PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modificar barra de notificaciones

rapist
09/03/12, 19:46:57
hola a todos....!!!!!!kiero saber si alguien me puede ayudar o dar un tip de si se puede o no cambiar la barra de notificaciones ya que eh desinstalado el reproductor de musika que viene por defecto;ahora el control ke viene en la barra ya no cirbe y no lo ocupo..alguien sabe si lo puedo quitar y como????tengo la room original de telcel y soy root ;) gracias...

http://img.tapatalk.com/c99d0caf-501d-068e.jpg

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Garapablo
09/03/12, 21:34:54
Bájate un launcher como GO Launcher EX o ADW Launcher (mejor la segunda), te descargas un tema visual que te agrade y te cambia todo, como iconos, estilo de menú, efectos y la barra, por supuesto.

rapist
09/03/12, 22:45:10
Bájate un launcher como GO Launcher EX o ADW Launcher (mejor la segunda), te descargas un tema visual que te agrade y te cambia todo, como iconos, estilo de menú, efectos y la barra, por supuesto.

ammmm gracias por tu respuesta pro esque ya tengo el go launcher ex y eh provado el adw y si efectivamente cambia casi todo pero no la barra de notificaciones (la que despliegas desde arriba hacia abajo)...

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

DaniRJ
28/10/12, 15:10:08
Tengo la misma duda. He desinstalado el music.apk, que es el reproductor de música por defecto, pero ese widget sigue apareciendo en la persiana y precisamente es lo que más me interesa eliminar. Me imagino que será otro apk a parte, pero no logro identificar cual. Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera.

Ya que estamos hablando sobre modificaciones ¿alguien sabe de alguna forma de cambiar los iconos de la barra de notificación? En concreto el que quisiera cambiar es el de la pila, que estaría bien que pusiera el porcentaje que le queda en lugar de un dibujo.

beratul
28/10/12, 16:56:12
la persiana pertenece a la barra de estado, no al launcher. el widget ese que viene incrustado en la persiana forma parte de la barra de estado también, no es un apk aparte ni pertenece al .apk del reproductor de musica.

DaniRJ
28/10/12, 23:56:21
la persiana pertenece a la barra de estado, no al launcher. el widget ese que viene incrustado en la persiana forma parte de la barra de estado también, no es un apk aparte ni pertenece al .apk del reproductor de musica.
Siendo así ¿hay alguna forma de sustituir la barra de estado o la única solución es cambiar de rom?

beratul
30/10/12, 15:17:31
sinceramente no lo se. hay por ahi alguien que dijo antes que no, pero no se si es cierto.