PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a un novato!

flexo990
09/03/12, 20:23:52
Hola amigos. El caso es que soy un negado en estas cosas y no tengo ni idea de como funcionan.. :o
Actualmente tengo contrato con vodafone y quería cambiar de movil, tenia pensado comprar el u8650 de tarjeta en yoigo, liberarlo y meterle la sim que tengo actualmente sin meterle tarifa de datos. Seria mi primer smartphone y he oido que en vodafone es obligatorio contratar tarifa de datos para estos moviles.
Es esto cierto? O puedo seguir como antes y tirar solo de wifi para internet?

spanishman
09/03/12, 21:02:21
Puedes usar el telefono sin los datos y usando solo el Wifi para usar internet ...

dorianHTC
09/03/12, 22:16:55
Como te han dicho, puedes usarlo perfectamente sin tener datos, solo con wifi. Al no haberselo comprado a vodafone, tu no tienes ningun compromiso con ellos para tener que contratar una tarifa con datos.
Eso sí, al configurarlo por primera vez puede que te pida que enciendas los datos para configurar una cuenta gmail que sea la que use el movil como cuenta principal. Tendras que esperar a poder meterle la clave de tu wifi antes de configurar esos datos. Por lo demas te deberia ir bien con wifi.

spanishman
09/03/12, 22:23:55
Bueno tampoco hace falta eso, la primera vez que le encendi ignore los pasos para configurar la cuenta gmail, una vez en el menu, encendi el Wifi, puse mi clave, entre en el Market y me pidio configurar mi cuenta y listo :)

flexo990
09/03/12, 23:18:08
Vale ya me ha quedado claro.

Gracias a todos

Altoro
18/03/12, 01:16:45
Hombre yo no se de donde eres pero en Galicia hay una compañia "R", podeis buscarla por mundo-r y en ella dan telefonia movil con muy buena cobertura (utilizan la de vodafone) y te regalan el U8650 y con una tarifa de 9€ datos incluidos