PDA

Ver la Versión Completa : Al loro - WEB FRAUDULENTA ELECTRÓNICA (Precios de RISA)

Rebelito
09/03/12, 19:53:00
Al loro, web creada el 01/03/2012 con precios de risa, lo digo para que nadie caiga, quizás sea una obviedad para muchos pero advertir nunca está de mas:

Al grano, la web es esta:

http://domo-electro-shop.com/category.php?id_category=7

Samsung GALAXY SII 222€ :risitas:

Samsung Galaxy Note 272€ :risitas:

IPAD 64GB 332€ X-D

Saludos

marmotash
09/03/12, 19:56:52
Si, parece fraude, pero aun asi son buenos precios jajajaja

Rebelito
09/03/12, 20:00:35
Los siguientes apartados están todos en blanco, de risa!

Delivery
Legal Notice
Terms and conditions of use
About us
Secure payment
Privacy policy
Right of withdrawal
Our stores

CHARLYUNO
09/03/12, 20:02:24
Joder, dan ganas de comprar, eh!!

iiiraideniii
09/03/12, 20:03:27
Como se puede denunciar esto
Mucha gente caera

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Rebelito
09/03/12, 20:11:47
WHOIS information for domo-electro-shop.com :

domain: domo-electro-shop.com
created: 01-Mar-2012 :oh:
last-changed: 01-Mar-2012 :oh:
registration-expiration: 01-Mar-2013

nserver: ns65.1und1.de
nserver: ns66.1und1.de

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

registrant-firstname: Thomas
registrant-lastname: Schuetz
registrant-street1: Am Limes 1a
registrant-pcode: 56567
registrant-city: Neuwied
registrant-ccode: DE
registrant-phone: +49.2622908034
registrant-email: [email protected]

admin-c-firstname: Thomas
admin-c-lastname: Schuetz
admin-c-street1: Am Limes 1a
admin-c-pcode: 56567
admin-c-city: Neuwied
admin-c-ccode: DE
admin-c-phone: +49.2622908034
admin-c-email: [email protected]

tech-c-firstname: Hostmaster
tech-c-lastname: EINSUNDEINS
tech-c-organization: 1&1 Internet AG
tech-c-street1: Brauerstr. 48
tech-c-pcode: 76135
tech-c-city: Karlsruhe
tech-c-ccode: DE
tech-c-phone: +49.721913747660
tech-c-fax: +49.72191374246
tech-c-email: [email protected]

bill-c-firstname: Hostmaster
bill-c-lastname: EINSUNDEINS
bill-c-organization: 1&1 Internet AG
bill-c-street1: Brauerstr. 48
bill-c-pcode: 76135
bill-c-city: Karlsruhe
bill-c-ccode: DE
bill-c-phone: +49.721913747660
bill-c-fax: +49.72191374246
bill-c-email: [email protected]

Istboli
09/03/12, 20:12:49
La página acaba de ser denunciada a la Brigada de Delitos Telématicos de la Guardia Civil por si pudiera haber indicios de delito.

life
09/03/12, 20:13:07
Unos precios demasiado bajos fraude seguro gracias por la info.

Rebelito
09/03/12, 20:20:57
La página acaba de ser denunciada a la Brigada de Delitos Telématicos de la Guardia Civil por si pudiera haber indicios de delito.

Se agradece, esperemos que la cierren pronto para que nadie caiga si es que no ha caído aún .

el_marto
09/03/12, 20:55:40
No se si pueda hacer mucho, pero dado a que me cabrea realmente que este hijo de... ejem... perdon... haga esto desde mi país, estoy viendo ya para denunciar a la central de consumidor y/o a las autoridades de Rheinland-Pfalz, que es desde donde él opera...
No me cuadra que haya gente que se aproveche de otros que no saben, por más que el que caiga no sea muy brillante... pero siempre hay alguien que ahorra mucho para lograr algo y luego caen en manos de estos imbéciles... me da un coraje esto...
En fin, si logro algo, posteo...

Salu2,

Yo

camaleon662
09/03/12, 21:20:59
Gracias x la informacion

nayro
09/03/12, 21:36:04
Que precios ¡¡¡¡¡ de risa.. eso si que son descuentos y no los de mierdamarkt¡¡¡¡¡ que cara el tio y seguro que alguien pica.....

Esta mazo bien currrada¡¡¡ si hasta dan ganas de probar¡¡¡

Othingnet
09/03/12, 22:04:08
Voy a encargar un par de terminales, gracias por el aviso xD.
Pd- Es coña xD

ANote
09/03/12, 22:27:29
PONE ANUNCIOS HASTA EN LOQUO PARA ESTAFAR A LA GENTE...
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/moviles/apple-iphone-4s-16gb-nuevo-23-meses-garantia/20387699

Rebelito
09/03/12, 22:35:46
PONE ANUNCIOS HASTA EN LOQUO PARA ESTAFAR A LA GENTE...
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/moviles/apple-iphone-4s-16gb-nuevo-23-meses-garantia/20387699

Pfff. Navigador o utilisado, menuda traducción cutre, típico copy-paste de estafador...

cyberkarva
09/03/12, 22:44:00
www.segundamano.es/vi/33195467.htm
Y que me os parece el tal anuncio este, lo digo por que yo pico..... acepta paypal y todo.

juan__
09/03/12, 22:57:20
www.segundamano.es/vi/33195467.htm
Y que me os parece el tal anuncio este, lo digo por que yo pico..... acepta paypal y todo.
lo que no entiendo es que este atajo de listos ande por ahi robando a la gente sin que nadie les meta mano,estos si que son de guante blanco y ademas perros,que no se mueven de casa ni para atracar

cyberkarva
09/03/12, 23:08:05
Yo la verdad de que le iva haber comprado la moto pero segun dice que nada de entregas en mano que el envio ya va incluido.. lo que no se desde donde??.
¿Os fiariais?

juan__
09/03/12, 23:11:50
Yo la verdad de que le iva haber comprado la moto pero segun dice que nada de entregas en mano que el envio ya va incluido.. lo que no se desde donde??.
¿Os fiariais?

jajajja.. como le compres la moto te la envia sin ruedas

LORKIA
10/03/12, 07:13:36
Hola a tod@s.
Perdonar mi ignorancia pero Paypal tampoco es seguro?
A ver si alguien me explica como te pueden estafar haciendo compras con Paypal,es
Algo que me interesa y mucho,hasta ahora yo estaba muy tranquilo pagando asi.

Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Rebelito
10/03/12, 09:01:33
Si es seguro pero no esta exento de que hagan mal uao de él creando cuentas falsas con dni y datos robadoz. Se dan casos en ebay de este tipo pero las estafaa suelen ser palos grandes no cutradas. De todas maneras si demuestras que has sido estafado paypal reintegra el dinero en la mayoría de los casos.

rolldjbeat
10/03/12, 09:16:38
Al loro, web creada el 01/03/2012 con precios de risa, lo digo para que nadie caiga, quizás sea una obviedad para muchos pero advertir nunca está de mas:

Al grano, la web es esta:

http://domo-electro-shop.com/category.php?id_category=7

Samsung GALAXY SII 222€ :risitas:

Samsung Galaxy Note 272€ :risitas:

IPAD 64GB 332€ X-D

Saludos
JAJAJAJAJA,con mayusculas!!

davissg
10/03/12, 11:54:53
Paypal es bastante seguro para compardores, ya que te devuelven el dinero.

es muuucho menos seguro para que vendedor, ya que si a ti te pagann por paypal, estos timadores los hacen desde cuentas robadas, y como paypal tarda bastante tiempo desde que te pagan hasta que te lo ingresan en el banco, pues entre eso, denuncian y paypal te retira lo que se te haya ingresado como saldo de paypal por la venta, te lo retiran, te quedas sin dinero y tu ya lo has enviado..
asi que nada es mas seguro que en mano xD

LORKIA
10/03/12, 17:32:05
Ok.
Muchas Gracias por las aclaraciones.
Lo mejor es verdad que es comprar y vender en mano.

Saludos.

Lalaland
10/03/12, 18:58:32
jajajaj buen fraude la pagina casi que parece real O-o

y lastima que el SG2 y el SGN no los venden realmente a esos precios =P

jcasm
10/03/12, 19:10:38
joder la verdad es q la pagina esta bastante currada.. aunque sea tongo..

pachasco8
10/03/12, 20:24:16
Yo he hecho un pedido de 250 galaxy note, me han dado un número de cuenta para pagar, pero hoy no.............¡¡¡¡¡¡mañaana!!!!!, se van a poner contentísimos cuando les llegue toa la camuña, ja,ja,ja,

iiiraideniii
11/03/12, 23:56:13
No aceptan paypal
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-2d7d-d3c7.jpg

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y por eso hemos hecho un sistema que proteja a nuestros clientes en la toma de una transacción.

Todos los pedidos son procesados el mismo día y el paquete se entrega con un plazo máximo de 24h. La entrega se ve confirmada por la empresa de distribución por correo electrónico o teléfono, así que le recomendamos registrarse con un número de teléfono para que pueda ponerse en contacto para la entrega.

El pago que aceptamos es transferencia bancaria, se debe hacer y confirmar el pago a nuestra cuenta bancaria asegurada inmediatamente como usted recibirá la confirmación de que la entrega se inició con el producto solicitado. El paquete se mantendrá bajo la custodia de la compañía de entrega hasta que el pago se hace y se nos confirmó. Uso de Visa / Mastercard / Paypal

Ya no aceptan tarjetas de crédito / débito o los pagos de PayPal, debido a los intentos fraudulentos para hacer pedidos a nuestra empresa.

Rebelito
12/03/12, 09:14:27
Tremenda traducción cutre y encima sinverguenzas. Ojala acabe en la carcel con el culo roto el estafador ese.

Rebelito
26/03/12, 21:58:36
Estos hdp siguen online! Como es posible con denuncia????

duei
27/03/12, 10:42:30
Ok.
Muchas Gracias por las aclaraciones.
Lo mejor es verdad que es comprar y vender en mano.

Saludos.

Cuidado con esto de Paypal porque no hace falta que suplanten la identidad de nadie para que te tanguen con el beneplácito del propio Paypal.

Buscar "estafa Paypal vendedores" y veréis lo fácil que es que cualquiera se quede con tú producto y además le devuelvan la pasta.

Lo tengo recientito de esta misma mañana, ya que sospechosamente un tipo de Londres (ya me da la risa sólo con esto) me quiere comprar una moto que tengo anunciada y me la quería pagar por Paypal. Lo primero que he pensado, lógicamente, un listo que me quiere robar. Pero la verdad es que, tenía la percepción de que Paypal era seguro y no sabía por donde me iba a salir el tipo, por lo que busque (poco) para ver la respuesta. Enseguida te salen 1000 sitios comentando la estafa a los vendedores.

NUNCA más volveré ha aceptar un pago por Paypal!

rolldjbeat
27/03/12, 10:52:44
Cuidado con esto de Paypal porque no hace falta que suplanten la identidad de nadie para que te tanguen con el beneplácito del propio Paypal.

Buscar "estafa Paypal vendedores" y veréis lo fácil que es que cualquiera se quede con tú producto y además le devuelvan la pasta.

Lo tengo recientito de esta misma mañana, ya que sospechosamente un tipo de Londres (ya me da la risa sólo con esto) me quiere comprar una moto que tengo anunciada y me la quería pagar por Paypal. Lo primero que he pensado, lógicamente, un listo que me quiere robar. Pero la verdad es que, tenía la percepción de que Paypal era seguro y no sabía por donde me iba a salir el tipo, por lo que busque (poco) para ver la respuesta. Enseguida te salen 1000 sitios comentando la estafa a los vendedores.

NUNCA más volveré ha aceptar un pago por Paypal!
Pues llevo como user de paypal muchos años y de momento he tenido la suerte que me ha ido todo bien,es lo mejor en caso que un articulo no te llegue desde fuera y puedas recuperar los €.estafadores hay en todos sitios,no estamos a salvo de nada con internet.