PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el Whatsapp en la Arnova 84?


artafernes_perez
10/03/12, 09:11:08
Debo ser muy negado, pero he instalado el Whatsapp en la tablet pero al ir a arrancarlo me da un mensaje de error diciendo que no reconoce el telefono y blablabla... :enfadadisimo:
¿A aguien más le ocurre esto?:pensando: ¿Sabeis como solucionarlo?:pensando:

Graciasssssssssssss :cry:

stakado
11/03/12, 23:05:26
hace falta tener insertada una tarjeta sim para usar whatsup?

SREPISO
12/03/12, 09:34:10
no se si te servira esta informacion pero yo tengo una 10BG2 y no podia instalarlo hasta que baje el BLACMARK ALPHA y desde alli descargue el whatsapp y me lo instalo sin problemas luego puse el numero de mi telefono y me envio el codigo para activarlo mediante un msn lo active y listo funciona!!!! mi rom es la de finlees y esta rooteada....

artafernes_perez
13/03/12, 22:02:04
no se si te servira esta informacion pero yo tengo una 10BG2 y no podia instalarlo hasta que baje el BLACMARK ALPHA y desde alli descargue el whatsapp y me lo instalo sin problemas luego puse el numero de mi telefono y me envio el codigo para activarlo mediante un msn lo active y listo funciona!!!! mi rom es la de finlees y esta rooteada....
Gracias, ya está solucionado. :-) Por cierto, ¿qué es el BLACMARK ALPHA?
hace falta tener insertada una tarjeta sim para usar whatsup?
No hay que tener SIM, pero sí un número de móvil, que te lo van a pedir.

SREPISO
15/03/12, 18:55:40
el blackmart alpha es un programa de descargar algo parecido al MARKET (ahora PLAY STORE) pero a diferenca de este hay muchos programas de pago que estan crakeados y otros muchos que no encuentras en play store por culpa de la compatibilidad aqui si que estan...

artafernes_perez
15/03/12, 19:48:18
el blackmart alpha es un programa de descargar algo parecido al MARKET (ahora PLAY STORE) pero a diferenca de este hay muchos programas de pago que estan crakeados y otros muchos que no encuentras en play store por culpa de la compatibilidad aqui si que estan...
:ok: