PDA

Ver la Versión Completa : Juegos en los que se pueda usar el teclado?

NotForgotten
09/03/12, 18:25:06
Sabéis si hay algún juego, emulador o algo que se pueda usar el teclado?

Por ejemplo, poner un emulador de neogeo o algo así y jugar con las teclas del teclado y no estar con la pantalla, algo extremadamente incómodo. Supongo que si se puede usar el teclado también se podrá usar un mando.

Gracias de antemano.

alfpi
09/03/12, 20:46:13
Con el fpse (emulador de playstation). Te da la opcion de mapear las teclas del mando. Yo lo uso con un mando de la wii y me va perfecto. Eso sí lo uso en una tablet vieja que tengo. Tambieén el emulador de nintendo 64 n64droid (creo que se llama).
Si puedes mapear las teclas de un mando supongo que las teclas de un teclado también, pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo.

NotForgotten
09/03/12, 20:51:57
Con el fpse (emulador de playstation). Te da la opcion de mapear las teclas del mando. Yo lo uso con un mando de la wii y me va perfecto. Eso sí lo uso en una tablet vieja que tengo. Tambieén el emulador de nintendo 64 n64droid (creo que se llama).
Si puedes mapear las teclas de un mando supongo que las teclas de un teclado también, pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo.

es cierto, no me acordaba del de la ps1

por cierto, acabo de probar el emulador de neogeo que también deja poner las teclas del teclado, pero no hay manera de arrancar las roms...

zurditorium
09/03/12, 22:21:44
SNESDroid para emular la supernintendo también permite usar las teclas, eso sí, tienes que tener activado el teclado ASUS, si tienes activado el teclado android o algún otro en vez del ASUS no funciona.