PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda en imei samsun GS2

panicshow
10/03/12, 00:40:42
hola a todos
tengo una consulta muy particular

hace mas de 4 meses que tengo un galaxy s2 lo saque con un plan multimedia
y hace 3 semanas tuve un problema con la bateria lo lleve al servicio tecnico
porque yo tenia contratado un seguro y me dijeron que me lo cambiarian por uno nuevo ya que era un problema de los terminales ok dije mejor para mi
pasado unos dias fui a retirar el nuevo y ningun problema
resulta que la semana pasada me llego el que habia mandado
a reparar a la casa ahora tengo 2 SGS2 pero el de la reparacion quedo bloqueado por
imei devido a que el seguro por darme uno nuevo bloqueo el anterior

mi duda es si atravez del nuevo S2 el que esta con el imei bueno puedo extraer los datos alojados en la carpeta EFS creo que asi se llama y clonar su imei
osea dejar los dos funcionando pero compartiendo el mismo imei

alguna opcion que se les ocurra

fidelio7773
10/03/12, 00:53:30
tu problema es muy sencillo...borra la carpeta efs del s2 bloqueado y ya esta. se te crea un imei generico y a funcionar... vaya suerte colega,no te vas a ver en otra asi en tu vida macho jajajaja...a disfrutarlos...:platano:

panicshow
10/03/12, 00:57:05
solo eso la genera sola !! wuawww
voy a intentarlo y les cuento
pero ese imei generico las compañias de telefonia
lo tendran bloqueado tambien???
por eso decia copiar el imei en los dos para asegurarme
de que quede libre para su uso

CrassH
10/03/12, 01:05:56
Hay países donde está bloqueado, como en argentina.
De donde soy, Chile, no está bloqueado.
Slds

panicshow
10/03/12, 01:57:37
a que wena entonces todo solucionado muchas gracias

y con que programa saco la carpeta

Astrofrigo
10/03/12, 02:18:27
Root Explorer

en todo caso, si puedes usar el movil (todo excepto llamar etc) puedes descargar una app desde el market llamada GSII_REPAIR, y hacer los pasos a ver si de esa forma te restaura el IMEI. Sería mas recomendable eso que borrar la carpeta.

Saludos

panicshow
12/03/12, 05:31:48
pero nose creo que no estoy entendiendo
segun lo que se el seguro al declararlo robado bloquea el imei para que no pueda ocupar la red
de la empresa de telefonia pero no borra el del celular cierto??

raziel-77
12/03/12, 05:54:58
Dudo mucho que sea tan facil y si fuera asi es para daros un premio jeje jeje esa informacion no se trabaja en HTCMania ya que puede fomentar el robo al saber la gente como desbloquarlos (menuda convinacion movil gol oso y fácil de desbloquear, estaríamos apañados).

Ni digo que sea el caso pero y si se a inventado esa historia y es un terminal encontrado o peor robado para sacarle del apuro. Teníais que ver lo que inventaban algunos con el HTC Magic para que les echara os una mano a desbloquearlo, pero a nadie se le a ocurrido nunca decir como se hacia, si es que se podía, al menos en publico.

Aun asi el código del IMEI esta duplicado en un sitio oculto y tiene que coincidir ambos, al menos he leído eso y creo que es lo mas normal.

LoQo
12/03/12, 10:42:30
No, creo que sea tan fácil, si no, todo el mundo lo haría.
Segunda cosa, aquí en esta página no hay información de ese tipo debido a lo que dice el compañero de arriba.

Hknc
12/03/12, 13:21:55
Y no es más fácil llamar para que lo desbloqueen ?
Sí tienes todos los embalajes del teléfono y factura (para demostrar que es tuyo) les dices que lo has conseguido recuperar.

Saludos.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

panicshow
14/03/12, 15:39:05
ok mira el telefono no es robado
pero si estoy tratando de aprovechar la oportunidad
(creo que si les ocurriera a ustedes harian lo mismo)
no sabia que en esta pagina no se hablaban estos temas
soy usuario nuevo para mi el internet es libre de preguntar y libre de responder
voy a intentar los metodos antes señalados y les cuento como me fue