Acceder

Ver la Versión Completa : [Rom][Updated 7-7-2012][IMAGINARY ICS Final][Multi Language]

Wan_Rbk
09/03/12, 21:01:48
v4 Ya disponible

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537913

ivan_kozzi
09/03/12, 22:24:56
si la version anterior me gusto...creo que esta sera excelente!
gracias por el aporte

Wan_Rbk
09/03/12, 23:15:52
si la version anterior me gusto...creo que esta sera excelente!
gracias por el aporte

Si, parece que esta mejora todos los fallos que tenian las otras... a ver si sale buena y estable! Tiene muy buena pinta!

yayo_75
09/03/12, 23:21:01
Gracias por el aporte, a ver si alguien la prueba y comenta como va

byadversary
10/03/12, 00:49:09
Gracias, la recomiendo es rapida y estable hasta el momento, no llevo mucho con ella pero parece que me quedare un buen tiempo con esta rom.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fenha_777
10/03/12, 03:36:24
una consulta, si instalo esta ROM, y mas adelante quisiera instalar otra custom, no me daria problemas?, lo pregunto porque en esta rom menciona "System file is in ext4 format", y creo que no todas las custom la soportan o vienen con ese formato.

Dennale
10/03/12, 04:13:26
una consulta, si instalo esta ROM, y mas adelante quisiera instalar otra custom, no me daria problemas?, lo pregunto porque en esta rom menciona "System file is in ext4 format", y creo que no todas las custom la soportan o vienen con ese formato.

Casi todas las customs roms vienen con el sistema ext4, cuando quieras instalar otra rom se aplican los wipes para dejar limpio el sistema de la rom anterior.

saludos!!

nenelinux
10/03/12, 05:05:14
alguien me puede decir que tal va la bateria con esta rom ?

rigoberto66
10/03/12, 05:28:19
Bajando... Previo a instalar... Se ve bien... Vamos a probarla...

Cach88
10/03/12, 05:45:37
Gracias, la recomiendo es rapida y estable hasta el momento, no llevo mucho con ella pero parece que me quedare un buen tiempo con esta rom.

Saludos.

Hola tienes link de descarga por k no lo encuentro si lo puedes pasar gracias

Dennale
10/03/12, 05:48:09
Hola tienes link de descarga por k no lo encuentro si lo puedes pasar gracias

Acá te dejo el link de la rom - http://www.mediafire.com/?r8v48z6ivxpib9s

saludos!!

gadyel
10/03/12, 06:26:59
Yo la puse sobre kp7 en limpio con el cwm 4 y no me agarro el APN de telcel (ni el WIFI) .. luego desde cero la puse con cwm 5 y tampoco .. al final lo solucione flasheando el modem con ODIN .. la voy a probar con el a2sdgui y mañana comento que tal me fue .. en general es bonita la rom aunque esta lejos en rapidez a la CM7.2 .. ojala este libre de bugs .. otra cosa el flash 11 que trae no me funciono y lo borre con root explorer e instale la version 10.3 y me va de lujo .. saludos !! :ok:

rigoberto66
10/03/12, 16:51:05
Pues ayer la instale... y ayer mismo volvi a la CM 7.2 Kagn RC0. Porque? Varias razones: La primera el reloj siempre esta en zona horaria 0, y aunque la cambie a -6 (hora de mexico) en cuanto salia de la configuracion volvia a cambiarme la hora.

Se ve muy buena la ROM solo que aun tiene pequeños detalles que me hicieron volver a la anterior. Yo la puse sobre KP7 y si me detecto las APN de telcel.

Sobre la WiFi me sorprendio la rapidez con que se conecta... le puse la contraseña del WepKey del modem y no duro mas de 2 segundos en conectarse! Increible!

Solo espero que si le acomodan con algun fix el problema de la zona horaria o hay alguna manera manual de hacerlo es posible que me cambie.

changoaceginger
10/03/12, 18:23:16
increíble rom
me encanto a los segundos de haberla instalado
peroo tengo un problema . no me deja actualizar el google maps :(

si alguien sabe como arreglar ese bug alguien me diga
pd : ya desintale la version que trae esta rom e instale la actualizacion pero nada no me la instala

yeko27
10/03/12, 19:19:23
Hermosa, la interfaz es increíble y hasta el momento no tengo problemas con wifi y otras cosas que con otras ROM's he tenido. RECOMENDADA.

dav6wat
10/03/12, 20:00:14
Yo tampoco puedo instalar la nueva version del maps, me da error.
Por lo demas va perfecta!

reycaras
11/03/12, 02:33:59
yo la instale pero la bateria no me duro nada

ivan_kozzi
11/03/12, 04:16:17
pues la verdad no puedo hacer que mi cel inicie con la rom, estoy un poco desepcionado con respecto a eso, ya que el procedimiento que reaizo para flashear el celular lo eh hecho uchas veces y nunca eh tenido ningun probema.
asi que me quede con la stock rom v5

Dennale
11/03/12, 04:29:47
pues la verdad no puedo hacer que mi cel inicie con la rom, estoy un poco desepcionado con respecto a eso, ya que el procedimiento que reaizo para flashear el celular lo eh hecho uchas veces y nunca eh tenido ningun probema.
asi que me quede con la stock rom v5

Nosé si lo habras hecho pero el procedimiento para instalar esta rom se basa en hacer primero un wipe cache, wipe delvik cache, wipe data/factory reset, instalas la rom, de nuevo aplicas un wipe data/factory reset, reinicias el sistema y listo.

saludos!!

omnia 6.5
11/03/12, 08:53:05
saludos a todos. descargando para probarla

omnia 6.5
11/03/12, 09:35:36
llevo 15 minutos con ella y desde el primer segundo me a encantado. aver al final del dia

omnia 6.5
11/03/12, 09:58:30
de momento va de maravilla. el market me daba error 101, pero parece que ya se soluciono

omnia 6.5
11/03/12, 11:33:27
increíble rom
me encanto a los segundos de haberla instalado
peroo tengo un problema . no me deja actualizar el google maps :(

si alguien sabe como arreglar ese bug alguien me diga
pd : ya desintale la version que trae esta rom e instale la actualizacion pero nada no me la instala
eso me a pasado con varias rom. y no encontrado la solucion por ningun lado, haber si alguien nos echa un cable, de momento es la unica peguilla que le encontrado a esta rom.
pd: peguilla para mi. supongo que si tu usas mucho esa app sera un incobeniente grabe.

jasema
11/03/12, 22:13:46
para mi le veo un fallo gordo igual solucionable, pues tengo videos para ver en el movil, pero la apk de este u otra descargada del market los pitsela , si alguien mas lo prueba que comente ,me vuevo a la s2 v5 ,que el unico problema que me dio fue la linterna y tambien la noto mas fluida, esta se me bloqueo varias veces en la pantalla de bloqueo, teniendo que apagar el movil para volver a utilizarlo ,no es fea pero le noto algo pesada y algunos fallos

omnia 6.5
11/03/12, 23:08:22
para mi le veo un fallo gordo igual solucionable, pues tengo videos para ver en el movil, pero la apk de este u otra descargada del market los pitsela , si alguien mas lo prueba que comente ,me vuevo a la s2 v5 ,que el unico problema que me dio fue la linterna y tambien la noto mas fluida, esta se me bloqueo varias veces en la pantalla de bloqueo, teniendo que apagar el movil para volver a utilizarlo ,no es fea pero le noto algo pesada y algunos fallos
si ahora mismo iva a decir lo de los videos. de momento si hay solucion pa esto me quedo con esta. ALGUNA SOLUCION?

yayo_75
12/03/12, 13:58:10
Disponible V.2

mesimohar
12/03/12, 14:02:32
que rapido han sacado la nueva jeje

omnia 6.5
12/03/12, 18:04:48
hola a todos, habeis probado algo de la v2? gracias yayo_75

omnia 6.5
12/03/12, 18:41:36
el problema del video solucionado con la v2

fenha_777
12/03/12, 20:01:04
""pues hasta ahora me ha dejado muy buena impresion, el error que cometi si fue que instale un patch y entro en un bucle que reiniciaba a cada rato, pero me ha dejado una buena impresion esta rom. recomendada.""

omnia 6.5
12/03/12, 20:22:50
pues hasta ahora me ha dejado muy buena impresion, el error que cometi si fue que instale un patch y entro en un bucle que reiniciaba a cada rato, pero me ha dejado una buena impresion esta rom. recomendada.
como te va el wifi. a mi me conecta, pero luego todas las aplicaciones dicen que no hay conexion.

mario92_m
12/03/12, 20:37:55
Perfecta la ROM, superrapida

Alguna idea para ponerle FOP?

fenha_777
12/03/12, 20:39:36
como te va el wifi. a mi me conecta, pero luego todas las aplicaciones dicen que no hay conexion.

pues tuve que flashear el modem para que reconosca el wifi, asi logre conectar el wifi.

fenha_777
12/03/12, 20:41:06
""pues hasta ahora me ha dejado muy buena impresion, el error que cometi si fue que instale un patch y entro en un bucle que reiniciaba a cada rato, pero me ha dejado una buena impresion esta rom. recomendada.""

---- pues retiro lo dicho, se reinicia el telefono nose porque, intente meterme al wifi por segunda o tercera vez, y se cuelga y reinicia a cada rato..lastima ya que me gusto, pero ni modo, vuelvo con carbon sunday que es buena tambien..

omnia 6.5
12/03/12, 22:32:30
la e quitado se me bloqueaba mucho y no consigo que me funcione bien el wifi, me iva mucho mejor la v.1, menos el video

omnia 6.5
12/03/12, 22:33:30
probando icspeed by taz

byadversary
13/03/12, 02:50:58
Tambien me dio problemas con el wifi la v2 :/ ni flasheando el modem, si se conectaba pero las app no, buscando una rom mientras sale la stocklite v6 encontre esta de la misma pagina de themythace.com se llama the myth ICS black se conecto rapido al wifi, rapida y buena interfaz si a alguien le interesa dejo el link de la rom

http://www.mediafire.com/?oyhewylncs7g9zo

Saludos.

dav6wat
13/03/12, 13:08:47
MIsmo problema con lo del wifi. Si inicio con wifi encendido funciona bien, pero entonces no va el 3g, y al reves si inicio con 3g no va el wifi. Espero que lo puedan solucionar pronto.
Por lo demas la rom me va perfecta, a excepcion del maps que no me deja actualizarlo a la version 6.3.0.

changoaceginger
13/03/12, 15:57:12
me uno mismo problema con wifi :( no me conecta

roger.2106
13/03/12, 17:01:48
como se puede hacer screen captura con esta version ..eske tenia yo antes el cyanogenmod ..y este no se como va :S

jay2079
13/03/12, 17:16:04
puedes utilizar la app screenshot it

si no te funciona atras + home

omnia 6.5
13/03/12, 20:10:37
Tambien me dio problemas con el wifi la v2 :/ ni flasheando el modem, si se conectaba pero las app no, buscando una rom mientras sale la stocklite v6 encontre esta de la misma pagina de themythace.com (http://themythace.com) se llama the myth ICS black se conecto rapido al wifi, rapida y buena interfaz si a alguien le interesa dejo el link de la rom

Saludos.

descargando para probarla,

oscar_mrc
13/03/12, 21:04:32
no he probado el WIFI pero el 3g me va de maravilla, buena rom

fenha_777
13/03/12, 22:07:58
Tambien me dio problemas con el wifi la v2 :/ ni flasheando el modem, si se conectaba pero las app no, buscando una rom mientras sale la stocklite v6 encontre esta de la misma pagina de themythace.com (http://themythace.com) se llama the myth ICS black se conecto rapido al wifi, rapida y buena interfaz si a alguien le interesa dejo el link de la rom

Saludos.

cuentanos tus impresiones sobre esta rom, creo que igual la probare..

gadyel
13/03/12, 22:32:24
Bueno pues yo he probado la v2 sobre S5830LUUBKP7 latina .. y efectivamente no me reconocio el wifi aunque el 3g (telcel) se conecto sin problemas .. luego le flasee el modem latino "S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar" y luego de un reinicio ya pudo conectarse por wifi .. pero el explorador por ejemplo no lograba recibir datos asi que intente apagando y encendiendo y pues ahora si parece estar todo bien en cuanto al wifi (recibo notificaciones de correos de gmail).. ahora habra que probar el relajo con el a2sdgui a ver que tal .. estare comentando aunque de principio parece ser una excelente rom .. :ok:

byadversary
13/03/12, 23:48:25
cuentanos tus impresiones sobre esta rom, creo que igual la probare..

Como dije rapida, estable y buena interfaz el wifi se conecto muy rapido como en 2 segundos, cero problemas, la bateria dura lo mismo que la v1, algo malo tal vez seria el kernel que solo llega a 800mhz es rapida no se necesita pero sera la costumbre que siempre tengo las custom a 844mhz voy haber si puedo meterle el cf-root, y por ultimo en cuanto a las apps trae root explorer, a2sdgui, tool box optimize, allshare, adbwireles (no se para que sirva) y control BLN (no se para que sirva) y otras mas pero son las que recuerdo :D y eso es todo me gusto mas que la v1, tambien espero tus opiniones y las opiniones de los compañeros que se animen a probarla.

http://img.tapatalk.com/bb9e92b4-caa6-3880.jpg

http://img.tapatalk.com/bb9e92b4-cab7-d4ab.jpg

http://img.tapatalk.com/bb9e92b4-cfb3-c7ed.jpg

Saludos.

1XDavid
14/03/12, 00:42:56
Bueno pues yo he probado la v2 sobre S5830LUUBKP7 latina .. y efectivamente no me reconocio el wifi aunque el 3g (telcel) se conecto sin problemas .. luego le flasee el modem latino "S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar" y luego de un reinicio ya pudo conectarse por wifi .. pero el explorador por ejemplo no lograba recibir datos asi que intente apagando y encendiendo y pues ahora si parece estar todo bien en cuanto al wifi (recibo notificaciones de correos de gmail).. ahora habra que probar el relajo con el a2sdgui a ver que tal .. estare comentando aunque de principio parece ser una excelente rom .. :ok:

Pero te ha seguido funcionando el wifi despues de un reinicio? A mi me pasa que si lo acepta, pero las apps no me conectan. Ademas si reinicio el celular con el wifi encendido me lo reconoce y conecta, pero si apago el wifi, reinicio y lo enciendo de nuevo lo acepta pero no me conecta, es algo muy molesto y es lo unico que hace que no me quede con esta ROM.:pensando:

gadyel
14/03/12, 00:43:06
Bueno despues de un rato probando la V2 .. el teclado ics no se deja cambiar .. y la verdad es muy malo a mi opinion .. le he instalado smart keyboard y perfect keyboard y no me deja elegirlos como metodo de introduccion ... en realidad es lo unico que le he encontrado como "bug" .. lo del wifi se me soluciono flasheando el modem latino .. ojala alguien pueda guiarme con respecto al teclado ya que me daria pena cambiarla solo por eso .. saludos !!

Edito : he borrado con root explorer la .apk del ics keyboard de system/app y luego de un reinicio ha quedado ya por fin el smart keyboard .. jeje .. ahora a probar el flash player .. y una pregunta para los masters .. hay aguna manera de volver la barra de notificaciones a normal ? la verdad a mi me gusta mas la normal .. gracias !!

Kamikord
15/03/12, 03:52:14
Bueno al igual que todos ustedes también tenia el problema del wifi y activando/desactivando el gps, así que la cambie. Ahora mismo estoy probando la Myth ICS Black y se ve bastante buena salvo que me ha dado varios reinicios al azar, pero no son reinicios completos, sino que se reinicia desde el bootanimation en adelante y eso es cuando he tenido el celular en frente y lo veo o cuando lo estoy usando y se reinicia, porque talvez se ha reiniciado muchas más veces cuando no lo estoy viendo ya que vuelve al mismo estado que estaba antes del reinicio. A alguien que haya probado la ICS Black le ha pasado esto? alguna solución?. Por mientras voy a intentar reinstalarla a ver que pasa.

Saludos

byadversary
15/03/12, 05:08:48
Bueno al igual que todos ustedes también tenia el problema del wifi y activando/desactivando el gps, así que la cambie. Ahora mismo estoy probando la Myth ICS Black y se ve bastante buena salvo que me ha dado varios reinicios al azar, pero no son reinicios completos, sino que se reinicia desde el bootanimation en adelante y eso es cuando he tenido el celular en frente y lo veo o cuando lo estoy usando y se reinicia, porque talvez se ha reiniciado muchas más veces cuando no lo estoy viendo ya que vuelve al mismo estado que estaba antes del reinicio. A alguien que haya probado la ICS Black le ha pasado esto? alguna solución?. Por mientras voy a intentar reinstalarla a ver que pasa.

Saludos

A mi la rom de the myth ICS black no me daba reinicios lo unico que me paso fue que el wifi se me desconectaba pero creo fue por que meti el cf root y como no hice backup mejor lo cambie a stocklite v5.

Saludos.

alvaro_lsrs
15/03/12, 15:10:13
cuanto os dura la bateria con esta rom?? a mi me dura 3 horas puede ser por la rom o por la bateria de mi movil??

Dennale
15/03/12, 15:23:42
cuanto os dura la bateria con esta rom?? a mi me dura 3 horas puede ser por la rom o por la bateria de mi movil??

3 horas WTF ?? que haces, juegas todo el tiempo??

saludos!!

alvaro_lsrs
15/03/12, 16:11:49
3 horas WTF ?? que haces, juegas todo el tiempo??

saludos!!

parace eso pero que va nada de eso!!! whats app y con datos activados nada mas!!

omnia 6.5
15/03/12, 18:09:41

Saludos.

la probé, va bien pero no soporta flash

omnia 6.5
15/03/12, 19:20:45
perdon por insistir, pero alguien sabe si se puede y si es asi como solucionar el problema del video en v1, gracias

yayo_75
22/03/12, 13:20:14
Disponible V3

verbatino
22/03/12, 18:13:19
Yayo, te me has adelantáis. Disponible v3

Wan_Rbk
22/03/12, 19:45:13
Post Actualizado! :ok:

changoaceginger
22/03/12, 20:15:11
la v3 todavía tiene el bug del wifi , una lastima :( , la instale y altiro problemas con el wifi . muestra como conectado pero no recibe datos . una pena . :( volviendo a la rom stock de siempre

mixbox360
23/03/12, 01:38:17
la v3 todavía tiene el bug del wifi , una lastima :( , la instale y altiro problemas con el wifi . muestra como conectado pero no recibe datos . una pena . :( volviendo a la rom stock de siempre

No es un bug, vayan a Ajustes / Redes inalambricas y redes/ configuracion de Wi-Fi alli oprimen el boton de menu (al lado izquierdo de la tecla "home") eligen "Avanzado" y en "politica de inactividad de Wi-Fi" , seleccionan "nunca" y listo!...

fuente: "XDA developers"

techamaquie
23/03/12, 03:40:22
Osea ya funsiona bien el wifi cuando conectaba no me daba la ip para navegar se colgaba en y se quedaba en conectando y por eso regrese a la stock

maxidad35
23/03/12, 04:04:52
Señores estuve probando la nueva actualizacion... y aclaro que es la primera Myth que testeo.. las anteriores no las probe... decir que es una rom muy buena... en aspecto es la mejor .. la mas elegante entre las roms actuales ... pero tiene mucho consumo de ram que no la hace fluida... cambiandole el cf-root por el zimage se van los lags del scroll... en conclusion es una rom 100% estable ... que funciona todo incluso el wifi que estuve leyendo que algunos tuvo problemas... pero el defecto que tiene es que ocupa mucha ram.. deja poca ram libre y hace que se ralentize todo el funcionamiento del telefono... la van a tener que reveer los del mythteam... ACLARO... funciona todo hasta el flash player que viene en el sistema

changoaceginger
23/03/12, 04:23:01
No es un bug, vayan a Ajustes / Redes inalambricas y redes/ configuracion de Wi-Fi alli oprimen el boton de menu (al lado izquierdo de la tecla "home") eligen "Avanzado" y en "politica de inactividad de Wi-Fi" , seleccionan "nunca" y listo!...

Gracias amigo , pero no funciona .
volvi a instalar la v3 , eh hice lo que mencionaste y sigue el mismo problema

changoaceginger
23/03/12, 04:34:24

Gracias amigo realize lo que mencionaste pero no hubo caso
sigue sin funcionar el wi fi

techamaquie
23/03/12, 07:11:49
para los que no leyeron el post de XDA y que tengan problemas en la V3 con el Wifi, 3G o GPS borrar archivo S96Myth en system/etc/init.d/S96Myth y reniciar el cel, en mi caso me conectaba el wifi pero no podia navegar, borre el archivo y listo
P.D se ve exelente la room y hasta que veo un teclado con letra Ñ

antonio5988
23/03/12, 14:48:45
podeis comprobar el BT?. Cuando lo activo despues de encender el 3g o wifi solo puedo enviar archivos pero no recibir desde el portatil, por ejemplo. Con otras rom no me falla y he comprobado el bt del portatil con un galaxy 1 y va perfecto:enfadadisimo:

DaZyS
23/03/12, 15:28:25
Hola,
la acabo de instalar y de momento estoy muy satisfecho! Veamos como transcurre el día :palomitas:

P.D.1: Si activo wifi no me conectan los datos.

P.D.2: Parece que el problema es que no se acaba de desactivar el wifi, si intento poner el modo avión no se activa porque no puedo desconectar el wifi.

P.D.3: Ya se han solucionado los problemas, todo me va bien! Me encanta esta rom!

bustaalf
24/03/12, 01:25:39
alguien tiene problema al instalar alguna aplicaion que no se del market. en aplicaciones marco la casilla de fuentes desconocidas xo xo cuando salgo de esa pantalla se desmarca. alguna solucion? gracias

techamaquie
24/03/12, 03:53:54
alguien tiene problema al instalar alguna aplicaion que no se del market. en aplicaciones marco la casilla de fuentes desconocidas xo xo cuando salgo de esa pantalla se desmarca. alguna solucion? gracias
para nada no me da error alguno aunque la mayoria de mis apps las las restauro con titanium

usbek
24/03/12, 06:53:29
pues no puedo conectarme a la WIFI me marca error -.-! ya elimine el archivo en system/etc/init.d/S96Myth y nada prende por unos 10 seg y se paga y me bota error alguna solucion

changoaceginger
24/03/12, 17:45:54
pues no puedo conectarme a la WIFI me marca error -.-! ya elimine el archivo en system/etc/init.d/S96Myth y nada prende por unos 10 seg y se paga y me bota error alguna solucion

tengo el mismo problema

usbek
24/03/12, 20:19:16
tengo el mismo problema

Lo que tienes que hacer es una ves que terminaste de instalar la Rom has wipe cache, delvic cache and make factory reset y eliminas el archivo "S96Myth" de "system/etc/init.d/S96Myth"
listo funcionando al 100 el wifi

usbek
24/03/12, 20:25:02
Bueno he solucionado todo los errores xD uno era que Tenia como stock la KPT que me apagaba la pantalla regrese a Q8 y se soluciono exelente rom

techamaquie
25/03/12, 08:51:22
El unico inconveniente que veo es que la musica se entrecorta aveces durante la cancion, recuerdo que eso me pasaba cundo le instale a una stock el beats audio supongo que ha de ser por eso que fallan las canciones. A alguien mas le pasa? Habra manera de corregirlo?

changoaceginger
25/03/12, 19:10:35
Bueno he solucionado todo los errores xD uno era que Tenia como stock la KPT que me apagaba la pantalla regrese a Q8 y se soluciono exelente rom

no funciono lo que dijiste del wifi .

Wan_Rbk
25/03/12, 20:53:35
Alguien sabe si se puede sacar el lockscreen de esta rom??

omnia 6.5
25/03/12, 21:53:00
marca la casilla y sin salir reinicia el movil. se te quedara marcada

omnia 6.5
25/03/12, 21:55:43
Hola,
la acabo de instalar y de momento estoy muy satisfecho! Veamos como transcurre el día :palomitas:

P.D.1: Si activo wifi no me conectan los datos.

P.D.2: Parece que el problema es que no se acaba de desactivar el wifi, si intento poner el modo avión no se activa porque no puedo desconectar el wifi.

P.D.3: Ya se han solucionado los problemas, todo me va bien! Me encanta esta rom!
puedes comentar como los solucionastes? gracias

DaZyS
26/03/12, 00:31:48
puedes comentar como los solucionastes? gracias

Hola,
no está del todo solucionado, te explico... Todas las customs que llevan CF-ROOT me dan el bug del wifi ( de vez en cuando me falla el wifi y es como si estuviera desconectado pero con el wifi conectado), si estoy conectado con wifi y me salta el bug aunque quite el wifi ya no puedo volver a conectar los datos. La única solución es reiniciar el móvil, en cambio, mientras no me de el fallo del wifi puedo conectar y desconectar datos sin problemas. Y así estamos... :enfadadisimo:

bustaalf
27/03/12, 20:38:01
buenisima rom, menos el primer dia q no me dejaba instalar aplicaiones q no fueran del market,
el resto genial.
ningun problema con wifi ni nada.
y la duracion de la bateria muy buena.

IsaacNikon
27/03/12, 21:45:57
Alguien sabe si se puede sacar el lockscreen de esta rom??
Me uno a la peticion de Wan_Rbk... se puede sacar este lockscreen e instalarlo en otra Rom?

maxidad35
27/03/12, 23:14:41
quieren un loclscreen parecido a ese.. usen widgetlocker y listo... se puede configurar a gusto

Wan_Rbk
27/03/12, 23:20:12
quieren un loclscreen parecido a ese.. usen widgetlocker y listo... se puede configurar a gusto

no es lo mismo, widgetlocker lo he utilizado y se laggea... es una app y por tanto ya consume mas ram, bateria... y hace que el movil vaya mas lento o gaste mas bateria o cualquier cosa....

IsaacNikon
27/03/12, 23:29:01
no es lo mismo, widgetlocker lo he utilizado y se laggea... es una app y por tanto ya consume mas ram, bateria... y hace que el movil vaya mas lento o gaste mas bateria o cualquier cosa....
Exacto...para desbloquear muchas veces tarda,yo tengo Go locker y falla mucho.Quiero uno que vaya integrado en la Rom.

marianore
28/03/12, 02:45:55
Excelente la rom!! acabo de instalarla quedo re bien, rapida, el problema del wifi me paso cuando lo prendi luego del primer reboot, luego lo reinicie y me anduvo de 10! Por ahora todo bien..

kastux
29/03/12, 19:21:17
Alguien a podido cambiar el teclado y poner otro? Saben como???

Wan_Rbk
30/03/12, 12:00:09

Puedes instalar el teclado que mas te guste y en ajustes, idioma y texto y ahi marcas el que instales con este icono √ y luego en seleccion met. Entrada tambien lo seleccionas.

Saludos desde mi ACE StockLite v3

kastux
30/03/12, 19:12:23
a que se debe que para algunos funcione el wifi y el 3g a la primera y a otros tienen que hacer lo que se recomienda de ir y borrar un script y a veces ni funciona bien. Alguien lo sabe?

omnia 6.5
30/03/12, 20:36:15
intento descargarla de mediafire y no me deja, algunas veces con algunas me cuesta un poco
pero con esta lo e intentado 1000 veces en dias distintos y no lo consigo. alguna idea
de donde la puedo sacar? me gustaria provar la v3. gracias

jasema
30/03/12, 20:50:58
Omnia 6.5 si te esta dando error mediafire piensa si es por culpa de que descargas desde la sgsII pues a mi tampoco me deja descargar desde esa rom

omnia 6.5
30/03/12, 21:16:10
lo hago desde el pc. ya digo haveces me cuesta no se porque. pero esta es imposible

omnia 6.5
30/03/12, 21:35:49
ya esta descargando. creo que no me dejaba por el firewall de windows

omnia 6.5
30/03/12, 23:19:21
Lo que tienes que hacer es una ves que terminaste de instalar la Rom has wipe cache, delvic cache and make factory reset y eliminas el archivo "S96Myth" de "system/etc/init.d/S96Myth"
listo funcionando al 100 el wifi
no funciona, pero gracias
PERDON SI FUNCIONA DESPUES DE UN PAR DE REINICIOS, GRACIAS POR TU RECOMENDACION.

omnia 6.5
30/03/12, 23:22:38
--------------

bananox
04/04/12, 19:28:03
Instalada recién, pero tengo problemas con los contactos. Me da FC cada vez que quiero revisarlos. Los tengo sincronizados desde google... a alguien más le da ese error?

yayo_75
12/04/12, 13:55:57
Disponible V4

Wan_Rbk
12/04/12, 14:01:45
Post actualizado v4

mario92_m
12/04/12, 16:44:47
Impresionante ROM, todo funcionando perfecto, ni un bug y aspecto buenisimo. 100% recomendada.

frimo
12/04/12, 18:52:59
Una pregunta el procedimiento de instalacion es el que posteo Dennale?me la estoy vajando,veo buenos comentarios sobre esta rom
Saludos

Wan_Rbk
12/04/12, 19:57:27
Una pregunta el procedimiento de instalacion es el que posteo Dennale?me la estoy vajando,veo buenos comentarios sobre esta rom
Saludos

Tienes que hacer:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache en Advance

e instalarla desde install zip from sd card.

Saludos!!

Wan_Rbk
12/04/12, 20:00:22
Me uno a la peticion de Wan_Rbk... se puede sacar este lockscreen e instalarlo en otra Rom?

Para ti IsaacNikon si quieres meterte este lockscreen en otra ROM puedes hacerlo con este tutorial que hice. Yo lo he puesto en mi StockLite v3 y ha quedado perfecto!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364234

jv aguilar
12/04/12, 20:00:24
la acabo de flashear y pfff ni un solo bug sin lag muy buena rom aver ahora que tal va la batteria (:

reycaras
12/04/12, 20:03:59
aqui te dejo el de samsung stock espero te sirba nadamas se flasea sigue las instrucciones saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351905

jv aguilar
12/04/12, 20:57:47
tengo problema con el 3g alguien mas lo tiene? D:

jv aguilar
12/04/12, 21:08:11
ya lo arreglee solo flashie el modem de latinioamerica por odin (: pero tmbn el gps tiene un bug espero que lo solucionen la seguire testeando aver que tal va la bateria

roberto1076
12/04/12, 22:26:21
Esta Rom me parece muy buena segun esta ella sobre una base Stock XWKTE 2.3.6
Yo la instale sobre una StockS5830DDKQ8 o la deberia instalar sobre la Rom que fue creada que es la Stock XWKTE 2.3.6 para que asi a lo mejor valla mas fluida Salu2....

DaZyS
12/04/12, 22:28:07
Alguien sabe como quitar la vibración cuando escribes ya sea en whatsapp o sms?

Saludos!

roberto1076
12/04/12, 22:41:20
Alguien sabe como quitar la vibración cuando escribes ya sea en whatsapp o sms?

Saludos!

Cro que tienes que entran en la aplicacion que dice ajustes de teclado con el dibujito de ICS y desmarcar la opcion que dice Vibrar al pulsar tecla Salu2...

DaZyS
12/04/12, 22:50:45
Cro que tienes que entran en la aplicacion que dice ajustes de teclado con el dibujito de ICS y desmarcar la opcion que dice Vibrar al pulsar tecla Salu2...

Thx!

frimo
12/04/12, 23:23:20
Hola descargada y trasteandola,wifi de fabula conecta en 2 segundos,fluida
Saludos

roberto1076
13/04/12, 00:25:26
La verdad que esta rom es muy fluida muy bonita en aspecto vengo de la Rom Stock V3. Lo que no me gusta de esta Rom es los 3 botones de Lamada, Contactos, Mensaje y Home estan muy pecado se podra arreglar Salu2....

roberto1076
13/04/12, 00:47:43
Cambie la imagen de fondo que trae la rom ahora quiero volver a colocarla pero no sale como puedo hacer para colocarla o encontrar una imagen igual ya que me parece muy bonita Salu2...

tomachohi
13/04/12, 01:16:18
Algun comentario con respecto a la bateria? duracion o etc??
muchas gracias de antemano

Saludos!

roberto1076
13/04/12, 01:24:52
Veo que nadie contesta mis preguntas............ Yo la estado probando esta Rom y veo que come mas Bateria que la Stock V3 Salu2...

usbek
13/04/12, 01:43:18
Pues a mi me va fluida el wifi sin problemas la batería igual q la v 3 :thumbup:

roberto1076
13/04/12, 01:50:47
Cambie la imagen de fondo que trae la rom ahora quiero volver a colocarla pero no sale como puedo hacer para colocarla o encontrar una imagen igual ya que me parece muy bonita Salu2...

techamaquie
13/04/12, 04:53:27
alguien que pase el link de la v4 tengo problemas ya que no aparece porfa!!

roberto1076
13/04/12, 05:01:27
alguien que pase el link de la v4 tengo problemas ya que no aparece porfa!!

Aqui esta:
http://ahmadhamouda.webs.com/imaginary-ics

techamaquie
13/04/12, 05:10:29
Aqui esta:
http://ahmadhamouda.webs.com/imaginary-ics

si bro pero me sale error al abrir el enlace por eso si pueden pasarme el link se los agradeceria mucho me sale este mensaje Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly

jv aguilar
13/04/12, 06:07:48
Muy buena rom solo e detectado tres bugs.....no sirve el gps ): ..... la app de musica es super lentaa(se tarda mucho en cambiar las canciones) .....y en la peztaña deslizable la opcion de prender el flash como linterna se prende y se apaga no es continua esperemos q resueñban tansiquiwra el gps la vrdd es muy bella la rom ):

jasema
13/04/12, 07:53:49
si bro pero me sale error al abrir el enlace por eso si pueden pasarme el link se los agradeceria mucho me sale este mensaje Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly
Me pasa lo mismo

Tracy
13/04/12, 12:43:15
Hola alguien sabe como quitar el parche de Imaginary ICS theme? Ya que el que habia antes me gustaba mas. Un saludo

kekito277
13/04/12, 16:40:22
Porque cuando pongo el respaldo con titanium backup despues se me reinicia y ya no me pasa deahi alguien sabe x q??

roberto1076
13/04/12, 18:02:34

frimo
13/04/12, 18:47:38
No esta mal la rom,pero creo que me voy para cyanogend tiene mas variedad,a mi gusto,el gps no me funciona,el radardroids tampoco,no tiene nivel de bateria(aunque se lo puedo poner)eso si la bateria me duro casi dos dias,wifi,mucho whatchap,la guardareX-D,me sigue gustando ma the end 4.3.3,la recomiendo

Saludos

julion
13/04/12, 20:14:13
Simplemente exquisita, esta rom esta muy bien, es super estable y muy fluida en ese aspecto es la mejor que he probado, con el beneficio de la batería de las ultimas stock rom, ciertamente hay mas variedad de aspecto en una CM con theme chooser, pero pues a mi parecer eso se puede arreglar con metamorph o con el UOT Kitchen, y así dejarla como quieres.

tomachohi
13/04/12, 22:19:13
lejos una de las rom que mas me ha gustado por su duracion en bateria y su aspecto!! no he tenido ningun problema, imprecionante la conexion del wifi y el gps de lujo!
me qedo con esta por el momento hasta que se solucione el problema de la camara para la cyano 9!

Saludos :)

phtibu
14/04/12, 00:36:34
ami no me funciona la camara en esta nueva

roberto1076
14/04/12, 00:38:28

xpidermx
14/04/12, 01:48:29
Yo la estoy probando ahora pero con todo y el a2sd no me entran las app en la memoria interna y en otras roms no tenia problemas con eso:mad:

julion
14/04/12, 08:25:43
Yo la estoy probando ahora pero con todo y el a2sd no me entran las app en la memoria interna y en otras roms no tenia problemas con eso:mad:

Esta rom ocupa mucho espacio tuve que eliminar archivoss de la rom con root explorer

DaZyS
14/04/12, 12:44:49

Me uno a al petición. Alguien la puede subir?

xpidermx
14/04/12, 15:48:15
Bueno después de probarla sólo puedo decir que esta rom es muy bonita y tiene todo el tema ics pero tiene demasiados defectos como para usarla en el día a dia para empezar ocupa mucho espacio y sólo caben unas pocas apps tampoco se puede cambiar de teclado por más que seleccione activar swype nunca lo activa, el gps funciona cuando quiere y lo más grave de todo es que la batería bajo de 100% a 50% en una hora con la pantalla apagada así que por mi parte regresare a la legend stock la cual me funciona perfecto

Adiós

julion
14/04/12, 23:33:16
Me uno a al petición. Alguien la puede subir?

Era esta

FrankoXmaui1
14/04/12, 23:33:18
Esta rom no es android 4.0.3 no? Esta basada en 2.3.6 y es solo un tema de ics?

roberto1076
15/04/12, 00:16:42
Gracias compañero por la Imagen Salu2....

tomachohi
15/04/12, 00:21:10
luego de ver realmente cuanto dura la bateria, dejo esta rom porqe no me anda mucho :/ dura muy poco!
La primera vez qe la probé me andubo bien, pero luego de dias ya no aguantaba mucho!
Bonito aspecto y fluides.

Saludos!

rigoberto66
15/04/12, 03:51:06
Yo la instale hace tres dias... de principio todo muy bien. Comienza a ponerse un poco lento, espero que no siga poniendose lento sino... me regreso a la anterior CM 7.2 RC0.

Sobre si es ICS la verdad no se, si sea el Android 4, pero en Acerca del Telefono si menciona Versión de Android 4.0.4

Designer_ZerO
15/04/12, 05:02:11
Esta rom no es android 4.0.3 no? Esta basada en 2.3.6 y es solo un tema de ics?

es una 2.3.6 con un tema de ics y en los ajustes le pusieron 4.0.4 solo para llamar la atención :P

saludos;:_

cleofas
15/04/12, 14:33:18
alguien sabe como solucionar los cierres forzosos del teclado :('?? es el único bug que le encuentro y no sé como solucionarlo estoy escribiendo y en ocasiones me da cierre forzosos el teclado u.u, saludos y gracias.
Edit: como soluciono , derepente de la nada se apaga el movil :( creo que mejor me cambiaré a la ACe od Spades si sigue con lo mismo es una pena me gusto mucho la rom

dav6wat
17/04/12, 10:17:28
Segun veo en xda, se ve que en la carpeta data/local hay una copia de las aplicaciones que hace ocupar mucho espacio. Las he eliminado y ningun problema, ahora si que hay bastante memoria libre.
De momento la rom va muy bien, el unico problema que tengo es con el wifi, que se desconecta a veces con ciertos routers, alguien sabe de que puede ser?

Katiuskas
17/04/12, 16:07:38
Hoy un compañero de curro ha instalado esta rom y parece que anda bien, pero no hemos podido hacer correr ninguna aplicación para ver la tv :(
La pusimos por lo del flashplayer pero na.

dav6wat
17/04/12, 18:46:22
Desinstala el flash player que viene instalado, reinicia e instala el que pone amV6 only de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359506

pato_bmx
18/04/12, 00:23:59
Segun veo en xda, se ve que en la carpeta data/local hay una copia de las aplicaciones que hace ocupar mucho espacio. Las he eliminado y ningun problema, ahora si que hay bastante memoria libre.
De momento la rom va muy bien, el unico problema que tengo es con el wifi, que se desconecta a veces con ciertos routers, alguien sabe de que puede ser?

borraste todos los archivos dentro de la carpeta /data/local???
es que estoy usando el root explorer y estoy ahí mismo pero me da miedo pitiarme la rom borrando algo que no corresponda.
gracias por cualquier ayuda que puedan darme chicos :ok:

me auto edito y sí, borré todo el contenido de esta carpeta y ahora quedé con muuuuucho espacio libre en la memoria interna. las otras las mandé a la sd con el link2sd.
hasta ahora la roma ha andado suave, no he notado mayores bugs o cosas raras, vamos a ver cómo sigue...

cleofas
18/04/12, 04:17:11

Muchas GRacias :) me ha ayudado muchisimo me estbaa volviendo loco , eso de que ya no me dejaba instalar mas aplicaciones y borraba ,... segui borrando y no subia mi espacio libre,... me iba acambiar de rom pero esta info me ha cambiado de parecer :) , me encanta el estilo que tiene , has probado ir a config wifi? tecla menu y poner el valor en "nunca apagar el wifi"

dav6wat
18/04/12, 10:05:08
si si lo del wifi lo tengo asi. es muy raro lo que pasa... a dias va todo bien pero hay un momento que pierde la señal y luego no hay manera de que vuelva a conectar. Tambien he notado que si enciendes el movil con el wifi encendido no funciona las llamadas ni la corbertura de movil. Ayer actualice el script de adrenaline, ahora se llama adrenaline engine, y parece que no me falla el wifi. De todas maneras son pequeños bugs, por lo demas me va todo muy bien.

cleofas
19/04/12, 06:15:36
si si lo del wifi lo tengo asi. es muy raro lo que pasa... a dias va todo bien pero hay un momento que pierde la señal y luego no hay manera de que vuelva a conectar. Tambien he notado que si enciendes el movil con el wifi encendido no funciona las llamadas ni la corbertura de movil. Ayer actualice el script de adrenaline, ahora se llama adrenaline engine, y parece que no me falla el wifi. De todas maneras son pequeños bugs, por lo demas me va todo muy bien.

Como lo actualizaste solo montaste sistema e instalaste o borraste algo primero??

dav6wat
19/04/12, 12:36:05
Hice un mount /system y lo instale encima ya que dicen que son los mismos archivos y se sobrescriben. Todo eso era con la version 2.0, eso si ahora han sacado la version 3.0 del script, la cual va muy bien excepto por el wifi, que no funciona, da error. A alguien mas le pasa?

amadroid
19/04/12, 17:05:16

Hola dav6wat.

Yo tambien tengo instalada esta rom y tambien he tenido problemas con el wifi y sigo teniendolos ( pocas veces), y con el 3g y gps.

sin embargo lo soluciono reiniciando. Los primeros dias el wifi se me desconectaba solo aunque en la barra de estado aparecia marcado y el 3g y gps no se me desmarcaban cuando les daba pero si se desactivaban.Incluso el wifi tiene la peculiaridad de conectarse pero al querer navergar no funciona. He tenido que hacer varios reinicios para actualizar cosas y entonces me vienen los problemas.

SOLUCION ( O AL MENOS A MI ME FUNCIONA Y YA NO ME DA PROBLEMAS)

1. ACTIVO 3G Y GPS; en la misma barra de estado y reinicio. Cuando se enciende el Ace compruebo que funcionan y que puedo activarlos y desactivarlos. El WIFI se conecta, pero no funciona. VAMOS AL PASO 2
2. Desactivamos el WIFI despues de conectarlo y haber comprobado que se conecta a nuestro router aunque no funcionase. Activamos el 3g y GPS y reiniciamos de nuevo!!!!

Se nos encendera el movil con el 3g y el gps puesto,desactivamos y conectamos el wifi, DEBERIA FUNCIONAR!!!! ( sin desconectarse ni nada)

A mi funciona todo sin problemas, unicamente se me desajusta cuando reinicio por otra cosa o cambio la bateria cuando se me acaba, pero sino funcionan genial. Espero poder comprobar la funcionalidad con mas de una semana sin cambiar la bateria o reiniciar( hasta ahora no he podido)

Espero que te sirva :-)

Pero como lo soli

dav6wat
19/04/12, 17:13:44
Gracias amadroid! Voy a Probar a ver que tal y te cuento!

dav6wat
19/04/12, 17:52:44
De momento nada! Si reinicio con 3G activo el wifi no va y al reves si reinicio con wifi activo el 3G no va. El GPS no me ha dado problemas me momento, pero a hora lo probare. A ver si encuentro la combinacion para que todo funcione..

julion
19/04/12, 18:29:10
De momento nada! Si reinicio con 3G activo el wifi no va y al reves si reinicio con wifi activo el 3G no va. El GPS no me ha dado problemas me momento, pero a hora lo probare. A ver si encuentro la combinacion para que todo funcione..

A mi no me pasa eso, seguro que le pusiste como base XWKTE, lo que si note es que al momento de instalar mi respaldo de aplicaciones con el Titanium Backup, me empieza a fallar el móvil, las canciones no me las reproduce, me salen errores al tratar de pajar algo del l play store, que raro.
Tuve que instalar de nuevo la rom, por que no se soluciono con wipe.

dav6wat
19/04/12, 18:31:24
Si que tengo la XWKTE como base. Quizas habra que cambiarle el modem? Cual se ha de poner para España?

julion
19/04/12, 19:30:42
Si que tengo la XWKTE como base. Quizas habra que cambiarle el modem? Cual se ha de poner para España?

Pasa a la sección de modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598

Y prueba los de Europa.

amadroid
19/04/12, 20:50:56

Vaya!!! Menudo fastidio!!. A mi me funciona como he comentado, nose. Puede que sea la banda base???? yo tengo la XWKS2...

dav6wat
20/04/12, 18:28:58
Despues de varia pruebas creo que he encontrado la fuente del problema. Tenia instalado la version 3.0 del scrpit Adrenaline, el cual modifica el build.prop, y parece que entra en conflicto con alguna configuracion de la rom.
He reinstalado la rom, y luego le he puesto encima la version 2.0 del script Adrenaline, y ahora parece k todo va bien, WIFI, GPS i 3G.

raff222
06/05/12, 19:59:49
Miren tengo el siguiente problema con esta rom. No me deja actualizar google maps por error de firmas , alguien me podria indicar alguna solucion. Por lo demas me funciona de 10. Gracias

LuffyX
06/05/12, 20:17:58
No la eh probado, pero ya has probado desinstalarlo e instalando de nuevo?

dav6wat
07/05/12, 10:08:40
Lo del maps prueba a pasarlo de aplicacion del sistema a la memoria interna, reiniciar, e intentar actualizar. Si no lo que que yo hice desde el principio es borrarlo del zip original de la rom (system/app/maps.apk), e instalarlo posteriormente.

raff222
07/05/12, 18:11:42
Pues he probado desinstalando por titanium y todo pero no puedo ponerlo a la ultima version. Tambien la orientacion del dispositivo cuando estoy en el escritorio no funciona y en aplicaciones y menus de ajustes si alguien tiene idea? gracias

dav6wat
07/05/12, 19:55:59
Lo de la orientacion, ni idea, yo le cambie el launcher, asi que supongo que debe ser alguna opcion del launcher que trae.
Lo del maps, vuelve a instakar la rom haciendo los wipes, pero esta vez en el zip de la instalacion borrale el maps para que no lo instale, luego una vez todo instalado y configurado instalalo del market (eso es lo que me funciono a mi)

raff222
08/05/12, 17:55:38
Y como hago para borrar el maps del zip? desde el pc o desde el movil?

dav6wat
08/05/12, 18:11:28
Desde el pc

este xd
02/07/12, 20:27:13
nueva actualizacion a vercion final xd veamos que trae

cacabater
02/07/12, 20:51:14
Como puedo descargar la ultima ??, es que pone DOWNLOAD ImaGinary ICS V.4 Updated (http://www.mediafire.com/download.php?22hmtc5gc73j6kw)y
DOWNLOAD ImaGinary ICS Final Uploading (https://twitter.com/#%21/AhMedsHamouDa) (2/7/12), yo quiero descargar esta ultima la del 2/7 pero el enlace me lleva al tuiter y no se como descargarla...

este xd
02/07/12, 20:52:37
lo anda subiendo creo

rockemporium
03/07/12, 21:51:19
Actualización (versión Final)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537913

LuffyX
03/07/12, 21:59:59
Pues se ve bastante bien, yo ni eh probado ni una version de todas las que han sacado, habra que probar la final para ver que tan estable es :pensando:

Saludos

cacabater
03/07/12, 23:28:48
Pero todavia no se puede descargar no,???, yo pincho en download imaginary ics final y se me abre el tuiter del mohamed, donde esta el link de descarga???

rockemporium
04/07/12, 01:00:52
Pero todavia no se puede descargar no,???, yo pincho en download imaginary ics final y se me abre el tuiter del mohamed, donde esta el link de descarga???

la esta subiendo apenas espera :osvaisacagar:

dockaos
04/07/12, 14:13:48
todabia no esta el link para la version final?

cacabater
04/07/12, 17:56:29
Todavia no¡¡¡, llevo ya dos dias esperando y mirando el enlace pero sigue poniendo ¨uploading¨, tengo ganas de probarla ya...

yayo_75
07/07/12, 15:22:28
[updated][7-7-2012]

este xd
07/07/12, 21:40:38
subida al fin a probarla

rockemporium
08/07/12, 00:04:54
esta super !!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Piol1n
08/07/12, 00:10:16
Quien la aya probado que diga opiniones !!

IvanValdez
08/07/12, 00:16:36
Está bastante buena y muy fluida, de momento la única falla que tuve con ella es que me dice que el dispositivo no es compatible con la aplicación de Instagram. ¿Alguien más con lo mismo? de ahí en fuera me parece buena.

Capitanfantasma
08/07/12, 00:22:53
No se mucho de roms creo esta es stock no? bueno en lo personal no me gusto prefiero las custom o como se diga lo sentí como muy tosco.. y algo lento en abrir apps como mensajes supongo tendrá sus ventajas pero en cuestión de batería me va mejor con las custom :ok:

rockemporium
08/07/12, 00:28:50
es una stock muy rapida y fluida no se traba no nada x el estilo de 10 una muy buena rom no tube problemas con instagram ni con alguna otra apk conecta de 3a5 seg

este xd
08/07/12, 02:23:32
bueno la e testeado en toda la tarde y ps va de 10 no e tenido lio alguno

Piol1n
08/07/12, 03:05:11
Yo la he puesto y me mola mucho , Solo tengo un Fallo!!!

Abajo , me ha desaparecido la Barra Azul que te indica en que escritorio estas.. Como la vuelvo a poner?

JAG10
08/07/12, 06:25:31
solo puedo decir algo...EXCELENTE ROM

omnia 6.5
08/07/12, 12:28:42
buenisima rom, pero el a2segui no me reconce la particion swap. puede ser por que mi targeta es clase 4? y la tengo montada en ext2? gracias

cacabater
08/07/12, 13:57:43
Esta se instala como todas, haciendo 3 wipes ??, es que no tengo ni idea de ingles..., y se pueden eliminar el my locker y el holo launcher y poner el touchwiz ???, como se hace eso??

Gracias¡¡¡

play_me
08/07/12, 18:20:59
hola acabo de probar esta rom, y la verdad me quedo con la anterior aunk le falle el bluetooth pues solo recibe pero no puedes enviar, en el caso de esta nueva version lo que no me gustó es que el titanium backup no lo puedes descargar desde la playstore pues dice que la version de android que tenemos no es compatible, y para mi es indispensable esta app pues con ella restaure todas mis apps. tampoco me gusta el holo launcher. ojala la puedan pulir, o al menos mejorar la version 4 y arreglarle el bug del bluetooth.

cacabater
08/07/12, 18:54:40
buenisima rom, pero el a2segui no me reconce la particion swap. puede ser por que mi targeta es clase 4? y la tengo montada en ext2? gracias
A mi me pasa igual y la tengo montada en ext4...:pensando:

dockaos
09/07/12, 16:55:59
hola compañeros tengo unos cuantos problemas:
ayer instale la rom que va muy fluida y me gusta mucho, pero desde que la puse que no me van los datos, soy de orange, y tampoco el wifi, me pilla las redes wifi, le meto la contraseña pero nunca se conecta...
ayuda.......

sergio89gg
10/07/12, 17:25:40
ami tampoco me reconoze la particion swap y mi tarjeta es de 8 gb y de clase 6 con particion ext 4 como dice el tutorial nose a que se debera ,esa es la unica pega por todo lo demas una rom excelente me gusta mucho y funciona muy bien :P

omnia 6.5
10/07/12, 20:14:33
ami tampoco me reconoze la particion swap y mi tarjeta es de 8 gb y de clase 6 con particion ext 4 como dice el tutorial nose a que se debera ,esa es la unica pega por todo lo demas una rom excelente me gusta mucho y funciona muy bien :P

Lo del swap me esta pasando con todas las rom que instalo últimamente. Pero bueno. dudo mucho de su eficacia en mi caso al tener la targeta de clase 4.
De todas maneras esta rom es muy bonita, funcional, bastante rápida y lo mejor es la batería.
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 2

changoaceginger
11/07/12, 09:48:05
yo quiero cambiarle el lockscreen que viene por defecto . no el mylook
es lo unico que no me gusto de la rom

migbetta
12/07/12, 05:56:13
a probar

play_me
15/07/12, 18:28:58
ahora el bug que encuentro es que cuando pongo un fondo de pantalla, lo pone muy grande y no se distingue por que le aumenta el zoom a la imagen. alguien podra ayudarme a solucionar este problema y/o cambiar el launcher por que el traia la version anterior?

wgp_oscar
15/07/12, 19:06:45
Buenas solo queria preguntar si puedo flashear directamente desde la version s5830xwks2, 2.3.5.

Saludos

techamaquie
16/07/12, 18:07:06
que scripts recomiendan para esta rom, veo que en la carpeta int.d esta vacia

magoebon17
19/07/12, 15:31:05
Alguien sabe como pasar las app a la particion ext se supone que trae a2sdgui pero no me movio las app solo la dalvik cache y ya se me lleno la memoria interna ,espero me ayuden gracias

cacabater
19/07/12, 23:59:44
Hoy me he dado cuenta que en la info de la rom dice que tiene el Script to manage RAM Adrenaline Boost v.3, pero he mirado en la carpeta init.d y esta vacia..., sabeis que puedo hacer o como instalarlo???

kamello92
20/07/12, 01:24:07
la app de la camara no le sirve el modo de foto panoramico da forzar cierre al entrar

guapodela3
20/07/12, 03:45:47
Ola pues igual que el de arriba podre ponerle la app por defecto de una stock normal???

Gracias

mleiva17
20/07/12, 16:52:44
tengo un puro problema con esta rom ... es que no me deja descargar nada del navegador :/ todo lo q trato de descargar dice "failed" , alguien me puede ayudar?

NASHOAGUANTE
21/07/12, 02:01:20
Habra algun problema si despues de instalar esta rom, le flasheo el zip bateryextender 1.5?

Sherpa47
21/07/12, 22:27:18
tengo un puro problema con esta rom ... es que no me deja descargar nada del navegador :/ todo lo q trato de descargar dice "failed" , alguien me puede ayudar?

El problema que tienes es por culpa del navegador nativo, instala otro navejador por ejemplo Opera y podras descargar sin problemas

mleiva17
21/07/12, 22:42:18
El problema que tienes es por culpa del navegador nativo, instala otro navejador por ejemplo Opera y podras descargar sin problemas

muchas gracias :) estaba esperando la respuesta ...

kenrriu
30/07/12, 10:15:24
hola a todos.

tengo un problema con este rom. cuando la instale despues de la pantalla de inicio con el punto azul en la esquina izquierda, se me pasa a negro la pantalla y no hace nada. ya intente instalarla de nuevo limpiando el cache y la data, pero sigue igual. No tengo un backup al cual regresar desde el CWM.

si alguien tiene ideas de que puedo hacer por favor ayuda!.

Gracias

jay2079
30/07/12, 17:06:16
hola a todos.

tengo un problema con este rom. cuando la instale despues de la pantalla de inicio con el punto azul en la esquina izquierda, se me pasa a negro la pantalla y no hace nada. ya intente instalarla de nuevo limpiando el cache y la data, pero sigue igual. No tengo un backup al cual regresar desde el CWM.

si alguien tiene ideas de que puedo hacer por favor ayuda!.

Gracias

despues de instalar y no inicie prueba entrar a recovey aplica wipes y reinicia

saludos

Sherpa47
01/08/12, 21:16:42
¿Os funciona el BLN? a mi me dice que la base de datos está dañada y aunque indica que esta habilitado no avisa de las notificaciones

http://img.tapatalk.com/4f9cbc34-80aa-afd7.jpg

omnia 6.5
01/08/12, 22:59:25
A mi me funciona bien.
http://img.tapatalk.com/250f614c-98a6-1df5.jpg
http://img.tapatalk.com/250f614c-98be-7a49.jpg

Sherpa47
01/08/12, 23:03:01
Solucionado gracias por tú respuesta compi :ok:

http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&filename=sc20120801232706.png&res=landing

omnia 6.5
01/08/12, 23:28:46
la ktm española. y la verdad esta rom me va de fabula. dudo que me la cambie. probare mas eso si.

Sherpa47
01/08/12, 23:38:25
la ktm española. y la verdad esta rom me va de fabula. dudo que me la cambie. probare mas eso si.

Totalmente de acuerdo, muy bien tiene que ir y mucho me a de gustar la que pruebe para que quite esta rom

omnia 6.5
01/08/12, 23:48:21
cual era el fallo? de donde sacastes ese icono de la bateria? gracias a ti.

Sherpa47
01/08/12, 23:58:14
cual era el fallo? de donde sacastes ese icono de la bateria? gracias a ti.

Lo tenia instalado en system/app, como aplicación de sistema, lo borre con el root explored reinicie el teléfono y ibstale el BLN como cualquier aplicacion y se soluciono el problema, el icono de bateria y algún modelo mas lo puedes encontrar aquí

http://foro.elrincondelmovil.com/roms-ace-764/rom-updated-7-7-2012-imaginary-ics-final-multi-language-209999/

omnia 6.5
02/08/12, 00:16:02
Ya lo tengo compi. Gracias
http://img.tapatalk.com/250f614c-aab4-2b34.jpg

Sherpa47
02/08/12, 00:31:15
De nada, en breve pondre mas

Deskoneer
03/08/12, 22:32:04
La instalé y es muy rápida incluso solo la dejo por eso, pero de batería es horrible

joins
06/08/12, 10:04:55
compañeros comentando que la "final" es por ahora la rom mas estable que ha estado en mi celular, no puedo decir la mas fluida ni la que mas me gusta, hay detalles que no me agradan pero llevo 2 semanas y no se me ha colgado nunca, la batería dura el día usándola normalmente, tiene un menor rendimiento que alguna rom's custom con base cm7.2 que he probado (en los juegos se nota pero en sistema fluida).

pero tengo un problema hasta ahora soy amante de la musica y soy sonidista, y la verdad no uso el cel para escuchar música pero igual.

instale el beats xloud, el cual quizás a algunos les guste pero como profesional en el tema arruina una enormidad la musica, y necesito sacarcelo, alguien sabe como ???

de antemano muchas gracias.

saludos

pd:es una rom que recomiendo

Sherpa47
07/08/12, 01:23:30
compañeros comentando que la "final" es por ahora la rom mas estable que ha estado en mi celular, no puedo decir la mas fluida ni la que mas me gusta, hay detalles que no me agradan pero llevo 2 semanas y no se me ha colgado nunca, la batería dura el día usándola normalmente, tiene un menor rendimiento que alguna rom's custom con base cm7.2 que he probado (en los juegos se nota pero en sistema fluida).

pero tengo un problema hasta ahora soy amante de la musica y soy sonidista, y la verdad no uso el cel para escuchar música pero igual.

instale el beats xloud, el cual quizás a algunos les guste pero como profesional en el tema arruina una enormidad la musica, y necesito sacarcelo, alguien sabe como ???

de antemano muchas gracias.

saludos

pd:es una rom que recomiendo

Vuelve a flahsear la rom haciendo solo wipe dalvik cache

joins
07/08/12, 02:07:30
Vuelve a flahsear la rom haciendo solo wipe dalvik cache

gracias compañero,,, pero no cambia nada de lo que he hecho? solo vuelve como default? con las aplicaciones?...

Sherpa47
07/08/12, 02:43:37
gracias compañero,,, pero no cambia nada de lo que he hecho? solo vuelve como default? con las aplicaciones?...

Efectivamente, tus cuentas, aplicaciones, y datos seguiran estando, pero la rom volvera a tener todos los archivos y librerias originales perdiendo asi el beats xloud

golbe
08/08/12, 04:37:10
La instalé y es muy rápida incluso solo la dejo por eso, pero de batería es horrible

La bateria horrible?, use bastante tiempo esta rom y siempre me fue muy bien la bateria, en realidad por eso la use mucho tiempo :pensando:, ya despues extrañe cosas de cm7 xD.

Metalrx
23/08/12, 08:06:17
Ahorita mismo estoy descargando esta rom pero no se que tal... actualmente estoy probando: TheMyth ICS beta 2 lite y les cuento que va genial!!!! todo muy lindo pero tiene dos cosas que no me gustan: solo tiene teclado ICS(solucionado con Smart Keyboard) ya que me gusta usar el viejo T9 porque con el escribo a la velocidad de la luz:loco:!!! y el problema de la bateria que se me consume un tercio mas rapido que una rom stock(que madre). A parte de eso reconozco que todos sus efectos y estabilidad estan muy bien logrados y no tiene bugs.

Metalrx
23/08/12, 08:11:14
MMMM Disculpas por no presentarme: Mi nombre es Metalrx.

Salu2

ferrasur
23/08/12, 12:36:03
tiene muy buena pinta:P pero tengo una duda... FUNCIONA LA CAMARA? graciias.Un saludo;)

omnia 6.5
23/08/12, 13:55:14
tiene muy buena pinta:P pero tengo una duda... FUNCIONA LA CAMARA? graciias.Un saludo;)
funciona todo. el unico bug que tiene es precisamente en la camara(va de maravilla menos el modo panoramico, que da fc)

rulo86
25/08/12, 02:32:33
Hola, actualmente tengo instalada la rom cm7.2 la velocidad es buena y todo lo demas me gusta pero la bateria es la que no me rinde como esperaba no llego ni a un dia amenos que lo use poco pero muy poco, alguien sabe si la imaginary 4.0.4 es buena y si rinde la bateria? Gracias ........................

omnia 6.5
25/08/12, 09:47:45
Hola, actualmente tengo instalada la rom cm7.2 la velocidad es buena y todo lo demas me gusta pero la bateria es la que no me rinde como esperaba no llego ni a un dia amenos que lo use poco pero muy poco, alguien sabe si la imaginary 4.0.4 es buena y si rinde la bateria? Gracias ........................
en mi opinion ninguna rom te va a durar un dia usandolo. y si es buena pero lo de la bateria es como todas mas o menos.

golbe
25/08/12, 15:32:48

Para mi es suficiente, teniendo en cuenta las 5 horas de pantalla encendida.

Enviado desde Kremlin

omnia 6.5
27/08/12, 07:46:19
Para mi es suficiente, teniendo en cuenta las 5 horas de pantalla encendida.
http://img.tapatalk.com/bd89ba61-d5dc-4243.jpg
http://img.tapatalk.com/bd89ba61-d5ee-4832.jpg

Enviado desde Kremlin
no se ven las capturas compañero :ok:

golbe
27/08/12, 07:54:02
no se ven las capturas compañero :ok:

Este tapatalk y sus fallas xD.
No tengo ahora con batería el ace, ando desde otro telefono y veré si puedo poner luego las capturas.
Si no mal recuerdo solo eran dos capturas, en una mostraba 14 horas del teléfono encendido y de esas 5 horas de pantalla encendida haha.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Android19
28/08/12, 07:26:50
La rom en si como va en el sonido de las notificaciones suena fuerte ?? y lo de la cam modo panoramico se puede arreglar con otra app?

omnia 6.5
28/08/12, 11:51:23
La rom en si como va en el sonido de las notificaciones suena fuerte ?? y lo de la cam modo panoramico se puede arreglar con otra app?
el sonido de las notificaciones es bastante alto. lo de la camara no lo e probado, no suelo hacer fotos panoramicas.

lesstat79
05/10/12, 02:28:19
alguientiene problemas con MILOCKER , a mi no me deja descargar temas siempre dice download failed ...alguna manera de arreglarlo ?:pensando:

zarampano
07/10/12, 11:51:29
Hola muy Buenas;

Quisiera saber que tamaño de particion del sistema tiene esta rom; por el asunto de quedarse en poco tiempo sin espacio para instalar aplicaciones... GRACIAS

feren
15/12/12, 15:30:49
Buenos días...

Tengo galaxy ace s5830xwkt8 2.3.6, root, cmw5 y AcePlus JellyBean. kernel 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1. número compilación gingerbread.xwktq.

Para instalar esta room:
1.- Descargo archivo rar.
2.- Le copio rar en la tardeja sd
3.- Wipe data/factory reset
4.- Wipe cache partition
5.- Wipe dalvik cache en Advance
6.- Instalo desde install from sd card.

Luego de hacer estos pasos... vuelvo hacer los wipes!?

Muchas gracias...

PD: Ya es 100% estable? sigo leyendo todo lo publicado en este foro sobre esta rooms...

coyu85
15/12/12, 18:09:22
Buenos días...

Tengo galaxy ace s5830xwkt8 2.3.6, root, cmw5 y AcePlus JellyBean. kernel 2.6.35.7-1190851 dpi@dell143#1. número compilación gingerbread.xwktq.

Para instalar esta room:
1.- Descargo archivo rar.
2.- Le copio rar en la tardeja sd
3.- Wipe data/factory reset
4.- Wipe cache partition
5.- Wipe dalvik cache en Advance
6.- Instalo desde install from sd card.

Luego de hacer estos pasos... vuelvo hacer los wipes!?

Muchas gracias...

PD: Ya es 100% estable? sigo leyendo todo lo publicado en este foro sobre esta rooms...

1:el archivo debe de ser. Zip no. rar
a todos los demás si
si es estable yo la use durante algunos tiempo pero ya es algo vieja

feren
16/12/12, 00:56:59
y cual me aconsejas.... 100% estable... y que se instale de la misma manera!?

coyu85
16/12/12, 01:48:47
y cual me aconsejas.... 100% estable... y que se instale de la misma manera!?

si quieres una con base stock esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431011 si no tienes la sd particionada quitas el script que dice
si quieres una cm7 esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 si no tienes particionada usas la que dice sin partición
las dos tienen recomendaciones pero instalalas como dijiste no hay problema asi yo las instale y no tube problema cualquier problema después de flasear lo comentas en su post y te respondere yo o alguien mas

feren
17/12/12, 16:11:17
Buenos días...

he instalado esta room en mi galaxy ace... y la batería no me dura na de na... y cuando pongo a cargar... es eterno...

gracias.