Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso Luminoso botón frontal
Buenas, hoy se me ha ocurrido la idea de que en vez de tener un led que parparde para avisarnos cuando recibamos un mensaje que sea un boton luminoso el que haga este trabajo. Con esto me refiero a que parpadee cada 5 seg o algo asi si tenemos una notificación, no solo cuando llege el mensaje. He estado mirando y hace falta el BLN y tal, pero no se ni donde lo puedo encontrar ni si hara eso en vez de utilizar el flash.
¿Alguna idea?
Un saludo
BLN Pro+kernel compatible
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
BLN Pro+kernel compatible
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias, y como se que kernel es compatible?
TojuntoKomomola
09/03/12, 20:52:13
Donde encuentro el kernel compatible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823922&page=100
Estoy mirando ahi por si te sirve
dani3lin
09/03/12, 21:23:13
Esto que es? Siento preguntar
Se supone que a falta de led de notificaciones como tiene por ejemplo las Blackberrys o el Nexus, utilizar un boton tactil como led luminoso para las notificaciones. Sigo sin encontral un listado de kernels compatibles :/
dani3lin
09/03/12, 21:35:16
Y que boton usaria? Los tactiles luminosos?
dani2735
09/03/12, 21:44:47
Creo que el de siyah es compatible
Puedes poner link o algo por favor? Para cambiar el kernel como sería, volviendo a ponerle la ROM?
también hay apps tipo NoLED que muestran las notificaciones en la pantalla aunque esté apagada. es un apaño, me parece mejor idea lo del botón táctil, pero más complicado no?
no tengo el s2 aún y ya estoy echando de menos ese led (que mi x10 actual si tiene xD)
EL NoLED me parece un cutrerío la verdad, a ver si alguien que sepa del tema nos arroja un poco de luz sobre el tema.
dani2735
09/03/12, 22:30:26
Puedes poner link o algo por favor? Para cambiar el kernel como sería, volviendo a ponerle la ROM?
Pues no creas que se mucho, voy igual que tu pero una semana mas adelantado diria yo jajajaja
No tengo los enlaces del kernel siyah, pero no creo que sea muy dificil encontrarlo, utiliza el buscador del foro, sino google y lo encontraras ;)
Para meterlo creo que simplemente tienes que flashearlo por ODIN (no lo tengo claro del todo pero CREO que es asi). La ROM no la tienes que volver a meter, eso es seguro.
Un saludo.
Pues no creas que se mucho, voy igual que tu pero una semana mas adelantado diria yo jajajaja
No tengo los enlaces del kernel siyah, pero no creo que sea muy dificil encontrarlo, utiliza el buscador del foro, sino google y lo encontraras ;)
Para meterlo creo que simplemente tienes que flashearlo por ODIN (no lo tengo claro del todo pero CREO que es asi). La ROM no la tienes que volver a meter, eso es seguro.
Un saludo.
Gracias por contestar, tema compatibilidad con ICS 4.0.3 va bien?
Clixmat
09/03/12, 23:01:23
Referente a los Kernels compartibles aqui los puedes encontrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690
Miré esa lista antes, el problema es que está antiquada y no sirve
dani2735
10/03/12, 00:33:14
Gracias por contestar, tema compatibilidad con ICS 4.0.3 va bien?
Pues no tengo ni idea, yo iba a poner el kernel de siyah, pero ya viendo que ICS está a la vuelta de la esquina me voy a esperar...
Para poner ICS seguramente hare factory reset y a lo mejor le meto la 2.3.4 para dejarlo tal cual de venia de fabrica y actualizar por kies.
He intentado meter el kernel de siyah con el odin pero no se si no lo hago bien o que, que el bln me sigue diciendo que es incompatible. Tengo la beta del ICS.
ffercar
10/03/12, 13:20:12
alguien sabe hacer funcionar o si se puede hacer funcionar esta en nuestro s2?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd
Creo que no, pero si quieres probar, hay una versión lite
;-)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnJhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93b Gl0ZSJd
ffercar
10/03/12, 13:37:00
si la version lite la probe, pero no consegui nada...
Era por si alguien lo habia conseguido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327776
Aqui ponen que funciona en el SCL
que buena pinta tiene eso no? X-D
Eso se supone que hace lo mismo que el BLN no?
La acabo de intalar y no me funciona, alguien me recomienda una ROM y Kernel compatibles con BLN como Miui y como instalarla a partir de ICS.
Gracias
Chicos hay una seccion exclusiva de Kernels donde esta especificado cual permite BLN :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690
Luego cada uno tiene su post dende bajarlo y comenta como instalarlo etc, por ejemplo de Siyah :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
Con ICS todavia NO hay kernels compatibles con BLN que yo sepa
A trabajar !!!! :sisi1:
Muchas gracias por los links, pero los kernels de esa lista estan antiquados, los posteó un compañero ayer. De todas formas, alguien tiene una guia completa para instalar Miui que no esté basada en ICS con siyah para los novatillos? He estado buscando alguna y no veo ninguna.
novebis
11/03/12, 03:42:52
también hay apps tipo NoLED que muestran las notificaciones en la pantalla aunque esté apagada. es un apaño, me parece mejor idea lo del botón táctil, pero más complicado no?
no tengo el s2 aún y ya estoy echando de menos ese led (que mi x10 actual si tiene xD)
Hola aishaz, yo tengo el no led en mi s2 y es una apli que se instala y listo para li otro hay que cambiar el kernel por uno compatible y es mas lioso...y da pereza ya que el terminal va perfecto... ya lo comprobaras aunque no es lo mismo que el x10 eso si... ;)
repulse
11/03/12, 03:53:54
La aplicación flujo de luz no funciona en el S2, es para gestionar el led o trackball luminoso del móvil, nuestro S2 no tiene nada de eso, por lo que las únicas opciones son NoLED y BLN, yo de momento estoy usando la primera (aunque mi kernel soporta BLN) y estoy muy contento con ella, BLN sólo he probado la version Lite que no permite configuración, simplemente te enciende la luz de los botones, no hace blinking ni nada...
El tema está, qué consumirá más batería el NoLED (que creo que matiene la pantalla activa aunque en negro) o mantener todo el rato los botoncitos iluminados? me dá en la nariz que el primero...
airamtelde
11/03/12, 06:22:13
Algun tuto para lo del BLN?
Para los que usáis este tipo de aplicaciones ¿habéis notado algún tipo de problema con deep sleep? ¿Os entra y sale bien de ese estado? Es que he leído que, según qué ROM se use, puede NO entrar en deep sleep con el consiguiente consumo extra de batería.
Jaime1972
11/03/12, 09:10:07
Tienes una app que se llama Noled gratis, diseñada para los móviles que no tienen led.No te compliques
Se supone que a falta de led de notificaciones como tiene por ejemplo las Blackberrys o el Nexus, utilizar un boton tactil como led luminoso para las notificaciones. Sigo sin encontral un listado de kernels compatibles :/
Bien, tras instalar el kernel siyah y la 2.3.6 de stock he conseguido instalar el BLN, lo testeo y va perfecto con su blinking y todo, pero a al hora de cuando tiene que iluminarse de verdad ni se inmuta :/
Trastos
12/03/12, 23:22:37
Recomiendo el Noled.
acabo de instalar el NoLED y la verdad se me hace muy util, no se como balla a chuparse la bateria pero esparo que no mucho jeje :risitas: lo seguire probando a ver que tal
ferdy_cm
13/03/12, 11:36:19
A ver, es que se están mezclando muchos temas... Para que funcione el BLN es buscar un kernel compatible. Es mirar en XDA o por aquí, el hilo del kernel y ver en sus especificaciones si soporta o no BLN. Y la forma de instalar el Kernel, pues igualmente está explicado en el propio hilo del kernel. Si es .tar por odin y si es .zip por recovery.
Luego te bajas el BLN del market, yo tengo el de pago que notifica mas cosas, lo activas lo configuras si quieres que parpadee, que se quede fijo, durante cuanto tiempo, en que horario y a correr...
Luego el que se quiera isntalar MIUI, hay unas cuantas por el foro... es mirar el hilo y si tienes dudas preguntar en el propio hilo de la rom.
Al que no le funcionaba en la beta de ICS con Siyad.... es que el Siyad creo que aun no está para que funcione en la 4.0.... cuidado con eso.
Yo prefiero el BLN al Noled, ya que no me gusta que se encienda la pantalla. En principio debe gastar más el Noled, aunque hay gente que dice que a ellos es al contrario... Ya sabeis, que cada uno cuenta la película según le va a él.
ferdy_cm
13/03/12, 13:10:18
Ahí dejo unas capturas del programa, de la versión pro que es la que se puede configurar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.