Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] voy a trastear mi cacharro!!
hola muy buenas! bueno pues me he decidido a trastear mi nexus hasta k salga la tan esperada OTA oficial de Google! vengo de tener varios HTC y con todos me ha sido super facil rootear,S-Off, poner el CWM, una ROM...etc. Lo que pasa es k aki no me aclaro mucho a la hora de elegir una ROM, kernel, radio...en HTC la ROM te venia con el kernel y todo, y podias cambiar si te apeteciera, aki no se cmo va?? el kernel se instala aparte de la ROM, y la radio tmb se instala aparte??? podrian decirme cual es mjr ROM ahora mismo, y que kernel y radio ponerle, si lo tuviera que hacer? Muchas gracias me ayudarian mucho si me responden!
manishkill
09/03/12, 22:02:25
Si quieres hacerlo rapido y todo en uno instalate cyanogen mod 9 http://get.cm/ (donde pone maguro), tienes que ser root.
manishkill
09/03/12, 22:06:24
La gente habla muy bien de black Ice tb :) todo es probar¡
cual es la mjr? rendimiento+bateria?
Rickymax
09/03/12, 22:53:13
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Si vieras la de veces que se ha preguntado ya en el foro...
Debes ir probando tu mismo, yo con kernel franco y 4.0.4 de Modaco es el mejor resultado que he obtenido
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si vieras la de veces que se ha preguntado ya en el foro...
Debes ir probando tu mismo, yo con kernel franco y 4.0.4 de Modaco es el mejor resultado que he obtenido
mejor que con Lean??
Rickymax
10/03/12, 00:11:36
Lean directamente no lo he probado, ya me va bastante bien este asi que cuando me vaya mal o algo similar cambiaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.