PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con gprs!!

soriano1985
15/02/09, 23:23:13
hola a todos.a ver si me explico bien...Resulta que me baje el nodata y esta semana entre a internet activando el servicio de vodafone life.entre para ver unas cosillas e inmediatamente lo bloquee con el nodata pero mira mi sorpresa 3 horas y media despues me doy cuenta que ponia que llevaba esas horas conectado a internet (cuando tenia activado el bloqueo de datos) :loco:esta mañana despues de pesarlo e intentado hacer lo mismo y el marcador gprs me marcaba como conectado pero intentaba entrar en alguna pagina y no me aparecia la web y notificandome que no estaba conectado.Por el nodata supongo. Mi duda es si solo me cobraran los 10 minutos que estube conectado descargando un par de megas o las 3:3o que estuve conectado pero con el nodata activado tambien y significaria que estaria conectado pero sin poder descargar datos, Sin descargar datos=no pagar ni un duro.
Alguien me podria ayudar,le a pasado alguien algo parecido?
Gracias a todos y disculpen por el tocho.;-)

soriano1985
16/02/09, 14:14:11
nadie puede decirme nada o a nadie le a pasado?:pensando:

FECHI
16/02/09, 14:24:55
busca en la web que hay un programa para eso yo lo puse y va perfecto creo que se llama no gprs o algo parecido

NEGRO
16/02/09, 15:56:59
Si, como te ha dicho FECHI con el SPB GPRS Monitor o mejor aún, el SPB Wireless Monitor (los dos en la zona de descargas) puedes hacer un seguimiento en cantidad de datos y hasta en dinero del tráfico que tienes (aunque lo que ya has hecho anteriormente no te saldrá, claro).

De todas formas tienes que tener en cuenta unas cosillas sobre las conexiones:

- Es muy muy raro que con en NoData en Disabled te haya dejado conectar, puede ser que no hayas capado todas las conexiones que te indicaba, o que probablemente lo pusiste en Disabled mientras estabas conectado y así no funciona, sólo capa las conexiones que se realizan después de haberlo puesto en disabled. Si hay una conexión activa aunque lo cambies la deja igual, te la capará cuando desconectes e intentes volver a conectar.

- Aunque en los iconos aparezca el iconito de G o 3G no significa que estés conectado, significa que tiene esa cobertura disponible, cuando estás conectado aparece además a su lado el iconito de cobertura de la antenita también cambiado a G o 3G (pongo esto porque sigo diciendo que me parece muy raro que el nodata te haya dejado conectar, igual no te diste cuenta al mirar)

- Supongo que vodafone te cobre por los datos descargados, no por el tiempo, entonces aunque estuvieras las 3 horas conectado pero sin usarlo no te habrá cobrado demasiado.

Espero que te sirva.

No te preocupes por el tocho, ya ves que yo también me enrollo como las persianas. :risitas:

S2 :D

soriano1985
16/02/09, 17:00:24
bueno,gracias a fechi y negro por la aclaracion.yo tambien me extraño que el nodata me deje conectarme pero esque es muy raro lo que me hace.
No me deja entrar en paginas ya que el nodata se lo prohibe,pero me aparece cuando presiono en lo de la cobertura 3g como que estoy conectado a vodafon live,en ese momento voy al internet explorer y me dice que es imposible conectarse.:loco:
en fin...esperare a mes que viene para ver la factura y comprobar el tiempo que estube conectado.
Tambien e comprobado facturas anteriores donde me conecte sin querer y aparece como conexion a internet 40 minutos y no llegaba a los 500 kb y el precio de eso era 0.000 euros.eso me hace entender que sino descargas nada no te cobran,vamos que es como ir a mear y no hechar gota.jajajaja
Gracias por todo