Ver la Versión Completa : Vulnerabilidad del Navegador Android
and.roid.es
16/02/09, 09:30:29
Pues aquí os dejo el artículo
http://and.roid.es/vulnerabilidad-en-el-navegador-de-android.html/
dta1974
16/02/09, 09:35:52
Vaya pues otro más,ya le habían encontrado otro fallo hace meses y la recomendación es de lo mejor "no usarlo" X-D Pues si no sé usa el navegador que en gran parte es lo que se hace vamos apañados.
and.roid.es
16/02/09, 10:05:21
Vaya pues otro más,ya le habían encontrado otro fallo hace meses y la recomendación es de lo mejor "no usarlo" X-D Pues si no sé usa el navegador que en gran parte es lo que se hace vamos apañados.
Yo recomiendo no guardar contraseñas en el navegador. La actualización está al caer. No es algo peligroso para la integridad del dispositivo, no hay que tener miedo ;)
dta1974
16/02/09, 18:02:43
Yo de todos modos es que no las guardo ni en Linux,ni en Windows y cuando cierro los navegadores desaparece todo tipo de archivos temporales,cookies etc....
Gracias por la recomendación y espero que la cupcake esté al caer.X-D
PD-está muy bien tu blog AND.ROID.es
and.roid.es
18/02/09, 00:24:09
Yo de todos modos es que no las guardo ni en Linux,ni en Windows y cuando cierro los navegadores desaparece todo tipo de archivos temporales,cookies etc....
Gracias por la recomendación y espero que la cupcake esté al caer.X-D
PD-está muy bien tu blog AND.ROID.es
Gracias se agradecen los cumplidos, la verdad que sientan muy bien :)
Mickimo
18/02/09, 08:25:13
Me da la impresión de que es bueno que se retrasen en la llegada de un navegador con esa vulnerabilidad corregida. Veo en mi bola que la siguiente actualización llegará para cubrir la salida de Androides en España e incorporará buena parte de lo esperado y deseado de la rama Cupcake.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.