PDA

Ver la Versión Completa : Google Maps 6.4.0, ahora con nuevo menú simplificado para Navigation en dispositivos con Ice Cream Sandwich


jorge_kai
10/03/12, 08:53:10
Google Maps 6.4.0, ahora con nuevo menú simplificado para Navigation en dispositivos con Ice Cream Sandwich

http://www.subemania.com/imagenes/googlemaps640.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Google Maps para Android se actualiza a la versión 6.4.0 para mejorar el menú de su navegador gps, pero el cambio lo notarán más los usuarios que disfruten de la última versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), para versiones anteriores los cambios son mínimos. En la imagen izquierda que encabeza la noticia podéis ver cómo es el nuevo menú simplificado para Google Maps Navigation y en la parte derecha cómo era. Ahora el menú en Ice Cream Sandwich es igual que en las versiones antiguas de Android, mucho más cómodo de usar cuando el móvil lo tenemos puesto en el soporte del coche gracias a sus iconos y botones más grandes. El nuevo menú sufre pequeños cambios en todas las versiones de Android. Ya no aparece la opción de Buscar entre las primeras opciones, ahora esta en “Más”. La opción “Información de la ruta” ahora se llama “Rutas y alternativas” y aparece la opción para ver la “Lista de indicaciones” en el nuevo menú.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-6-4-0-ahora-con-nuevo-menu-simplificado-para-navigation-en-dispositivos-con-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
10/03/12, 08:53:17
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-maps-6-4-0-ahora-con-nuevo-menu-simplificado-para-navigation-en-dispositivos-con-ice-cream-sandwich

miandroidmemola
10/03/12, 09:16:32
Mi sueño seria la navegacion offline, con radares.....

Enviado a takata, mediante señales de humo

rolldjbeat
10/03/12, 10:00:46
Habra que esperar un poco para eso:-)

maximo86
10/03/12, 12:27:35
Mi sueño seria la navegacion offline, con radares.....

Enviado a takata, mediante señales de humo


si mal no recuerdo cuando inicie por primera vez mi sensation xl, me salio un mensaje del maps diciendo que podia bajarme cualquier parte del maps para usarlo online, no lo hice porque tiene que ocupar bastante memoria, pero segurisimo que me lo dijo.

Ekine
10/03/12, 12:50:29
Hace tiempo que el maps, tiene las opción de guardar los mapas conforme los vas usando, en la memoria. Pero como que por 3G es una locura, te fundes la tarifa de datos en un paseo.

jfll
10/03/12, 22:55:22
bien puedo verlo en version completamente nueva en mi nexus one gracias a la rom de samuaz

davicill0
11/03/12, 02:37:13
Genial ahora que IC esta generalizandose

dthporro
11/03/12, 23:19:05
hoy lo he probado en una ruta de btt, y ha funcionado a la perfección :)
para los que quieren gps offline, solo con radares, bajen MyTracks del market, aplicación gratuita y de codigo abierto, es igual que el maps, solo que con más opciones tipo GPS y posibilidad de guardar los tracks, muy util para la bici, y para recordar por donde volver jeje

RUBIO57
12/03/12, 09:26:43
Gracias por la info:ok:
Sabeis cada cuantos años actualizan las calle de google maps?
Las actuales,ya van,para 7:palomitas:
Saludos
EDITO:
Para offline con radares,el sigic aura 3d,va de lujo,es que llevo yo!

JuanCoso
25/03/12, 06:53:07
no puedo instalarlo en mi live with walkman :(