PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor

solidsky
10/03/12, 04:56:35
hola amigos, me acabo de comprar un xperia play r800i y es modelo europe, no me agarra la red 3g, vivo en mexico, lo cambie a r800a y sigue igual, quisiera saber si hay una solucion para poder agarrar la 3g en mi pais se los agradeceria muchisimo si hay algun tutorial algo porfavor ayudenme saludos desde mexico grasias.

riloa93
10/03/12, 05:58:45
Pues mira no estoy muy seguro... pero he leido por aqui por este foro que no agarra
la red 3G, mas no estoy muy seguro....

3G HSDPA 900/2100 (3G no compatible en Mexico)
Eso lo encontre tambien por otra fuente...

cosvel
10/03/12, 06:43:25
Con el r800i no funciona el 3g el américa.

salu2

genarokrauser
10/03/12, 07:48:43
pues mi cel es r800i y si agarra el 3g prueba haciendo esto a mi me funciono:

entrar en config, redes inalámbricas, redes celulares,nombres de puntos de acceso presionamos menú y ponemos esto:

APN Nuevo
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:

MMSC:

Proxy de MMS:

Puerto MMS:

MCC: 334
MNC: 020
presionamos guardar y listo

BeBlack
10/03/12, 07:58:32
pues mi cel es r800i y si agarra el 3g prueba haciendo esto a mi me funciono:

entrar en config, redes inalámbricas, redes celulares,nombres de puntos de acceso presionamos menú y ponemos esto:

APN Nuevo
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:

MMSC:

Proxy de MMS:

Puerto MMS:

MCC: 334
MNC: 020
presionamos guardar y listo

To creo que te equivocas o tu equipo no es r800i, ya que las frecuencias de las bandas con las que opera el i no son compatibles con las americanas. Así que en tu caso no se lo que este pasando pero claro es que no puede ser que un r800i de 3g en América.

solidsky
10/03/12, 14:44:32
To creo que te equivocas o tu equipo no es r800i, ya que las frecuencias de las bandas con las que opera el i no son compatibles con las americanas. Así que en tu caso no se lo que este pasando pero claro es que no puede ser que un r800i de 3g en América.

pero no hay una forma de cambiar las frecuencias? o ya deplano es imposible que pueda tener 3g?, y genaro~ asi configure las redes y solo tengo EDGE xD gracias

BeBlack
10/03/12, 15:53:24
pero no hay una forma de cambiar las frecuencias? o ya deplano es imposible que pueda tener 3g?, y genaro~ asi configure las redes y solo tengo EDGE xD gracias

Tal vez genaro lo compro usado o algo o inclusive nuevo hay personas que antes de venderlos por los motivos que sean cambian el software, pero esto no cambia las bandas, pudo haber sido que a genaro le vendieran un R800a perla el software cargado de un R800i, esto puede ser, pero no cambia las bandas. Algo había escuchado de cambiar bandas pero ya no leí más al respecto. Aquí lo más importante es: Porqué no te informaste bien antes de comprarlo?

solidsky
10/03/12, 16:53:47
Tal vez genaro lo compro usado o algo o inclusive nuevo hay personas que antes de venderlos por los motivos que sean cambian el software, pero esto no cambia las bandas, pudo haber sido que a genaro le vendieran un R800a perla el software cargado de un R800i, esto puede ser, pero no cambia las bandas. Algo había escuchado de cambiar bandas pero ya no leí más al respecto. Aquí lo más importante es: Porqué no te informaste bien antes de comprarlo?

pues por tonto =(, y pues si me pudieran decir como cambiar las bandas se los agradeceria de antemano, se los agredeceria toda la vida gracias

BeBlack
10/03/12, 17:03:45
pues por tonto =(, y pues si me pudieran decir como cambiar las bandas se los agradeceria de antemano, se los agredeceria toda la vida gracias

No creo que el cambiar de bandas éste al alcance de la mayoría de los mortales.

Pd: Porqué no lo vendes y te compras otro?