Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google play
lo acabo de recibir, ya lo actualize y para mi esta igual que el market, como busco la muscica y las peliculas??
Lo acabas de decir, es igual que el market, solo que cambia el nombre y el icono. Lo de las películas y la música es para el navegador, ya que con Google Play Store engloba todo.
aaaaaaa ok entonces me meto en mi navegador en google play store y ya tengo este contenido, pero no hay app, no??
Pues estoy buscando los del google play en el navegador y no encuentro lo de la música... Me habré informado mal, lo siento compañero. Voy a googlear a ver que encuentro.
gyllega
09/03/12, 21:36:12
creo que pelis y musica no esta disponible en todos los paises
Habrá que esperar a que llegue a los demás países. Es cuestión de tiempo, digo yo. ^_^
JoseDroid
09/03/12, 23:01:59
Aquí seguro que estará la sgea jodiendo el sistema jejeje
Nexus S using Forum Runner
Yo solo se que el play lo que me están jodiendo es la sincronización de los marcadores con el navegador de serie, desde que lo pusieron dejó de sincronizar, con lo cual ya no puedo usar el widget de los marcadores, en el chrome beta si salen, en xda le está pasando a más de uno.
JoseDroid
11/03/12, 01:01:23
Pues a mi me sale el tapatalk como comprado y a la hora de descargarlo me dice que no está pagado, pero ni me deja descargarlo ni tampoco comprarlo, hay que tener cuidado con las aplicaciones pirateadas que luego si las quieres comprar no puedes.
He leído algunas soluciones en el foro pero no funciona y he mandado correos a Google y al desarrollador diciéndoles que quiero comprar la aplicación y no recibo respuesta de nadie, en ese aspecto Apple está a años luz, cualquier incidencia te lo resuelve al momento, lo digo por experiencia.
Pues a mi me sale el tapatalk como comprado y a la hora de descargarlo me dice que no está pagado, pero ni me deja descargarlo ni tampoco comprarlo, hay que tener cuidado con las aplicaciones pirateadas que luego si las quieres comprar no puedes.
He leído algunas soluciones en el foro pero no funciona y he mandado correos a Google y al desarrollador diciéndoles que quiero comprar la aplicación y no recibo respuesta de nadie, en ese aspecto Apple está a años luz, cualquier incidencia te lo resuelve al momento, lo digo por experiencia.
Me ha pasado con algunas aplicaciones, como por ejemplo Spirit hd, y al cabo de los días se resolvió el problema.
vitaliy26
11/03/12, 09:08:13
Las películas, musica,etc. Sólo están disponibles en el google play en estados unidos a los demás países hay que esperar y bastante tiempo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bugatti
11/03/12, 10:46:50
Prueba a desinstalar desde el market y no desde el administrador de aplicaciones del movil. A mi me funciono con el endomondo.
En el buscador creo que sale.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
JoseDroid
11/03/12, 12:56:10
Prueba a desinstalar desde el market y no desde el administrador de aplicaciones del movil. A mi me funciono con el endomondo.
En el buscador creo que sale.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Nada, tampoco me ha funcionado, he vuelto a instalar la versión crakeada y la he desinstalado con el market, pero luego me vuelve a aparecer que la he comprado y cuando la descargo me sale el error de que no la he pagado.
Ya voy a desistir de tapatalk y me quedo con el Forum Runer que si compre y viene a ser lo mismo, ya es solo por saber como se solucionar el problema pero veo que es un problema del market, yo de todos modos tengo todas mis app comprada y solo tapatalk me la descargue del foro para ver como era porque no hay versión de prueba o gratuita.
bugatti
11/03/12, 13:51:35
Nada, tampoco me ha funcionado, he vuelto a instalar la versión crakeada y la he desinstalado con el market, pero luego me vuelve a aparecer que la he comprado y cuando la descargo me sale el error de que no la he pagado.
Ya voy a desistir de tapatalk y me quedo con el Forum Runer que si compre y viene a ser lo mismo, ya es solo por saber como se solucionar el problema pero veo que es un problema del market, yo de todos modos tengo todas mis app comprada y solo tapatalk me la descargue del foro para ver como era porque no hay versión de prueba o gratuita.
Pues me pasaba lo mismo con endomondo y lo solucioné (no me acuerdo cómo):palomitas::pensando:
Me suena haber hecho ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299150 pero si te digo la verdad :cry: don't renember.
Saludos.
JoseDroid
12/03/12, 23:29:52
Al final lo he solucionado por la fuerza bruta, he vuelto a la versión 2.3.3 de Android para luego actualizar a la 2.3.6 y con el market antiguo antes de que actualizará he comprado el tapatalk.
Ya lo tengo en la lista de app y despues he actualizado a Google play.
Me estoy pensando de quedarme un tiempo con 2.3.6 para ver la diferencia con ICS y luego si lo echo en falta pues actualizo, si veo que me va mejor asi me quedo en esta versión. Sólo voy a echar en falta el Google crome.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
A mi me pasa con el juego ShadowGun, he probado lo que habéis comentado y naranjas de la china.
Lo quería pillar el otro dia que estaba a 0.50€
Enviado desde mi Nexus S
JoseDroid
13/03/12, 00:55:09
Creo que hay otras solución más fácil y es desinstalar por completo el market o el Google Play según el caso y instalar un market antiguo, antes de que actualce se compra la aplicación y luego se actualiza reinstalando una versión actulizable.
Digo esto porque a mi no se por que motivo el market no me actulizaba y he tenido que reinstalar otra versión que me he bajado que esa si actualizo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.