Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ipad 2 32gb,wifi + 3g ,vodafone,practicamente nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4130172#post4130172
CONTINUO AHI.
Borrados todos los comentarios ajenos a la venta.Recuerdo que no esta permitido comentar los precios fijados por el vendedor en el foro. Hacerlo por privado. Gracias.
Hola, en la imagen de la pantalla bloqueada parece que el deslizador de desbloqueo está en chino, ¿es así? ¿por alguna razón?
Hola, en la imagen de la pantalla bloqueada parece que el deslizador de desbloqueo está en chino, ¿es así? ¿por alguna razón?
Si, tienes razón, pero es simple coincidencia, ya que esta restaurado a fábrica y cuando lo inicias, van saliendo lis idiomas disponibles.
Es totalmente español.
Saludos
Si, tienes razón, pero es simple coincidencia, ya que esta restaurado a fábrica y cuando lo inicias, van saliendo lis idiomas disponibles.
Es totalmente español.
Saludos
Si, gracias olvide que con el terminal sin configurar van apareciendo los diferentes idiomas.
Si, gracias olvide que con el terminal sin configurar van apareciendo los diferentes idiomas.
exacto! :ok:
BrianOC
12/03/12, 01:09:18
Aceptarías envío contrareembolso? te expongo brevemente, necesitaba 2 por temas de trabajo (mas imagen que nada), y estaba buscando justo este modelo, el de 64g se va de precio y el 16g se me queda corto, si aceptas envío contrareembolso (aceptaría en pequeño sobrecargo) te lo cogería, si te interesa mandame un privado, y si conoces de alquien que pudiese conseguirme a este precio otro mas que perfecto, un saludo.
Aceptarías envío contrareembolso? te expongo brevemente, necesitaba 2 por temas de trabajo (mas imagen que nada), y estaba buscando justo este modelo, el de 64g se va de precio y el 16g se me queda corto, si aceptas envío contrareembolso (aceptaría en pequeño sobrecargo) te lo cogería, si te interesa mandame un privado, y si conoces de alquien que pudiese conseguirme a este precio otro mas que perfecto, un saludo.
contestado por mp.
arriba!
rolldjbeat
14/03/12, 13:07:00
Suerte con la venta,man,porque ya tengo un tablet,sino,ya sabes.:-)
Suerte con la venta,man,porque ya tengo un tablet,sino,ya sabes.:-)
gracias makina.
un saludo.
rolldjbeat
14/03/12, 17:18:12
Animo gente que es 100% legal.
venga buenos dias y a ver la f1!!!
goooo alonso!!
buenos dias!!
casi casi vendido.....
up!!
vamos!!
ultimas horas en venta.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.