Acceder

Ver la Versión Completa : Por mas que busco no encuentro. (.apk)???

alpalo
09/03/12, 19:54:57
No encuentro como salvar los archivos .apk de las aplicaciones en el PC.
No quiero hacer un back up, quiero tener la aplicacion en el PC.
¿Alguien sabe como hacerlo?
No soy root, ni quiero, de momento.

Saludos.

juanitoyan
09/03/12, 20:02:07

Saludos.

no se si se puede, yo solo se que en la pagina 4 shared se puede descargar muxas aplicaciones en formato .apk, solo puedo decir eso.........

alpalo
09/03/12, 20:04:40
No hablo de pirateria. Hablo del market (google play) o getjar.

Saludos.

Istboli
09/03/12, 20:09:19

Saludos.

Tienes una aplicación APK para android que se llama Supermanager, buscala en Market. Tiene la opción de guardar apks, los salvas primero en el teléfono y después los guardas si quieres en el ordenador, si eres superusuario podrás guardarte incluso las aplicaciones del sistema. Un abrazo. :ok:

alpalo
09/03/12, 20:14:11
Supermanager, no me valen. De todas las que aparecen unas son para usuarios root y otras hacen lo que quiero.
Gracias.

jasicu
09/03/12, 21:15:34
Yo lo veo fácil, desde el propio market del pc le das a guardar en vez de a instalar y listo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

maragota21
09/03/12, 21:37:19
Yo uso fileexpert, vas a mis apps y seleccionas, al presionar un rato le dices que haga un backup y luego te crea una carpeta que se llama backup apps, ahi se queda.

pelochoto
10/03/12, 01:08:24
amigo alpalo digo yo...si no eres root. ni metes rooms ni tokas en bootloader ni na de na...pake kieres un bakap de esos de aplis apk. lo unico a vas a conseguir es ocupar memoria ....ahora cada uno ....pos que haga lo q vea...jejejejejej saludossss
la de istboli es super buena

alpalo
10/03/12, 10:35:38
Yo lo veo fácil, desde el propio market del pc le das a guardar en vez de a instalar y listo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Pues yo desde el primer dia que use el market no veo ninguna opcion de guardar ni en el PC ni en el telefono solo existe instalar.

Saludos.

novebis
10/03/12, 11:00:50
amigo alpalo digo yo...si no eres root. ni metes rooms ni tokas en bootloader ni na de na...pake kieres un bakap de esos de aplis apk. lo unico a vas a conseguir es ocupar memoria ....ahora cada uno ....pos que haga lo q vea...jejejejejej saludossss
la de istboli es super buena

+1
Pelochoto las aplicaciones que instalas fuera del marker(ahora play google) no son piratas....hay muchas paginas incluso desde el propio marquet te las indica donde puedes descargar aplicaciones por ejemplo directamente en la web del desarrollador que suele poner la apli para que la descarges a tu pc o movil y la instales directamente sin pasar por el marquet.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelo210
10/03/12, 11:06:56
Pues yo desde el primer dia que use el market no veo ninguna opcion de guardar ni en el PC ni en el telefono solo existe instalar.

Saludos.

En google se pueden encontrar sin problemas. Quizás puedas descargarlas tb desde la versión web del market o del play o como se llame.
Yo personalmente te recomiendo que te hagas root, y hagas backup con el Titanium p. Ej. Que es el que usa la mayoría.

Enviado desde mi MT11i