Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Point Of View - PLAYTABPRO Android 2.3/4.0
HectorGlez
09/03/12, 17:25:42
Hola amigos, llevo mucho tiempo por el foro, lo unico, que tambien tengo un Htc Desire HD y por alli paso la mayor parte del tiempo...
Viendo que somos unos cuantos los que tenemos esta tablet. "PLAYTABPRO" con un precio muy contenido pero que a pesar de todo va muy bien... ( salvo algunos contratiempos de los cuales ya hablare mas adelante) He decidido abrir este apartado para dedicarlo unicamente y exclusivamente a dicha tablet. Asi no tendremos que ir rebuscando y preguntando por los foros...
Que os parece??? Si os gusta la idea me pondré en contacto con los administradores de HtcMania para que nos hagan un apartado para nosotros.
Yo me comprometo a ir actualizando el primer post, con las novedades, sobre tutoriales y demas que nos puedan ser de gran utilidad...
Mientras tanto os cuento un poco mi experiencia con esta tablet.
Mi padre posee la PROTAB 2XXL la bien, yo la tengo desde el lunes que me la recual aun siendo capacitiva, la sensibilidad de la pantalla es casi como la nuestra que es resistiva. Asi que estoy contento con la sensibilidad de nuestra pantalla. Tambien veo que nuestra pequeña, es mucho mas manejable que otras... y bien yo la tengo desde el lunes que me la regalo mi parienta. Y el primer dia, me dio varios fallos el wifi, y un par de reinicios... Esos problemas se solucionaron de la noche a la mañana, y a pesar de que me iba bien, ayer dejó de funcionarme el lector de tarjetas. Lo lleve a TPH donde la compré le comente los fallos, y me dijeron que habia sido problema suyo, ya que esta tablet estaba apartada para enviar a SAT y la chica que me la vendio era nueva y no se entero de la pelicula... Me dieron otra nueva, y desde entonces estoy muy pero que muy contento. Pero aun asi, vi en el catalogo de TPH que a partir del dia 10 llegarian las Playtabpro con android 4.0 asi que aprovechando que tengo 7 dias de prueba, la voy a usar mientras llegan las nuevas y la cambiaré... De echo acabo de llamar y tengo que pasarme mañana a por ella.
Volviendo al titulo del post, espero que os parezca adecuada mi idea, y podamos tener un punto de encuentro donde poder ayudarnos y donde poner nuestras preguntas/respuestas, donde buscar algun tutorial especifico, o donde colocar las roms para nuestra tablet.
P.D: para los menos avispados, decir que tanto la protab 2xxl como las dos PLAYTAB PRO que he tenido en mis manos, estaban rooteadas, con l cual deduzco que todas ellas vienen con root. Asi que un trabajito menos.
Actualización fw de 2.3 a 4.0:
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20PlayTabPro%20TAB-PLAYTABPRO%20Firmware%20Upgrade/
Sin mas me despido hasta proximo aviso... Saludos...:platano::platano:
hola, me parece muy bien tu idea, yo en pricipo voy a recibir una la semana que viene, a ver que tal, me guaria poder sacar partido a esta tablet como poder ponerle el 4.0, estare pendiente del foro para ver novedades.
Saludos
BACOGLADIUS
10/03/12, 00:57:26
Deacuerdisimo con la idea, yo me apunto, a ver lo que logramos aqui, jeje
HectorGlez
10/03/12, 01:54:41
Muy bien pues mañana os pondré que tal va la playtabpro con Android 4.0 si dios quiere. Y sino pues me pondré manos a la obra a recopilar cositas... Saludos familia.
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5
pllopis
10/03/12, 09:13:47
Acabo de conectarme a la web de soporte de POV, y han publicado esto:
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20PlayTabPro%20TAB-PLAYTABPRO%20Firmware%20Upgrade/
Creo que el android 4 para nuestra playtabpro, todavia no le he probado.
Por otra parte en thephonehouse anunciaban la playtabpro con 4.0 pero valia mas.
Gracias por abrir el post. :)
HectorGlez
10/03/12, 10:18:07
Ya decía yo que era extraño que sacarán con otro firmware y las mismas características... Es verdad que es más caro. Voy a acercarme a TPH a ver.
Y sino esta tarde me pongo a actualizar la pequeña.
Pllopis bonito avatar del equipo de mi ciudad...
pllopis
10/03/12, 12:11:47
Ya decía yo que era extraño que sacarán con otro firmware y las mismas características... Es verdad que es más caro. Voy a acercarme a TPH a ver.
Y sino esta tarde me pongo a actualizar la pequeña.
Pllopis bonito avatar del equipo de mi ciudad...
Si yo aunque vivo en Madrid, soy de Almeria. Y lo que digo es que si de verdad es el Android 4(todavia no lo probado). Sale mejor comprar la de android 2.3 y luego actualizarla que no pagar 10€ mas .
pllopis
10/03/12, 12:13:19
Por cierto esta es la noticia en la web de POV:
http://www.pointofview-online.com/default2.php?content_id=2&news_mode=detail&news_id=114
Hablan entre otras cosas de mejora del 20% sobre el procesador. Habra que probarla
piolo57
10/03/12, 13:47:15
Hola, he estado provando, y no me funciona, mi tablet es la pov playtab pro tab754RW-1. Un sugerencia es que en el titulo del post pongais el modelo para el que sirve el upgrade, por que playtab pro hay varios modelos, y crea confusion, gracias.
pllopis
10/03/12, 19:14:20
Hola, he estado provando, y no me funciona, mi tablet es la pov playtab pro tab754RW-1. Un sugerencia es que en el titulo del post pongais el modelo para el que sirve el upgrade, por que playtab pro hay varios modelos, y crea confusion, gracias.
Esta gente de POV se podrian currar mas los nombres:sisi1:
HectorGlez
10/03/12, 19:42:31
Pues si la verdad...
Para mi sorpresa, hoy era el último día para descambiar mi playtabpro. Pero la de 4 no ha llegado aún. Viendo el sobre precio y mis ansias por toquetear lo interno de nuestras pequenas me he traído otra vez la 2.3 esta vez nueva... Y al llegar a casa... Instaló TB para restaurar too lo que tenía y me dice que no tiene permisos root... Sin embargo otros programas me dicen que mi tablet esta rooteada... Alguna idea al respecto
HectorGlez
10/03/12, 23:59:51
Bueno bueno. Estoy navegando por el foro con la tablet. De repente se me ha apagado. Y la voy a encender y se me queda en la pantalla de inicio eternamente. Ni reseteando ni nada consigo arrancarla. El lunes de nuevo a TPH a ver que solución me dan. Estaba deseando de descambiarla para aprovecharla este fin de semana y ahora mismo tengo ganas de estrellarla contra el suelo... Alguien tiene alguna solución al respecto?
HectorGlez
11/03/12, 10:45:01
Sabriais decirme de que manera, poner lo que es el modo recovery o en su defecto el modo debbug. ya que conecto la tablet al pc via usb y me salen 3 unidades de disco pero no me deja acceder a ellas...
Y la tablet al conectarla se enciende, pero como bien os comeenté se queda en la pantalla de inicio. esa que sale antes de ANDROID
alconuda
11/03/12, 13:44:23
Hola a todos desde Madrid.
Enhorabuena por este hilo que supongo que usaré amenudo.
El sábado 10-3-12 me dieron la playtabpro 7" a cambio de un modelo anterior que me vendieron en Navidad en TPH y nunca funcinó bien ya que no había manera de calibrarla correctamente.
Por supuesto que viene con Android 2.3 nada del 4.0
Quiero preguntaros si en las vuestras viene en aplicaciones la agenda de contactos ya que en la mía NO VIENE y no se cómo ponerla. Claro, he instalado el Whatsapp y NO PUEDO AÑADIR CONTACTOS porque me dice que esa función no está implementada. Sin embargo sí que puedo recibir Whatsapp y responder a esos mensajes recibidos, pero no puedo poner uno NUEVO porque no tengo contactos. ¿Alguna idea?
Por lo demás, la playtabpro va como un tiro!!
No me atrevo a actualizar a la versión 4.0 porque está en garantía y eso... pero estaré muy pendiente de lo que pongáis. Gracias.
alconuda
11/03/12, 14:09:19
Hola Piolo57. Creo que esta acualización no es para tu tablet.
He visto que para la tuya "pov playtab pro tab754RW-1" hay una actualización de Firmware del 9-2-12, pero no dice que sea para pasar a la 4.0
No entiendo inglés, pero pareced que es la actualización del Firmware de un Chip RK29 o algo así. Chequea en la Web POV "soporte" descargas http://
downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20PlayTabPro%20TAB-754RW-1%20Firmware%20Upgrade/
piolo57
11/03/12, 18:24:54
Hola Piolo57. Creo que esta acualización no es para tu tablet.
He visto que para la tuya "pov playtab pro tab754RW-1" hay una actualización de Firmware del 9-2-12, pero no dice que sea para pasar a la 4.0
No entiendo inglés, pero pareced que es la actualización del Firmware de un Chip RK29 o algo así. Chequea en la Web POV "soporte" descargas http://
downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20PlayTabPro%20TAB-754RW-1%20Firmware%20Upgrade/
Hola, alconuda, si la actualizacion de la que tu me hablas ya hace tiempo que la tengo, gracias, seguire a la espera, mas que nada por que me gustaria poder ponerla root, Gracias.
HectorGlez
11/03/12, 18:32:28
Pues yo como bien os digo, me quedado sin tablet. A ver que me dicen mañana en TPH... Vaya tela.
pllopis
11/03/12, 20:36:18
Ya la actualice a la 4.0 y por ahora muy bien. muy buenas sensaciones con el Android 4 que nunca habia manejado.
HectorGlez
11/03/12, 21:46:02
Me alegro mucho por ti, PlloPis a ver si me dan ya una en condiciones porque no me veas. Tengo un monooo...
entonces cuantos modellos diferentes hay de la playtab pro yo tengo la 754RW-1 y pensava que era el ultimo modelo
Saludos
HectorGlez
13/03/12, 10:47:57
Pues sólo esta el 745 ese y otro que la referencia es tab-playtabpro que es el que me preocupa.
Al final en TPH la solución que me han dado es vale descuento por el valor de la tablet. Me llamarán cuando llegue alguna nueva o en su defecto la 4.0. Hasta entonces seguiré buscando info para dejarrosla por aquí...
Hola, amigos yo tengo una playtab pro 754RW-1desde navidades y no consigo ser root . Por mas que pruebo con todos los metodos que veo en la web por lo de mas va de maravilla solo el navegador web se va cuando quiere y eso que e usado varios navegadores. Alguna ayuda. Gracias a todos.
loopy_al
13/03/12, 19:05:15
Como se que modelo tengo, por lo que he leido la 754RW no se puede actualizar a 4.0. La que yo tengo por la parte de atras tiene un código de barras y pone TAB-PLAYTABPRO. Este modelo se puede actualizar a 4.0
Gracias
pllopis
14/03/12, 11:03:19
Como se que modelo tengo, por lo que he leido la 754RW no se puede actualizar a 4.0. La que yo tengo por la parte de atras tiene un código de barras y pone TAB-PLAYTABPRO. Este modelo se puede actualizar a 4.0
Gracias
En teoria si puedes. ya que tu modelo es el nuevo.
drake010
17/03/12, 10:13:19
Hola
Yo tengo la TAB-754RW-1, version2.3.1, modelo PlayTabPro, kernel 2.6.32.27 y compilacion rk29_gingerbread_v1.28 PLAYTAB2PRO-eng 2.3.1 GINGERBREAD.
Os cuento al comprarla se me colgaba cada 2 x 3 solo había forma de encenderla pulsando el reset, venia con accesos directos a diarios y no había forma de quitarlos, la devolvi al SAT y me la devolvieron diciendo que la habían actualizado, ya no venian los accesos directos, pero me falta la busqueda por Google y alguna cosa mas que no recuerdo.
De vez en cuando todavía he de utilizar el reset para poder encender.
El navegador cuando le da la gana se cuelga y me devuelve a la pagina de incio de la tablet. No se si esta rooteada ¿como podría comprobarlo? ¿como rootearla?
Estaba apunto de ponerme con el tema del Android 4.0 pero no se si podré.
Alguna sugerencia?
Gracias
piolo57
18/03/12, 20:24:40
Hola
Yo tengo la TAB-754RW-1, version2.3.1, modelo PlayTabPro, kernel 2.6.32.27 y compilacion rk29_gingerbread_v1.28 PLAYTAB2PRO-eng 2.3.1 GINGERBREAD.
Os cuento al comprarla se me colgaba cada 2 x 3 solo había forma de encenderla pulsando el reset, venia con accesos directos a diarios y no había forma de quitarlos, la devolvi al SAT y me la devolvieron diciendo que la habían actualizado, ya no venian los accesos directos, pero me falta la busqueda por Google y alguna cosa mas que no recuerdo.
De vez en cuando todavía he de utilizar el reset para poder encender.
El navegador cuando le da la gana se cuelga y me devuelve a la pagina de incio de la tablet. No se si esta rooteada ¿como podría comprobarlo? ¿como rootearla?
Estaba apunto de ponerme con el tema del Android 4.0 pero no se si podré.
Alguna sugerencia?
Gracias
Hola, yo tengo tu misma tablet, con la actualizacion, y me pasa lo mismo, el otro dia probe unlock root y dice que esta prerooteada, y lo de android 4.0, lo prove pero no sirve para nuestra table, tendremos que esperar.
ParkAveMadrid
18/03/12, 20:50:05
configurar modem USB HUAWEI E220 en tablet POINT OF VIEW tab pro 7" android-2.3.4
El principal problema con que me tropezé en esta tableta es que el puerto usb no detecta de entrada ningún dispositivo externo COMO TECLADOS, RATONES ETC y por ello tampoco el modem HUAWEI. Solamente me reconoce memorias usb y se comunica con el PC sin problema.
Para solucionarlo he tenido que intercalar entre el modem y la tableta Un USB HUB NETWAY de los que se alimentan con un adaptador ac/dc pero en este caso no ha hecho falta alimentarlo pues sin corriente extra ya me funciona todo y el tablet me reconoce cualquier dispositivo/s que le conecte a traves de él. HE PROBADO UN RATÓN Y UN TECLADO EXTERNO y ahora manejo mi tablet casi como un PC.
Ahora también el tablet me reconoce el modem y cuando voy en el menu de redes inalambricas a la opcion APN, me aparece la red SYMIO ES (en mi caso) con todos los parámetros ya configurados y no tengo que cambiar ni teclear nada.
Ahora vamos al tema del MODEM y como debermos configurarlo
- Lo primero que debemos hacer para que nuestra tablet no solicite el PIN y se quede bloqueada es instalar el MODEM USB en un PC y una vez instalado en las opciones de configuración desactivamos la opción de solicitar PIN y desactivamos el auto Run del usb.
- Una vez realizadas estas 2 cosas, vamos a nuestra tablet, donde quiera que tengamos las opciones de configuración de redes y deshabilitamos el wifi, también deshabilitamos Ethernet para que los navegadores no busquen esas opciones, ahora habilitamos las opciones de usar redes móviles y usar itinerancia de datos, es decir habilitamos todo lo que haga referencia a redes móviles y datos de estas redes. (marcar en nuestro TABLET POINT OF VIEW las casillas: DATOS HABILITADOS e ITINERANCIA DE DATOS).
Conectamos el MODEM USB y esperamos hasta que veamos parpadear la luz Azul de dicho MODEM (OJO azul siempre que tengas cobertura 3G sino casi siempre es verde) en cualquier caso esperamos 1 minuto, y veremos en nuestra pantalla del tablet en la parte superior un icono verde que aparece como 3G y 2 flechas que se van iluminando alternativamente, en este caso si la configuración de la APN es correcta ya puedes navegar.
PARA DESCONECTARME. yo desmarco las casillas DATOS HABILITADOS E ITINERANCIA DE DATOS, y el icono 3G iluminado en verde desaparece con lo cual ya no estas conectado.
Espero que estas indicaciones sirvan a alguien por lo menos para conectarse con su tablet POINT OF VIEW PLAYTAB PRO y con un modem de pincho 3G a internet pues a mi me ha llevado varios dias conseguirlo y hasta que no intenté el truco del USB HUB NETWAY no conseguí comunicación del tablet con el Modem.
Ya elegido una tablet mejor :)
drake010
25/03/12, 06:42:10
Hola, yo tengo tu misma tablet, con la actualizacion, y me pasa lo mismo, el otro dia probe unlock root y dice que esta prerooteada, y lo de android 4.0, lo prove pero no sirve para nuestra table, tendremos que esperar.
Avisame si te enteras vecino :-)
jordi195 de gmail.com
Salu2
Pd.- Vivo en Terrassa
alguien sabe donde poder compar un cargador para esta tablet, se me ha perdido. gracias de antemano
BACOGLADIUS
27/03/12, 00:21:17
Bastata con q tenga la misma clavija y el mismo voltaje y amperaje:: 5v y 2000mA
pedrowallace
28/03/12, 11:50:04
Buenas a todos, ayer cogi uno de estos en el phone house por 79€ con la promocion del 20 minutos. Es para mi madre sobre todo para leer y echar algun partida al solitario... Decir que me parece bastante buena para el precio que tiene, la pantalla aunque es resistiva funciona bastante bastante bien, es la mejor pantalla resistiva que me he encontrado. Personalmente tengo un ipad 3 y no tiene nada que ver, pero esta tablet en cuanto a calidad/precio esta muy bien.
Para mi solo tiene un defecto, es un poco lenta para navegar por internet, no he probado mas navegadores pero el que trae por defecto es un poco malo. Youtube va bastante bien.
Me falta por probar algun juego 3D pero ya os digo que por ese precio merece la pena...
PD: el mio venia directamente con Android 4.0.3
Espero que este post siga adelante
saludos
BACOGLADIUS
28/03/12, 14:45:03
Alguien a instalado android 4 en ella? La mia con l 2.3 va bien pero tengo ganas de modificarla.
Por cierto no compares un cacharro de 600euros con una de 79, q asi no se es objetivo, jeje.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
pedrowallace
28/03/12, 14:59:51
Alguien a instalado android 4 en ella? La mia con l 2.3 va bien pero tengo ganas de modificarla.
Por cierto no compares un cacharro de 600euros con una de 79, q asi no se es objetivo, jeje.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Esta claro, pero no las he comparado ni mucho menos, solo digo que teniendo un ipad 3 y sabiendo como funciona, veo esta tablet buena en cuanto a calidad/precio...
En mi opinion el ipad no tiene rival ni creo que lo tenga en un futuro...
BACOGLADIUS
29/03/12, 00:16:23
que puse jeje, que era coña...ya se que el ipad 3 es lo mejorcito que hay ahora
Thundar
05/05/12, 17:30:48
Solo quiero decir que tengo la Playtabpro y he probado la actualizacion a 4.0 y me ha ido todo perfecto. Tambien he probado lo que ha dicho un compañero respecto al teclado USB(poner un hub) y me ha ido de lujo, incluso puedo meterle el raton!!
la intencion de mi mensaje es solo de agradecer a todos los que habeis comentado algo en este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda.
Gracias!!!!!!!!
Hola yo le compré una para el cumpleaños de mi hijo que tiene 7 años, y lo que encuentro que el sonido se oye muy flojo, poniendolo todo a tope con ruido ambiente casi no se entiende nada de una pelicula, claro con los cascos es otra cosa, pero pienso que tendría que tener mas potencia, a no ser que tenga algún plastico por dentro y tape la salida de sonido, pero no voy a desarmarla por tema de garantias.
saludos
paurocacorva
16/06/12, 23:39:50
Acabo de comprar de segunda mano, pero en muy buenas condiciones una pov TAB 754RW-1. Intentando instalarle una actualización me ha pasado lo que al compañero: al arrancar no me pasa del título "ANDROID" y si la inicio en recovery (power+esc) no puedo o no se navegar por las diversas opciones y abajo me dic e"E: can't open /cache/recovery/command. Y así estoy totalmente paralizado sin saber qué hacer. Alguien podría ayudarme? Gracias!
marioquartz
25/07/12, 11:47:17
He intentado lo del ratón vía un USB hub y no funciona.
Por la parte de atrás me pone "tab-protab25" y ya viene con la versión 4 de android.
Lo he comprado en The Phone House. ¿Se necesita root o estoy haciendo algo mal?
Edit: parece que si lo conecto directamente funciona, y lo mismo me pasa con lo demas (pendrives por ejemplo). Asi que supongo que sera del hub. Pues que gracia porque me costo 10e.
jvdo2001
26/07/12, 11:32:14
He intentado lo del ratón vía un USB hub y no funciona.
Por la parte de atrás me pone "tab-protab25" y ya viene con la versión 4 de android.
Lo he comprado en The Phone House. ¿Se necesita root o estoy haciendo algo mal?
Edit: parece que si lo conecto directamente funciona, y lo mismo me pasa con lo demas (pendrives por ejemplo). Asi que supongo que sera del hub. Pues que gracia porque me costo 10e.
el hub posiblemente no es compatible
juancasa
23/09/12, 12:29:04
hola yo tengo la tablet 4.0 pero no me reconoce el pincho de internet tengo que hacer al para intalar el pincho es de orange gracias por la ayuda
marioquartz
23/09/12, 12:32:00
juancasa yo tengo esta tablet y he conseguido conectar un pincho 3G.
Lo he conseguido conectandolo directamente a la tablet. Y al poco lo reconoce.
Yo uso el Huawei E220. ¿Cual es el que usas tu?
Yo no recuerdo haber hecho nada especial.
Krayzie Bone
26/09/12, 02:18:29
entonces cuantos modellos diferentes hay de la playtab pro yo tengo la 754RW-1 y pensava que era el ultimo modelo
Saludospues hay pocos, eso si, en el enlace estan los firmwares segun las pulgadas de tu tablet, yo estoy intentando con varias, la mia es de 8 pulgadas al parecer, un amigo le habia cargado el ICS y dejo de funcionar del touch.. le cargue uno de esos, y salio bien, ya volvio el touch.. pero no se acomoda la pantalla jejee.. solo es cuestion de buscar..
jorgelox
20/10/12, 22:00:31
Cual es la versión mas actual de android para PlayTabPro TAB-754RW-1
Quisiera saber que versión maxima de android se le puede poner a esta tablet.
Estoy intentando seguir estos pasos pero nada.
Un saludo y gracias...
xikomalo90
20/10/12, 22:44:41
hola yo tengo la playtabpro no me funciona nada ni siquiera pendrives por usb e instalado "usb host controller" y me aparace "s3c usb host driver not found" como puedo arreglar esto
p.d tengo ics
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.