Ver la Versión Completa : Social Hub
Unamigo
09/03/12, 20:37:53
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, así que quisiera preguntar si alguien usa el Social Hub de Samsung que viene preinstalado en nuestro teléfono.
Es que si no he entendido mal es para gestionar todas las cuentas en una, pero si ya tengo la cuenta de gmail con su aplicación y la de hotmail con la suya y sincronizado con el teléfono sin usar social hub, ¿cuál es la ventaja?
Y si lo pongo, ¿no me llegarán los emails por doble partida?
¿Alguien que lo use?
Gracias!
Dartaroth
10/03/12, 00:14:21
a ver el social hub es para recibir todas las actualizaciones sociales en un solo programa es decir , twitter , facebook y otros tantos de forma que en vez de usar cada programa especifico con este lo tienes todos, ademas facilita muchisimo sincronizar contactos con las redes sociales .
Lalaland
10/03/12, 02:29:34
Yo lo uso y realmente es mu facil de usar y muy conveniente n_n
Eso sin contar todo lo que ya dijo Dartaroth (http://www.htcmania.com/member.php?u=47078) xD
Unamigo
11/03/12, 12:22:01
¿Y no os pasa de recibir dos correos a la vez? Por ejemplo el correo de google por la aplicación de Gmail y por Social Hub.
eliot_11
11/03/12, 12:30:22
eso es lo malo de social hub, que lo recibes todo ahí + la aplicación original. Yo lo he quitado, etaba harto de recibirlo todo doble, gmail, hotmail y facebook..
Unamigo
11/03/12, 13:00:51
eso es lo malo de social hub, que lo recibes todo ahí + la aplicación original. Yo lo he quitado, etaba harto de recibirlo todo doble, gmail, hotmail y facebook..
¿No hay alguna forma de recibirlo todo sólo una vez y no por duplicado? ¿Alguien sabe de algún truco?
eliot_11
11/03/12, 13:01:59
hombre, si borrsa la apli de gmail solo lo recibirás en el socialhub jaja
Unamigo
11/03/12, 18:17:35
Es que tengo un problema sin tener lo de social hub. Y es que en el calendario me aparece el cumpleaños de una persona tres veces, una supongo que la pilla de google, otra de facebook y otra de hotmail, es posible evitar esto? Es que me pasa con varias personas, y tengo mi calendario lleno de cumpleaños de gente....
eliot_11
11/03/12, 19:34:59
en mostrar calendarios puedes quitar o poner los que tu quieras
rolldjbeat
11/03/12, 20:33:37
paso de social hub,falta tuenti y unas pocas mas que uso:-)
herbertglenny
12/03/12, 00:34:09
hola
herbertglenny
12/03/12, 00:35:22
A propósito de otro post que al parecer se ha cerrado por aparentes malos entendidos y no he podido postearlo allí. pero creo que es importante:
Me parece injusto que se cierre el post. En lo personal, habemos mucha gente que aprendemos bastante de todos ustedes y la idea de los foros es esa: compartir conocimientos y experiencias para aprovechar el terminal al máximo. Un poco de tolerancia por favor.:ok:
Unamigo
13/03/12, 22:41:54
A propósito de otro post que al parecer se ha cerrado por aparentes malos entendidos y no he podido postearlo allí. pero creo que es importante:
Me parece injusto que se cierre el post. En lo personal, habemos mucha gente que aprendemos bastante de todos ustedes y la idea de los foros es esa: compartir conocimientos y experiencias para aprovechar el terminal al máximo. Un poco de tolerancia por favor.:ok:
Creo que lo que tenías que haber hecho es crear un post quejándote, no aprovechar otro post que no tiene nada que ver con el tema para quejarte... entre otras razones porque aquí nadie te leerá excepto los que estén interesados en el tema del Social hub....
herbertglenny
13/03/12, 22:55:53
Tienes razón, fué un problema de edición. Gracias por el apunte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.