Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mas memoria interna xperia play
hola me gustaria tener mas memoria interna el en cel y se que eso no se puede pero se que se pueden mover las aplicaciones y juegos a la sd y use este tutorial http://androidvnzesp.wordpress.com/2011/09/23/particionar-la-tarjeta-sd-en-la-coby-kyros-7015-para-usar-link2sd/
pero cuando lo abro en el cel me sale un error alguien sabe como lo puedo solucionar o otra forma de hacerlo muchas gracias de antemano saludos!!!!!!!:ok:
shocito
09/03/12, 22:29:42
Primero que todo: ¿tienes rooteado tu equipo?
Primero que todo: ¿tienes rooteado tu equipo?
si soy super usuario
X1_rObert_X1
10/03/12, 02:06:03
te recomiendo usar mejor una particion ext2 en la segunda particion de la memoria SD, yo la tengo asi y no me da ningun problema la app, si gustas te puedo ayudar en todo el proceso solo mandame mp o te ayudo por msn =)
BeBlack
10/03/12, 02:15:41
te recomiendo usar mejor una particion ext2 en la segunda particion de la memoria SD, yo la tengo asi y no me da ningun problema la app, si gustas te puedo ayudar en todo el proceso solo mandame mp o te ayudo por msn =)
Y esto es para?
ok muchas gracias la probare con la prticion mas grande en fat32 y la mas chica(que servira para memoria interna)en ext2 pero por cualquier duda podrias pasarme tu msn estas son los errores que me aparencen al entar al link2sd y seleccionar fat32
DerinQyu
10/03/12, 04:49:54
Y esto es para?
No hablas en serio, ¿verdad?
riloa93
10/03/12, 06:08:29
Utiliza otro programa... se llama Force2SD.....
No se como lo veas... yo utilizo ese programa y me va bien :D
Igual si quieres utilizar el metodo que sigues...
de igual forma ahi te estoy pasando el link....
http://www.4shared.com/get/TOubwIUu/force_2_sd.html
Utiliza otro programa... se llama Force2SD.....
No se como lo veas... yo utilizo ese programa y me va bien :D
Igual si quieres utilizar el metodo que sigues...
de igual forma ahi te estoy pasando el link....
http://www.4shared.com/get/TOubwIUu/force_2_sd.html
gracias solo una duda para este programa tambien se tiene que particionar la memoria micro sd o como se usa perdon pero soy novato en esto ji:risitas:
BeBlack
10/03/12, 07:03:26
No hablas en serio, ¿verdad?
Noup
rroderickk
10/03/12, 22:54:09
mm es mejor hacerlo con el link2sd pero dejando para hacer los links osea donde pasaras las app la de fat32 de 512 mb y el resto si externa tambien fat32 asi lo tengo yo y uff tengo 260 mb libre y tengo un monton de apps instaladas :D
mm es mejor hacerlo con el link2sd pero dejando para hacer los links osea donde pasaras las app la de fat32 de 512 mb y el resto si externa tambien fat32 asi lo tengo yo y uff tengo 260 mb libre y tengo un monton de apps instaladas :D
es lo que e tratado de hacer men hise la particion con partition wizard en fat 32 las dos( http://partition-wizard.softonic.com/ ) y al entrar a link2sd para elegir la particion donde quiero guardar las apps me aparesen los errores de las imagenes de arriva y no se por que o que es lo que estoy haciendo mal no se si sea el programa para particionar o alguna otra cosa como al configuracion del telefono o algo asi tu cual programa usaste para particionar tu micro sd?
Leonardo70
11/03/12, 04:28:36
Hola, has la particion de la siguiente manera, la primera ponla de fat 32 primaria que es donde vas a guardar fotos musica y descargas, la segunda ext 2 primaria que es en donde vas a guardar las app y la tercera es sawp linux dejala de 10 megas y listo la app sd2link te va a funcionar al pelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ya se cual es el error aora no se si alguien me pueda ayudar a solcionarlo ayer probe con la memoria que venia por defaul con el telefono(8 gigas clase 6)y me funciono perfectamente y segi los mismos pasos al pie de la letra con la de 32(de igual manera clase 6)y no me funciona y me di cuenta de este error al convertir con el programa no se si sea la memoria o el programa o algo que este haciendo mal podrian ayudarme ya lo intente con varios tamaños y en todos me aparece lo mismo :´(
ya se cual es el error aora no se si alguien me pueda ayudar a solcionarlo ayer probe con la memoria que venia por defaul con el telefono(8 gigas clase 6)y me funciono perfectamente y segi los mismos pasos al pie de la letra con la de 32(de igual manera clase 6)y no me funciona y me di cuenta de este error al convertir con el programa no se si sea la memoria o el programa o algo que este haciendo mal podrian ayudarme ya lo intente con varios tamaños y en todos me aparece lo mismo :´(
aqui estan las imagenes:cry:
rroderickk
13/03/12, 00:40:20
En esa imagen sale como si la segunda particion no la hubieras formateado vuelve a dar formato y prueba de nuevo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
ya se cual es el error es mi memoria que no se por que despues de meterle mas de 2 gigas de documentos de ahi en adelante me los marca como error o dañados pero en la compu y cel me reconose los 32 gigas solo que no se si este dañada o a que se deva ya la formate de la compu y el cel pero apartir de los 2 gigas los documentos me los marca como error alguien sabe por que o como puedo repararla se los gradeceria mucho!!!!
rroderickk
13/03/12, 16:58:07
mmm viejito si te digo que creo que tienes sectores dañados en la memoria busca algun programilla que existen muchos que corrijan esos sectores intenta asi
X1_rObert_X1
13/03/12, 17:08:41
ya se cual es el error es mi memoria que no se por que despues de meterle mas de 2 gigas de documentos de ahi en adelante me los marca como error o dañados pero en la compu y cel me reconose los 32 gigas solo que no se si este dañada o a que se deva ya la formate de la compu y el cel pero apartir de los 2 gigas los documentos me los marca como error alguien sabe por que o como puedo repararla se los gradeceria mucho!!!!
realiza un formateo en bajo nivel, esto a mi me ayudo con un disco duro que tenia sectores defectuosos, intentalo, el formateo es tardado dependiendo de la capacidad, pero intentarlo no cuesta nada =) y como siempre as respaldo de tus cosas, el programa se llama "HDD Low Level Format Tool" y aslo en una maquina con windows XP, con vista y seven no me funciona, almenos a mi xP
jovisbeta
14/03/12, 08:26:14
Oigan alguien tiene un tuto acerca de como particionar la sd? Me lo podrían pasar.
Enviado desde mi xperiaplay usando Tapatalk
Logsemán
14/03/12, 09:16:42
Pregúntaselo al que sólo te lo pasa por MP. Que tiene eggs estar en un foro para ir a contarnos eso.
Oigan alguien tiene un tuto acerca de como particionar la sd? Me lo podrían pasar.
Enviado desde mi xperiaplay usando Tapatalk
esta en el link del principio donde expliko mi problema y si sirve la que no sive es mi memoria suerte!!!!
Wueroblues
20/06/12, 20:02:32
Hola Bro oye me podras ayudar a mi por que ya no me deja intalar aplicaciones ya que se esta terminando la memoria interna vale espero con muchas ancias que me puedas ayudar bro de antemano muchas gracias ;)
kornelson
05/07/12, 06:42:11
Yo segui este manual luego de ser super usuario en mi celular, lo de super usuario lo hice de otra forma para el xperia play pero luego el resto de indicaciones los segui al pie de la letra y ahora tengo mucho mas espacio en la memoria de mi celular. excelente. ahora si sin limitaciones para instalar aplicaciones xD
Aqui esta el tuto. http://www.xperiablog.net/2011/12/12/link2sd-guide-never-worry-about-internal-memory-limits-again/
espero que no sea molestia poner un link aqui para la gente y ayudar. salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.