PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Htc Desire. No lee sim despues de intento de librearla. Ayuda!

deantebrazo
09/03/12, 20:36:45
Pues si, tengo este problema y llevo toda la tarde intentando liberar el terminal ya que en breve porto a pepephone y... lo reconozco soy novato, novato... Entonces siguiendo los pasos de varios hilos del foro utilice el metodo de xda devolopers. No se que ha podido salir mal ya que he intentado seguir los pasos al pie de la letra pero ahora el terminal no reconoce sim nisiquiera la que antigua. he visto que ha varios usuarios les ha ocurrido lo mismo pero en las soluciones que han encontrado ellos no he conseguido nada. Necesito ayuda si necesitais cualquier info para poder auydarme os la facilitare enseguida. Muchas gracias.:cry:

deantebrazo
09/03/12, 21:45:27
Necesito ayuda señores. No puedo usar el móvil :humillacion:

RodrigoDext
10/03/12, 00:41:41
pudiste solucionarlo?

deantebrazo
10/03/12, 02:32:08
no! aun no he logrado solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar un poco

ilustretbk
10/03/12, 02:40:03
hola compañero.....
que metodo utilizste para liberarla?

deantebrazo
10/03/12, 15:51:15
Gacias por el interés. Utilice los 2 y no me dio resultado al finl tube que volver instalar la actulicacion de htc a ndroid 2.3.3 y al final lee las tarjetas. Ahora el problema es que no consigo liberar el terminal y dentro de unos dias me portan la linea. me parece el error13a : adb...

ilustretbk
10/03/12, 16:37:01
te aconsejaria que hicieses entonces.....
las consultas aki...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849

alli podran ayudarte mejor.....
un saludo.....

yo que tu probaria a repetir el proceso hasta que funcione......a veces pasa.....