PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar animacion de inicio y apagado galaxy ace de vodafone

mactintosh
10/03/12, 00:23:03
Hola a tod@s!!!!!

En primer lugar...
Tengo un samsung galaxy ace (originalmente de vodafone), lo libere para usarlo con mi tarjeta de orange exclusivamente.
Lo hice root y estoy encantado con el. Todo lo que le he hecho ha sido gracias a este foro, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

EL TELEFONO LO COMPRE CON DINERO EN EFECTIVO, TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A HACER LO QUE QUIERA CON EL Y QUIERO PERSONALIZARLO A MI GUSTO COMPLETAMENTE.

En segundo lugar...
He seguido vuestros tutoriales al pie de la letra para modificar el bootanimation de inicio, pero mis archivos no coinciden con las carpetas que vosotros indicais en ellos.

Mis archivos estan en : (os pongo los nombres tal como me aparecen en root explorer)

system/media:
bootsamsung.qmg
bootsamsungloop.qmg
Y dos carpetas "audio" y "video"

system/bin:
bootanimation

En data/local solo tengo una carpeta "tmp"

Si intento poner mi archivo .zip renombrado como "bootanimation.zip" en la carpeta system/media no me deja y me dice que no hay espacio. (no entiendo porque porque sobra espacio)

Si intento hacerlo borrando el archivo bootsamsungloop.qmg (esta en la carpeta system/media) y sustituir el bootanimation (esta en la carpeta system/bin) original renombrado como bootsamsungloop.qmg y colocar mi bootanimation.zip en lugar del original (en la carpeta system/bin)... NO CONSIGO NADA!!!!!

Lo he probado todo, de verdad, todos los tutoriales que he visto pero es que ademas mis archivos no coinciden de la misma forma que ha vosotros y ya no se que hacer para quitar el logo de encendido de vodafone y la animacion de samsung que sale, os explico, en mi terminal al encenderse se ve el logo de samsung, seguidamente aparece la animacion de vodafone y despues otra animacion de samsung.

Yo lo que quiero es poner un bootanimation nueva de mi gusto y quitar esa para terminar de personalizar mi movil.

Y una pregunta.... Se puede tambien cambiar la animacion de apagado????

Muchas gracias por leer este post!!!!

Nitrox Galaxy
10/03/12, 00:38:27
Hola.

1ero: Mas respeto por favor.
2do: Buscar no cuesta nada, ya sea directo en el tema o entre los comentarios del tema. Lo que necesitas ya esta resuelto, busca en el subforo roms y desarrollo y encontraras lo que necesitas.
3ero: si esta info te fue util, dale click a Gracias ;)

Suerte.

mactintosh
10/03/12, 00:45:45
Hola.

1ero: Mas respeto por favor.
2do: Buscar no cuesta nada, ya sea directo en el tema o entre los comentarios del tema. Lo que necesitas ya esta resuelto, busca en el subforo roms y desarrollo y encontraras lo que necesitas.
3ero: si esta info te fue util, dale click a Gracias ;)

Suerte.

Perdoname pero no he insultado a nadie ni dicho nada para que nadie se ofenda.
2- si sabes leer he dicho que ya he leido todos los post y ninguno me lo ha solucionado, SERA POR ESO QUE EXPONGO MI CASO!!!!!
3-ya veo como ayudas a la gente....

Nitrox Galaxy
10/03/12, 00:54:35
Lo siento, si de verdad no has encontrado la solucion significa que tu caso es aislado, y que deberias buscar en otros foros si la info aqui descrita no aclara tus dudas, pero es en serio, tu caso ya esta resuelto, te lo digo porque me paso exactamente lo mismo que a ti y en un post del subforo de roms encontre la solucion y la postee en un comentario en el mismo tema, con eso te digo todo.

Suerte.

mactintosh
10/03/12, 01:11:34
Lo siento, si de verdad no has encontrado la solucion significa que tu caso es aislado, y que deberias buscar en otros foros si la info aqui descrita no aclara tus dudas, pero es en serio, tu caso ya esta resuelto, te lo digo porque me paso exactamente lo mismo que a ti y en un post del subforo de roms encontre la solucion y la postee en un comentario en el mismo tema, con eso te digo todo.

Suerte.

Pues por favor dime donde esta porque no lo encuentro :'(
Es que ya le he dado mil vueltas al foro y otras 4000 al movil.
Muchas gracias de verdad.

Psdata: yo soy htcmaniaco, me encanta este foro, enseñais muy bien.

rigoberto66
11/03/12, 22:43:01
A mi me paso lo mismo. En mi SGA con CM 7.2 fue muy facil: solo renombre el archivo bootanimation.zip por el nuevo, en la carpeta system/media

Pero en otro SGA com stock rom.gingerbread 2.3.4 simplemente no pude.

Al igual que al compañero en la carpeta system/bin esta el archivo bootanimation (sin extension), en system/media los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg ademas de las carpetas audio y video.

Quise hacer el procedimiento como viene en el post de eliminar y reemplazar pero no funciono.

Alguien que tenga stock rom que haya cambiado el boot animation con exito favor de darnos una mano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kikochido
26/05/12, 18:54:41
Hola, por supuesto q se puede cambiar el boot en SGA, yo tengo el gingerbread 2.3.4 y no tuve ningún problema, todo lo hice siguiendo AL PIE DE LA LETRA, leyendo todas las instrucciones d los tutos de aquí sin omitir ni una coma. Reintenten y verán que queda de primera el SGA. Saludos

juanciar
01/04/13, 16:58:09
yo tabien quise hacer lo mismo lo unico q logre fue cambiar la imagen de inicio aun el audio de inicio y apagado no lo puedo hacer

leonfredi
06/04/14, 02:27:45
Nitrox, tus comentarios y tus repuestas para ayudar a los que tenemos problemas son de GRAN AYUDA.
A ti de compañero ni arto de vino. Espero que tengas mucha suerte en la vida.