PDA

Ver la Versión Completa : conectar galaxy note a pc

agathor
09/03/12, 19:09:45
Hola el problema es que tengo un samsung galaxy note pero no puedo pasarle archivos ya que el pc (ubuntu 11.10) no me detecta el mtp. Sabeis que se puede hacer. Os ruego vuestra ayuda ya que e mirado por todos sitios y la unica manera es instalar windows.

twinses
09/03/12, 19:19:57
En el Note:

Ajustes
Confecciones inalámbricas
Utilidades de usb
Conectar almacenamiento a Pc

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

transil
09/03/12, 19:23:19
Hola el problema es que tengo un samsung galaxy note pero no puedo pasarle archivos ya que el pc (ubuntu 11.10) no me detecta el mtp. Sabeis que se puede hacer. Os ruego vuestra ayuda ya que e mirado por todos sitios y la unica manera es instalar windows.
prueba esto a ver si te sirve...ajustes/conexiones inhalambricas/utilidades de usb/le das a conectar almacenamiento a pc y cuando te lo diga conectas el cable...ya me diras si has podido conectar...saludos...

agathor
09/03/12, 19:23:29
al pulsarlo me pone usb conectado retire cable

transil
09/03/12, 19:27:41
al pulsarlo me pone usb conectado retire cable
tienes que darle primero a conectar almacenamiento a pc...y luego conectar el cable cuando te pida que lo hagas...

agathor
09/03/12, 19:32:17
Ahora lo puedo conectar pero es extremadamente lento la carga de archivos. Instalare win 7 en otra particion gracias de todos modos.

davidfaggiolini
18/05/12, 11:41:45
pues yo ya he intentado de todas la manera posible y no puedo conectar el note al pc ni siquiera me dice que esta cargando la bateria cuandolo conecto al pc pero a la corriente me carga otro problema que tengo es que me dice todo el rato que esta cargando la bateria estando desenchufado no se que le apsa a ver si se arregla con ics pero via ota no se cuanto tardara... a ver si alguno me echa un cableˇˇˇ please

migue18
28/05/13, 23:18:32
A mi me funciono perfectamente... Muchas Gracias