PDA

Ver la Versión Completa : duda brillo pantalla

woncho
09/03/12, 21:28:58
Hola buenas, le acaban de dar a mi madre el neo v y la verdad que esta muy bien pero me parece que el brillo no va bien porque a mi parecer se ve la pantalla muy oscura aunque este a tope la barra del brillo, con mi gs2 casi al minimo d brillo se ve mas claro que el neo v a tope. Creia que estaba puesto el brillo automatico pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien me podria orientar para solucionarlo.gracias

andiseri
09/03/12, 23:26:18
Siempre esta en automatico.
yo lo llevo a tope,y si estoy a pleno sol lo veo bien,pero si lo pongo a la sombra noto como baja el brillo.
ponlo a tu gusto sin pensar en el consumo,porque como te digo siempre esta en automatico,e incluso es mejor,porque puedes regular el brillo aun siendo automatico.
Un saludo.

gallas
09/03/12, 23:46:33
Si, a mi tambien me pasa, la pantalla se ve muy oscura con el brillo al maximo, de momento es el unico inconveniente que le veo al movil, eso me fastidia mucho, en sitios en los que hay mucho sol no se ve nada...

bixirulo
10/03/12, 00:49:30
hay una aplicacion: Disable_Auto_Brightness.apk te desconecta el brillo automatico y creo q te lo deja a tope siempre. probadlo si quereis ;)

Murphy23
14/03/12, 02:13:44
Que sepais que el circulito de la izqda de la camara frontal es el sensor de luz, que funciona al reves de como se piensa, ese sensor lo que hace es ajustar mas brillo cuanto mas luz haya (para precisamente verlo mejor de dia) y con poca luz se atenua. Probad a poner el dedo sobre el sensor y comprobarlo vosotros mismos.