Ver la Versión Completa : ROM AOKP no funciona camara
pues eso he puesto esta rom aokp milestone y la camara no m eva porque puede ser a alguien le pasa esto es en un galaxy s i 900o,el kernel es semaphore ,cuando hagoun par de foto o un video da error y se bloquea saludos
josechercheur
09/03/12, 19:49:55
Hola,
pues tengo un AOPK la build 23 y la cámara me va estupendamente. Hecho de menos las opciones de Gingerbread (paranómica,text, retrato etc...) pero hay un excelente zoom.
Prueba haciendo todos los wipes recomendados, o borra datos de la app.
Un Saludo.
pues eso he puesto esta rom aokp milestone y la camara no m eva porque puede ser a alguien le pasa esto es en un galaxy s i 900o,el kernel es semaphore ,cuando hagoun par de foto o un video da error y se bloquea saludos
keva volvi a meter la rom limpia hice todos lo wipes y format system , y sigue igual la aplicacion deja de funcionar sobre todo en los video :(
he bajado otra app de camara que no sea la de serie y me da el mismo fallo se bloque al hacer un video en el momento que paro el video bloqueo
demonstone
09/03/12, 20:46:51
y por que no lo preguntas en el hilo de la rom y nos evitamos abrir hilos innecesarios?
Deberías preguntar esto en el hilo para que te puedan ayudar mejor.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
pero no se cual es el hilo disculpen
Pac-Man
09/03/12, 21:26:25
Pregunta en el hilo, por favor... Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342447
Saludos, cierro para evitar confusiones :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.