PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuenta de yahoo.

ameneiros
10/03/12, 02:40:48
He intentado poner mi cuenta de yahoo, igual que la de hotmail, gmail... y esta no me deja meterla. Necesito algún programa específico, porque sino, no entiendo porque puedo meter una hotmail y no la de yahoo.

Muchas gracias.

gigidag69
10/03/12, 08:49:52
Buenas, prueba configurar el email como se indica en la pestaña IMAP de este link:

http://es.mobile.yahoo.com/mail/android

Espero que te sirva.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

miandroidmemola
10/03/12, 09:19:23
Bajate del market yahoo nail. Fuera problemas con notificaciones en barra de tareas muy agradable de uso

Enviado a takata, mediante señales de humo

Zhanhedralite
10/03/12, 09:34:31
mi correo Yahoo funciona sin problema en la app "email" de serie.

a lo mejor es cosa de configuración como pone el amigo más arriba. sobre todo si tu cuenta Yahoo es muy antigua.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Zhanhedralite
10/03/12, 09:43:10
Bajate del market yahoo nail. Fuera problemas con notificaciones en barra de tareas muy agradable de uso

Enviado a takata, mediante señales de humo

esta app esta muy bien. la interfaz hace el uso super fácil. y lo bueno que tiene esta respecto a la otra (email) y otras del mismo tipo (creo que se llaman pop pero no me hagáis caso) es que con Yahoo mail tienes acceso directo a tu cuenta Yahoo, tus carpetas, y todo lo que hagas lo haces directamente en tu cuenta Yahoo. si mandas un email se queda en tu carpeta "enviados" pero de Yahoo y no sólo del movil. si mueves mensajes a tus carpetas allí se quedan si quieres acceder desde un pc.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

ameneiros
10/03/12, 14:13:56
Ok, muchas gracias a todos.