Ver la Versión Completa : Motorola razr y motorola s10-hd
resulta que haceee... 1 mes y medio compre el razr... y despues me compre los s10-hd.. el tema es que el volumen de la musica suena medio bajo. No pasa lo mismo con las llamadas o la tipita que habla, ahi suena fuerte.
Probe los auriculares con la samsung galaxy tab suena el doble.. con la play 3 suenan bien tambien... ahora con el razr nop.. suena mejor los que vienen con el equipo..
alguna ayuda?
Default206
10/03/12, 23:00:00
mmmm... no se si he entendido bien lo que quieres decir, entiedo que en un movil lo escuchas alto y en otro no.
Hay un programa que se llama "tone piker" en el market que te deja regular el volumen de cada sonido del móvil de manera independiente y a lo mejor es que en el razr tienes el multimedia mas bajo.
efrainfrain
20/03/12, 17:29:56
hola.... yo tengo exactamente el mismo problema. ya probe con todas las aplicaciones habidas, desde ecualizadores a controladores de volumenes independientes, controladores para bluetooth, distintos reproductores y nada, me dicen en el service que es software pero que no hay acualizacion. yo lo tengo con el las version para Personal Argentina. Pudieron resolver esto???
MUCHGAS GRACIAS
SALUDOS
Gorkeles
21/03/12, 01:09:26
yo le tengo con mis viejos motorola s9 que vinieron en el z8 y ademas de seguir funcionando a la perfeccion se escucha muy muy alto
efrainfrain
22/03/12, 16:33:39
SISI... tambien tube la oportunidad de probar unos S9 y funcionan, pero el con el S10 no funciona, me parece que la diferencia entre el 9 y el 10, es que el S9 tiene volumen independiente y el S10 tiene control de volumen, osea que baja y sube el volumen del celular. que bajon no lo he podido hacer andar.
gracias igual..... sewguire esperando por una solucion algun dia:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.