PDA

Ver la Versión Completa : gato por liebre?

nictums
09/03/12, 19:23:38
Hola, os cuento mi duda, tengo un sgs y se lo he cedido a la parienta y he adquerido otro igual, resulta el el mio tenia la jvu limpia tal cual como sale en el tuto de Andromaniac, jvu limpia, Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) y luego he cambiado el kernel a Semaphore, los dos teléfonos están flaseados exatamente igual y noto que el mio de siempre va mas fluido que el nuevo que he adquirido, en el sentido de abrir aplicaciones e ir cargando imágenes y escritorios
alguna sugerencia? sabéis por que puede ser el motivo? se que puede ser que cada móvil le vaya mejor un kernel que otro, pero no se, ya me da por pensar que me han tangao
Gracias

Barruquito
09/03/12, 21:22:26
Si le has instalado la misma rom el teléfono es el mismo, si no no la admitiría y podría brickearse, a veces por motivos inexplicables un teléfono no asimila bien una rom, debe ser por el mismo motivo que no todos los gps van igual, no te preocupes, puedes probar a reinstalar la rom, o con otra diferente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Barruquito
09/03/12, 21:25:10
Si quieres salir de duda ve a configuración, acerca del teléfono y mis que modelo es, el mio es gt9100
http://img.tapatalk.com/c1992f58-6723-ee0a.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergy_as
10/03/12, 00:25:46
Bueno, yo le cambié el modelo al mío para instalar la aplicación de box con los 50 gb.....y me lo cambió hasta en el maguey, luego volví a poner que era un I9000

:-p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk