PDA

Ver la Versión Completa : problemas htc hd


aroa_85
09/03/12, 18:35:27
Buenas. No he hecho ningún cambio importante en mi terminal, entre otras cosas porque no tengo ni idea..sólo he descargado aplicaciones normalitas o juegos..el caso es que de buenas a primeras se cuelga...o bien se queda sin cobertura o sin internet o simplemente no pasa de la pantalla de inicio. Alguien podría darme posibles soluciones? Un saludo.

mauricio09
09/03/12, 19:00:00
Prueba reiniciando el terminal sacandole la bateria un rato, y te recomendaria que empezaras a cambiar la ROM, porque despues de un tiempo se ponen pesadas las Stock.

free_jad
09/03/12, 20:03:06
Coincido con mauricio, prueba a quitarle la bateria. Ahora también te digo que ya no tiene tanta complicación para rootear el telefono y toquetearlo como cuando yo lo hice (ahora hay un programa que te lo hace con un solo click xD)! Si no entiendes mucho no tengas miedo, en este subforo han habido y hay mucha gente de la buena que se ha currado unos tutoriales de la hostia.

Pd: Con la desire hd de serie a mi nunca me cogió bien la batería y el wifi, y de vez en cuando se iba y volvia... con las ROMS cocinadas no he tenido nunca ese problema. Si te decides, te recomiendo la bindroid, que está en el apartado de ROMs ya que tiene sense, será lo mas parecido a lo que tienes ahora, pero sin la basura del operador y es una de las mas estables.