you want to cancel.
Best Regards David Lindström
AcerParts - Zand Group AB - AsusParts Teknikringen 6 583 30 Linköping Sweden Telephone: (+46) 13-31 60 34 Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail:
[email protected] Web: www.zandparts.com / www.asusparts.eu VAT: SE556699701001
Darkryan
19/03/12, 10:59:31
Pues nada, para vuestra informacion el teclado de expansys es el modelo USA por lo que tampoco contiene la "ñ". No entiendo como asus no tiene docks en venta para España de manera OFICIAL. A ver si entre todos conseguimos la manera de hacernos con uno ;-)
robertoaitor
19/03/12, 11:36:28
Bueno pues ya me han anulado y devuelto el dinero, rapidos han sido. Ha seguir buscando.
Graffin
19/03/12, 13:09:16
Bueno pues ya me han anulado y devuelto el dinero, rapidos han sido. Ha seguir buscando.
A mi también me lo han cancelado ya, y me han devuelto el dinero. Es una lastima.
A ver si lo encontramos en otro sitio.
robertoaitor
19/03/12, 13:11:12
A mi también me lo han cancelado ya, y me han devuelto el dinero. Es una lastima.
A ver si lo encontramos en otro sitio.
Pues la verdad que si, ganas tengo ya de tenerlo.
robertoaitor; me puedes pasar texto en ingles para cancelar pedido, gracias
robertoaitor
19/03/12, 20:55:09
robertoaitor; me puedes pasar texto en ingles para cancelar pedido, gracias
Yo les he puesto esto Good morning, please proceed to the cancellation of my order Order # tu numeró de pedido, it is not what I wanted, thank you very much and sorry.
Tienes que anularlo aqui http://www.asusparts.eu/contact_us.php, y donde pone For your convenience, please use the form on the right to contact us with any comments or concerns. Poner Order Canceling
Hecho, gracias robertoaitor
robertoaitor
19/03/12, 21:35:46
Hecho, gracias robertoaitor
De nada, para eso estamos. Para ayudarnos
robertoaitor, ya me han abonado devolucion, nuevamente gracias por todo
siro100
20/03/12, 21:50:50
soy siro estoy en ello lo de la devolución lo que pasa es que a lo mejor lo he mandado tarde y ya esta de camino.
siro100
20/03/12, 22:05:03
Por cierto vuelvo a la idea del dock que venden en taiwan para nuestra prima creo que si servirá, lo único que la ñ no esta pero se puede usar con conbinaciones del teclado. http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime-TF201-Docking-Keyboard-Stand-Amethyst-Gray-New-/170770844162?pt=AU_TabletAccessories&hash=item27c2bc4a02 por 125euros que os parece?
robertoaitor
20/03/12, 22:56:31
Por cierto vuelvo a la idea del dock que venden en taiwan para nuestra prima creo que si servirá, lo único que la ñ no esta pero se puede usar con conbinaciones del teclado. http://www.ebay.es/itm/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime-TF201-Docking-Keyboard-Stand-Amethyst-Gray-New-/170770844162?pt=AU_TabletAccessories&hash=item27c2bc4a02 por 125euros que os parece?
Puede valerte, pero yo como no tengo mucha prisa, prefiero esperarme a encontrarlo con ñ.
En pccomponentes ya lo anuncian eso sí aún sin stock y el precio 115
robertoaitor
22/03/12, 09:32:30
En pccomponentes ya lo anuncian eso sí aún sin stock y el precio 115
Muchas gracias. Voy a mirar
Ya está disponible acabo de pillarlo
Darkryan
22/03/12, 11:10:17
A por eeeeeeeeeellllllllllllllllllllll :-) Yo tambien acabo de pillarlo eso si pone 24/72 horas. A ver lo que nos tarda ;-)
Si lo tenemos a lo largo de la semana que viene cojonudo
Mañana ya sería un milagro
robertoaitor
22/03/12, 11:21:35
Bueno. Pues compra realizada. A esperar.
TON36 muchas gracias por la información
despues_de_la_lluvia
22/03/12, 11:26:18
Espero que no te pase como a mí, que pedí la Prime y me han mandado una Archos Arnova 10 G2...
Y encima no me cogen el teléfono...
Bueno. Pues compra realizada. A esperar.
TON36 muchas gracias por la información
Nada hombre estoy alucinado, no me esperaba que lo tuviesen tan pronto, a ver si tenemos suerte y nos llega rápido
Espero que no te pase como a mí, que pedí la Prime y me han mandado una Archos Arnova 10 G2...
Y encima no me cogen el teléfono...
Yo les he comprado varias cosas y no tuve problemas, envíales un mail y ya verás como te lo solucionan joer el que hizo el envío menuda resaca
despues_de_la_lluvia
22/03/12, 11:49:05
Yo les he comprado varias cosas y no tuve problemas, envíales un mail y ya verás como te lo solucionan joer el que hizo el envío menuda resaca
Al final he conseguido hablar con ellos por teléfono, y según parece, ayer mismo hicieron el reenvío y debería llegar hoy...
Pero tal y como ha pasado todo, hasta que no lo vea, no lo creo!!!! :grin:
Graffin
22/03/12, 12:22:31
Pedido.
Muchas gracias. A ver si está vez hay suerte, que con lo de Asus me lleve una desilusión tremenda. :(
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pedido ! !
Muchas gracias. Este sí que tiene buena pinta ;)
Saludos.
CalvorotasJr
25/03/12, 10:58:23
Buenos días a todos/as.
Hace ya algún tiempo, buscando y buscando en San Google, encontré una pagina que ofrecía el dock pero no lo tenia disponible. Dejé solicitud de avisarme cuando estuviera disponible. Como no decian nada, hice el pedido en asusparts, y posteriormenre lo anule. El jueves me mandaron un aviso de la primera web como que ya lo tienen en stock. Ya lo he pedido por 124,76 portes incluidos. Me han enviado confirmación de que ya ha salido, por lo que lo espero esta semana. No tengo confirmación de que tenga ñ pero me he arriesgado. Para los atrevidos, "area-integral.net"
Cuando lo reciba, os confirmo.:pensando:
Graffin
26/03/12, 10:31:03
A alguien que lo haya pedido a PC componentes se lo han mandado ya?
Yo lo pedí el día 22, me lo cobraron, y no he vuelto a tener noticias.
Empiezo a pensar que no tienen stock y que nos vendrán con que era una reserva o algo así.
despues_de_la_lluvia
26/03/12, 10:53:58
A alguien que lo haya pedido a PC componentes se lo han mandado ya?
Yo lo pedí el día 22, me lo cobraron, y no he vuelto a tener noticias.
Empiezo a pensar que no tienen stock y que nos vendrán con que era una reserva o algo así.
A mí me pasó con la tablet: la pedí el jueves 15, y me la enviaron el miércoles 21.
No me di cuenta que en ''disponibilidad'' marcaba entre 24/72h.
En su web marca 24 h así que los que pedimos el jueves tendríamos que recibirlo martes miércoles o por lo menos eso es lo que espero.
Yo la pedí el viernes, contrarrembolso y por Seur, hoy me ha llegado un mensaje de confirmación de salida de almacen. pero aún no está registrado por Seur con el número de seguimiento que me han dado.
Pero salir, parece que ha salido.
Me acaban de enviar aviso al móvil pedido enviádo por seur.
Mañana lo tenemos
Graffin
26/03/12, 14:46:39
Hola de nuevo.
Me acaban ser mandar un correo y un mensaje al móvil indicándome que ya han enviado el dock.
Todavía no término de creerme que sea el dock de la Prime.
Cuando le llegue a alguien que lo confirme, please. XD
robertoaitor
26/03/12, 15:02:46
Hola de nuevo.
Me acaban ser mandar un correo y un mensaje al móvil indicándome que ya han enviado el dock.
Todavía no término de creerme que sea el dock de la Prime.
Cuando le llegue a alguien que lo confirme, please. XD
+1 envió realizado
Me acaba de llegar el mensaje, me lo envían por Tourline Express. Yo tampoco me creo que sea el dock de la prime con la ñ jejeje :)
robertoaitor
26/03/12, 17:29:20
Me acaba de llegar el mensaje, me lo envían por Tourline Express. Yo tampoco me creo que sea el dock de la prime con la ñ jejeje :)
Como no te lo vas a creer si en la descripción pone con ñ, vamos que si te viene sin ella se lo devuelves.
Como no te lo vas a creer si en la descripción pone con ñ, vamos que si te viene sin ella se lo devuelves.
Es irónico :) Tiene que ser a huevos, pero la verdad es que no esperaba conseguirlo tan pronto.
robertoaitor
26/03/12, 19:17:23
Es irónico :) Tiene que ser a huevos, pero la verdad es que no esperaba conseguirlo tan pronto.
Después del último fiasco pensé lo mismo (lo de conseguirla tan pronto), ganas de que llegue mañana.
Graffin
26/03/12, 19:58:14
A mi lo que me acojona es que me manden el dock de la transformer normal.
robertoaitor
26/03/12, 22:03:51
A mi lo que me acojona es que me manden el dock de la transformer normal.
Tranquilo hombre, no tengas tanto miedo, en caso de confusion que lo dudo se devuelve y todo solucionado, pero fijo que es el nuestro, te lo pone bien clarito. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
CalvorotasJr
26/03/12, 22:07:15
:enfadadisimo:
CalvorotasJr
26/03/12, 22:11:17
Buenas noches.
Hoy me ha llegado la dock de aura, con su ñ y todo. Ya estoy escribiendo desde el. Esta mañana he mirado, y ya no tenian en stock.
Suerte y paciencia.:platano:
Darkryan
27/03/12, 11:34:39
Dock recibido de pc componentes, dorado del prime no he podido abrirlo porque estoy en el trabajo pero pone por detras sp y gold
Creo que es el bueno :-)
robertoaitor
27/03/12, 17:51:03
Bueno por fin tengo el teclado en Español, va muy bien (de momento).
Graffin
27/03/12, 19:16:47
Me acaba de llegar el teclado de PC componentes.
Gris, para TF201, limpio, reluciente, y de la serie C3.
Me he pegado un poco con la tablet hasta que he leído que había que quitarle las piezas de goma que lleva tapando las conexiones, y listo. Funcionando perfectamente.
Que cosa mas bonita. :platano:
Voy a probar la conexión usb y el lector de tarjetas de memoria si encuentro alguna.
EDIT: la configuración del teclado esta en ingles. voy a ver si consigo que me escriba las eñes.
EDIT 2: Ya funciona. Si al conectar el dock tienes por defecto el teclado de Android el dock se queda con configuración americana, sin eñes y con las teclas descolocadas.
¿Alguien sabe como solucionar esto?, el teclado de Android me gusta muchísimo mas que el de ASUS, pero no me gustaría tener que cambiarlo cada vez que conecto el dock.
Yo también lo recibí. Perfecto ! ! ! 64 Gb + dock
despues_de_la_lluvia
28/03/12, 09:31:39
Me acaba de llegar el teclado de PC componentes.
Gris, para TF201, limpio, reluciente, y de la serie C3.
Me he pegado un poco con la tablet hasta que he leído que había que quitarle las piezas de goma que lleva tapando las conexiones, y listo. Funcionando perfectamente.
Que cosa mas bonita. :platano:
Voy a probar la conexión usb y el lector de tarjetas de memoria si encuentro alguna.
EDIT: la configuración del teclado esta en ingles. voy a ver si consigo que me escriba las eñes.
EDIT 2: Ya funciona. Si al conectar el dock tienes por defecto el teclado de Android el dock se queda con configuración americana, sin eñes y con las teclas descolocadas.
¿Alguien sabe como solucionar esto?, el teclado de Android me gusta muchísimo mas que el de ASUS, pero no me gustaría tener que cambiarlo cada vez que conecto el dock.
Hay un tuto de Genocida en el que deja por defecto el teclado en español...
Mira a ver si es lo que buscas y te sirve.
Tienes que ser Root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331735
siro100
28/03/12, 10:20:30
Hola a todos acabo de pedir teclado a pccomponentes por fin podemos decir "SOLUCIONADO".
axel92cast
09/07/12, 10:03:59
Me han alegrado el día :-)
Gracias a todos, por cierto este es el link del teclado, lo dejo porque no lo habian puesto antes, y para facilitar futuras busquedas.
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_tf201_mobile_dock_g ris.html
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_tf201_mobile_dock_d orado.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.