Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He hecho un buen cambio?
airamtelde
09/03/12, 17:57:30
Buenas, hoy voy a cambiar el HTC Desire por un HTC Wildfire + 30, he hecho bien?
antes de llamarme loco os cuento un poco.
El HTC Desire lo tenia muerto, solo cuando me voy de fiesta lo uso ya que tengo un Samsung Galaxy SII, y el cambio es a mi cuñado, q os parece?
No te entiendo bien, pero si tienes un Samsung Galaxy 2, para que quieres cambiar tu Desire y encima por el Wildfire que es mucho peor?
A mi me parece muy mal cambio, no se que opinaran los demas, pero yo no cambiaba la mia por ese movil por nada del mundo.
Mi hermana tiene el Wildfire S y es mucho peor que mi Desi rooteada o no.
Saludos.
perillash
09/03/12, 21:22:29
No entiendo el cambio, la verdad. Es como tener un Volkswagen Passat y cambiarlo por un Dacia Logan + 3000€… (con todos mis respetos a los Dacia que, por lo que cuestan, me parecen muy respetables).
Enviado desde HTC Desire
Lo mismo digo , que cosas pasan :oh:
ironjon
09/03/12, 22:29:21
Y para que quieres la wildfire teniendo una desi en el cajon?
Tapatalking
airamtelde
10/03/12, 00:31:51
Se que es un mal cambio pero necesito los 30e y es un familiar cercano y yo solo lo quiero para llamar ya q es pa cuando este de fiestaaaa por eso me daba igual jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se que es un mal cambio pero necesito los 30e y es un familiar cercano y yo solo lo quiero para llamar ya q es pa cuando este de fiestaaaa por eso me daba igual jajajaja
Anda que..... pues yo creo que le podrias haber sacado el doble aunque fuera un familiar.... jeeje
airamtelde
12/03/12, 00:26:31
bueno el doble nose.. sin caja y el cargador es el de una Blackberry.. ajjajaja
transmetea
12/03/12, 10:11:19
30€ por ua desi??
que poco amor propio...
xD
brusapo
13/03/12, 03:55:13
como desvalorizamos las cosas aqui... No podes por mas que sea familiar, no se justifica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.