Ver la Versión Completa : Aplicaciones Stock para MIUI
josemotoratonvenezuela
09/03/12, 19:28:03
buenas tardes alguien tiene las aplicaciones stock para instalar desde el recovery portadas para miui es que aunque no lo crean uso todas las app stock pero deseo probar la rom miui
cuquello22
09/03/12, 19:33:32
Las aplicaciones Stock no se pueden instalar en Miui. Si quieres probar la Rom, tendrás que conformarte con lo que te ofrece la Rom, y el resto intentar buscar alguna app en el Market, pero por ejemplo, no podrás poner la Radio de la Stock en Miui, ni el reproductor de música, vídeo, etc.
Así y todo, si te apetece, tienes toooodo un fin de semana para probar. Que no te convence, pues flaseas otra Rom, cocinada o Stock, y a otra cosa, pero por lo menos has probado.
Taluego!!
josemotoratonvenezuela
09/03/12, 20:33:38
nunca he probado miui pero en video quede muy enamorado de la interfaz y de las stock me refiero a las aplicaciones como minidiario, escribir y continuar por decir nada mas esa no todas las stock diria que las que son de wiget
cuquello22
09/03/12, 21:05:14
Las Roms Miui visualmente son espectaculares, y a nivel de personalización de las mejores, (por no decir las mejores directamente) así que entiendo que te hayas enamorado de ella.
Pero supongo que las apps que buscas, (que por cierto, yo no he utilizado en la vida) se podrían sustituir por aplicaciones similares que seguro que encontrarás en el Market.
Por ejemplo, para tomar notas tienes Evernote, que tiene versión para Android y para PC, así que puedes poner notas en el PC y sincronizarlas con el teléfono y viceversa. Rápido, fácil y efectivo. Y así el resto de apps.
Así que mi consejo es que si estás enamorado de Miui, la flasees y la pruebes por tí mismo. Por mucho que te puedan contar, no es lo mismo que tenerla en tu teléfono y toquetearla y disfrutarla.
Si pasado el tiempo, por lo que sea, no te convence, pueeeees flaseas otra Rom, y a otra cosa.
Es lo bueno que tiene Android: tienes una comunidad de soporte que literalmente es una gozada.
Ya dirás.
Taluego!!
josemotoratonvenezuela
09/03/12, 21:22:53
tienes razon que version de miui recomiendas tu personalmente? porque intente instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280280 pero se me quedo en logo nunca inicio y desisti si sabes como instalarla o si hoy ya esta una mejor miui escucho sugerencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.