PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al sincronizar con Kies. Galaxy Tab 10.1 3g

carpio1206
09/03/12, 21:24:13
Hola a todos!!!!

Bueno lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro. Un saludo.

Ahora os comento mi problema, vereis recientemente adquirí la tablet, modelo GT-P-7500, y aún no he conseguido sincronizar mediante samsung kies, me aparece el mensaje de que no se puede iniciar servicio en el dispositivo, que lo desconecte y vuelva a conectarlo.
Ya estoy un poco desesperado porque llevo con la tablet cerca de un mes y aún no he podido hacer copia de seguridad ni nada, en cambio el samsung kies air funciona sin problema y el modo de almacenamiento masivo igual.

Bueno agradecería muchísimo que alguien me pudiese dar una solución.

Gracias

Belessar
09/03/12, 23:09:40
No soy un experto,pero yo reinstalaria el kies. Y luego sin abrir kies, conectas la tan que la reconozca el sistema, y luego kies.por probar,igual ya lo has hecho.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

carpio1206
11/03/12, 11:43:52
Sigue sin funcionar, he hecho tal como me dijiste; desinstale kies, conecte la tablet al ordenador y volví a instalar kies y nada. Me sige saliendo el mismo mensaje de error, que no se pudo iniciar servicio en el dispositivo. Podría ser de la tablet que tenga alguna función desactivada y la impida sincronizarse??

confar
11/03/12, 13:33:44
Sí le has hecho root revisa que no tengas habilitado la opción depuración usb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toyharto
11/03/12, 15:48:04
Me paso algo parecido, y despues de probar casi todo,solo volvio a sincronizar despues de restablecer los datos de fabrica.

Saludos.

carpio1206
19/03/12, 10:15:44
No, no la he hecho root y no se porque cuando la actualice a 3.2 la primera vez que la conecte no hubo problema, pero solo esa vez y ya no se ha vuelto a sincronizar. Pues tendré que volver a restaurar a ver que pasa. Sabeis si hay alguna aplicacion con la que pueda realizar una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo para no tener que volver a instalarlas una vez hecha la restauracion??

Gracias a todos.