Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Transformer

id_711537
09/03/12, 17:19:16
Buenas, pues el tema es ese. Aproveche el dia sin IVA del mediamarkt y me pille una transformer. Venia de serie con Andriod 3.0.1, algo que me resulto raro, creia que todas venian de serie con 3.2, es mas lo sigue teniendo, supuse que cuando la encendiera y le diera a actualizar sistema saldria actualizacion, pero nada. He intentado descargar de la web de asus para actualizarla al 3.2 al menos, pero todos los que tienen en la web son para numeros de compilacion que no coinciden con el de la mia que es: HRI66.WW_epad-8.2.3.13-20110511

Alguien sabe que puedo hacer? A ser posible sin rooteos ni cosas raras, que acabo de entrar al mundo andriod.

Tampoco me venia con muchas aplicaciones de serie que si le venian a conocidos mios que se la han comprado (NVIDIA Tegra Zone y alguna aplicacion de la propia ASUS). Es la version sin 3G, y necesito alguna respuesta urgente porque si no puedo actulizarla el lunes la llevo al mediamarkt devuelta y que me den otra. En Asus les mande un mail el martes y no me han contestado.

Gracias de antemano :)

CalvinH
09/03/12, 17:43:44
Primera pregunta tonta... ¿Has probado a buscar actualizaciones manualmente?

Por otro lado, el update correspondiente a WW sí está en la página de soporte de Asus. Tienes el V9.2.1.11(WW) que te lo pasa a ICS, y el V8.6.5.21(WW) que te lo deja en la última versión de Honeycomb ;) . Incluso tienes una versión anterior de honeycomb, el V8.6.5.13(WW)

damsaranet
09/03/12, 17:54:43
Hola. A mi me pasó lo mismo y tuve que hacer la actualización manual. No es nada complicado.
Dirígete a la página de ASUS
aquí: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
y descárgate este firmware que está en formato ZIP Versión V8.6.5.21(WW) desde la opción Global.
El siguiente paso es descomprimir el fichero, cuando descomprimas tendrás la carpeta UpdateLauncher_WW_epaduser8_6_5_21 y dentro de ella una carpteta llamada ASUS.
Copia la carpeta ASUS completa en la tarjeta SD externa, es imprescindible tener la tarjeta SD externa para poder realizar la instalación.
Una vez hecho eso, reinicia el tablet y si todo ha ido bien, en la pantalla del Home, abajo junto a la hora te aparecerá un icono indicándote que hay una actualización.
Una vez actualizada tendrás las aplicaciones de ASUS, el market actualizado, la Tegra Zone, etc..

Espero que te vaya bien.

NotForgotten
09/03/12, 18:13:50
Hola. A mi me pasó lo mismo y tuve que hacer la actualización manual. No es nada complicado.
Dirígete a la página de ASUS
aquí: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
y descárgate este firmware que está en formato ZIP Versión V8.6.5.21(WW) desde la opción Global.
El siguiente paso es descomprimir el fichero, cuando descomprimas tendrás la carpeta UpdateLauncher_WW_epaduser8_6_5_21 y dentro de ella una carpteta llamada ASUS.
Copia la carpeta ASUS completa en la tarjeta SD externa, es imprescindible tener la tarjeta SD externa para poder realizar la instalación.
Una vez hecho eso, reinicia el tablet y si todo ha ido bien, en la pantalla del Home, abajo junto a la hora te aparecerá un icono indicándote que hay una actualización.
Una vez actualizada tendrás las aplicaciones de ASUS, el market actualizado, la Tegra Zone, etc..

Espero que te vaya bien.

mentira, yo metí la actualización en una carpeta llamada "sdcard" (sin tener la tarjeta) y me la reconoció de todas formas

id_711537
09/03/12, 18:20:53
Muchas graciass!! Funciona perfecto. Ya tengo la 3.2. Ahora esperare a la actualizacion oficial de ICS.

damsaranet
10/03/12, 00:19:15
mentira, yo metí la actualización en una carpeta llamada "sdcard" (sin tener la tarjeta) y me la reconoció de todas formas

¿Mentira?

NotForgotten
10/03/12, 10:45:41
¿Mentira?

joder, has dicho que se necesita una tarjeta sd, y yo te digo que no

alfpi
20/03/12, 07:59:35
Por favor alguien que tenga la
Versión V8.6.5.21(WW)
No la encuentro en la página de asus, o no está o soy muy borrico (seguramente sea lo segundo)
Gracias y un saludo

partio
20/03/12, 15:43:14
http://usa.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
pones so android , esta en la seccion firmware

alfpi
20/03/12, 17:32:38
http://usa.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
pones so android , esta en la seccion firmware
Sí pero la versión ww no aparece, gracias de todos modos.
Si alguien la tubiera y la pudiera colgar se lo agradecería.

rengossss
03/04/12, 00:09:20
eh descargado el archivo pero no me sale la carpeta que dices....