PDA

Ver la Versión Completa : De programas, tutoriales y cacao mental


IrondeOz
10/03/12, 08:23:22
Muy buenas a todos, ante todo permitidme que os pida disculpas por abrir este tema, sé de sobra que todo lo que necesitaría saber un ser humano normal ya está posteado en el foro, pero pedmitidme que me explique.

Soy poseedor de un Neo V desde el lunes pasado, mismo tiempo hace que soy usuario de Android. La verdad es que el teléfono me gusta mucho, salvo por la duración de la batería, que viene siendo una lacra para los Smartphones, pero hay cosillas que me gustaría depurar y no encuentro la manera.

Vodafone trae de serie instalada una serie de aplicaciones absurdas que no quiero para nada, y Sony instala otras pocas. He leído por ahí que es posible deshacerse de esas aplicaciones pero es ahí donde viene el lío. No sé si para quitar todo eso hace falta modificar el S.O. o se puede hacer sin tocar nada raro. Me explico como un libro cerrado, lo sé. Si alguien pudiera orientarme sobre como hacer esto, explicado un poco más para tontos le estaría eternamente agradecido.

miguelo210
10/03/12, 11:01:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Yo creo que ese es el tutorial que buscas. Ahora te pongo otro hecho por mi que llega incluso un poquito mas lejos, pero no me paro tanto en el root y la despersonalización, y no hablo nada de desinstalación de app. En el de arriba si.

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
10/03/12, 11:02:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339389

Enviado desde mi MT11i