PDA

Ver la Versión Completa : Go Launcher PROBLEMON

markus_16v
09/03/12, 17:27:38
Buenas. He bajado el go launcher del market. El Galaxy no tiene root ni nada, trae la versión 2.3.4 y ninguna modificación (es orange). Le he dado, se ha bloqueado de tal manera que ni se enciende, solo vibra. He visto que puede ser problema de la rom de orange que no deja modificar nada. Ahí viene mi pregunta: ¿qué hago? ¿Flasheo a otra room? ¿Cuál? Porque ahora mismo estoy perdidísimo, no se enciende ni nada :S

Gracias

eclipse6220
09/03/12, 18:00:31
Lo primero has wipes y es posible que funcione todo. Eso si, desde 0

lKBZl
09/03/12, 19:36:37
Buenas. He bajado el go launcher del market. El Galaxy no tiene root ni nada, trae la versión 2.3.4 y ninguna modificación (es orange). Le he dado, se ha bloqueado de tal manera que ni se enciende, solo vibra. He visto que puede ser problema de la rom de orange que no deja modificar nada. Ahí viene mi pregunta: ¿qué hago? ¿Flasheo a otra room? ¿Cuál? Porque ahora mismo estoy perdidísimo, no se enciende ni nada :S

Gracias
No se te enciende, pero podrás entrar a modo recovery y modo download (combo 3 botones, vol-+boton central +boton apagado y vol+ boton central + boton apagado).

Prueba a realizar los wipes primero como bien te dicen para volver a la ROM de Orange como te venía de fábrica (wipe data y ya qe stas cache) y si no funciona, que debería, en efecto, flashea otra ROM.

Saludos.