PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [CM7] - El audio con música en cascos/auris 3.5 mm se sube/escala solo.

Doest
10/03/12, 02:11:53
Hai gente :D

Utilizo la v 2.3.7 con Cyanogen 7 Ninghtly (CyanogenMod7-11162011-NIGHLY-GalaxyS) y nose si sera un bug o algo (me dieron el movil asi), pero al hacer uso del audio:

Al poner una alarma programada. Este suena a la hora, pero entrecortado y al querer desbloquear el movil sea desde el botón lateral como del central, hasta que aparece el menu de desbloqueo de la pantalla (aporreando los botones hasta que aparece), esto se vuelve un circo.

Luego me pasa algo parecido, si pongo música. Pongo el bloqueo sin tener conectado algo al la entrada de 3.5 mm y se entrecorta la música y por lo siguiente hace una especie de lag al movil que no permite desbloquear el movil con normalidad (salvo aporreando hasta que aparece -_-")... Si tengo algo conectado a la entrada de 3.5 mm. Los problemas de arriba no me pasan, pero tarda un poco mas en mostrarme la pantalla de desbloqueo.

Por lo que acudo a vosotros de si me podéis aconsejar del como solucionar esto o por por lo menos informarme de si es normal en esta rom D:! (Ya me lleve un chasco con saber lo de la camara y el modo HD con casi el mismo efecto de entrecortado)

PD: Uso la alarma y el repro que vienen con la rom por defecto (Las de android).
<- Este problema lo solucione la anterior vez[/SIZE]

El Problema de ahora viene abajo de este Post.

Doest
12/03/12, 12:01:40
90 visitas y naide tiene idea de mi problema? http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

Añado a la lista de problemas que al escuchar la música con los auriculares o cascos, el sonido se escala automáticamente solo hasta llegar al limite de sonido. Si pongo a tope el volumen multimedia, este se escala a lo max que llega (sonando a un mas) y si acto seguido lo bajo a casi el tope, se nota que gradualmente va escalando el sonido y volvemos a lo mismo que el principio.

Saluos :bye:

Doest
15/03/12, 14:27:15
De seguro que naide sabe de este problema?

Saludos =/

carajo12
15/03/12, 15:14:34
De seguro que naide sabe de este problema?

Saludos =/

¿Le as hecho UV (under volt)?,
¿le aplicaste un restablecer datos de fabrica cuando te lo dieron?

Saludos

Doest
16/03/12, 14:01:08
¿Le as hecho UV (under volt)?,
¿le aplicaste un restablecer datos de fabrica cuando te lo dieron?

Saludos

Wenas :-)

A lo mas que llego a pensar es que puedo toquetear la frecuencia de la CPU (esta en 100 Min y 1000 Max <- Cosa que no he tocado para nada), pero de UV (under volt), no me suena para nada y nose para que sirve. Tampoco le he aplicado un reset al movil.

Vamos que lo tengo "Tal cual" desde el dia que me llego a casa + un porron imedio de apps :oh: :D (Que dudo que tenga nada que ver...) y me va perfecto en casi todos los sentidos.

Por lo que yo sacando mis conclusiones, puede que la Rom CM7 con la que vino el movil, es la que entre otras cosas va dándome los problemas con el grabar video en HD que se entrecorta (un bug conocido como me dijeron) y veo que con el sonido pasa lo mismo.

Saludos :bye:

PD: Le doy tantas vueltas al asunto, porque entre otras cosas me compre el movil para escuchar musica y no hace ninguna gracia que se entre corte i/o escale el sonido al Max sin yo tocar nada http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

bulthaup
16/03/12, 16:10:26
Pues yo limpiaría lo más que pudiera el movil (y no con algodón) y eso pasa por flashear la ultima Rom stock JVU de samsung.

Muy posiblemente se arregle ese problema, si no ya puedes ir pensando en que te la han metido.

Doest
16/03/12, 21:50:11
Pues yo limpiaría lo más que pudiera el movil (y no con algodón) y eso pasa por flashear la ultima Rom stock JVU de samsung.

Muy posiblemente se arregle ese problema, si no ya puedes ir pensando en que te la han metido.

Vamos que en otras palabras me estas diciendo que haga que~? Porque tan solo he entendido eso de limpiar (Y no con algodon xD) y poco mas.

Por lo que si me pudieras hacer el favor de guiarme o por lo menos decirme que hacer, te lo agradecería.

EDIT: Hace escasos minutos he vuelto fabrica (Para ver si solucionaba algo), pero para mi sorpresa parte del contenido: Como wigets en el escritorio, carpetas y de alguna que otra config no se a borrado.

Almenos el sonido ya no sale entrecortado al poner el bloqueo al movil, pero el del escalado persiste si utilizo auriculares o cascos en la entrada jack...

Doest
18/03/12, 13:12:50
upeo esto por si alquien sabe algo...

Doest
27/03/12, 02:49:09
Ya de verdad no pretendo ser un pesado con el tema (Aqui el 7º mensaje http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif).

Pero es que de verdad ya cansa el no poder hacer uso de música en el móvil (Y peazo movil!) en ratos tiempos libres (Ir y venir de estudiar...). Pero la espera ya se hace pesada y aun veo que nadie sabe de alguna solución para arreglar el dichoso problema que describo mensajes arriba con relación al audio (Se sube solo y da = si esta en minimo o max -> sube solo)

Como siempre, agradezco cualquier solución :ok:

Saludos... http://www.htcmania.com/images/icons/icon6.gif

jvilchi
27/03/12, 09:40:14
La solución, cómo ya te han dicho, es cambiar la rom por una oficial, cómo la última JVU, que podrás encontrar en la sección de roms.

Yo buscaría el tutorial para instalar la JVU, y leería mucho antes, más que nada para estar seguro y poder preguntar cualquier duda o dudas concretas, antes de toquetear el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lKBZl
27/03/12, 10:36:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Haz hasta el paso del kernel cf-root si quieres, así serás root.

Enviado desde mi GT-I9000

Doest
27/03/12, 12:56:24
La solución, cómo ya te han dicho, es cambiar la rom por una oficial, cómo la última JVU, que podrás encontrar en la sección de roms.

Yo buscaría el tutorial para instalar la JVU, y leería mucho antes, más que nada para estar seguro y poder preguntar cualquier duda o dudas concretas, antes de toquetear el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya weno... Entre una tonteria y la otra se me ha pasado mencionar lo del cambiar la rom. CyaM entre muchas cosas me va bien (salvo el percance del sonido y grabar en HD =/) y queria evitar tener que cambiarlo y tal

Pero weno. Tampoco es que sea un manazas, pero algo piloto con el tema sobre flasheo y roms.

Ya veré que hago ;D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Haz hasta el paso del kernel cf-root si quieres, así serás root.

Enviado desde mi GT-I9000

También se me paso mencionar eso. Nose nada sobre el kernel cf-root, Pero si se que cuando lo compre este ya me venia con el root puesto.

Ya veré si saco algo de tiempo y me pongo a estudiar del como meterle el JVU.

Thx y saludos :bye: