Ver la Versión Completa : Pixel muerto en la nueva gemini apside
gabinet
09/03/12, 17:12:30
Hola chicos.No se que hacer,tras media hora de trastear con la nueva gemini'despues de tanta espera...Se me ha muerto un pixel en el centro de la pantalla...
Hay aplicaciones en el market que pueden revivirtelo, yo probe alguna aunque no consegui nada.
gabinet
09/03/12, 17:47:37
Gracias'probare haber si va
Aqui otra con otro pixel KO....bien empezamos...
Mikahel
10/03/12, 01:01:31
Estas cosas pueden pasar con todas las pantallas retroiluminadas que se venden hoy día... Es impredecible. Le pasaba a la primera psp, a la segunda, a la psv, le pasa a las nuevas teles a los nuevos monitores, y como no, a las tablets... además un pixel muerto no es motivo para ejecutar la garantía, no lo digo yo, lo dicen todas las marcas.
Es una jodienda... y lo siento mucho por quien le haya tocado, pero en estos casos, es una verdadera lotería.
Un saludo.
panconpenko
10/03/12, 01:09:17
Estas cosas pueden pasar con todas las pantallas retroiluminadas que se venden hoy día... Es impredecible. Le pasaba a la primera psp, a la segunda, a la psv, le pasa a las nuevas teles a los nuevos monitores, y como no, a las tablets... además un pixel muerto no es motivo para ejecutar la garantía, no lo digo yo, lo dicen todas las marcas.
Es una jodienda... y lo siento mucho por quien le haya tocado, pero en estos casos, es una verdadera lotería.
Un saludo.
3 teles pequeñas llegue a cambiar en media m por un pixel y sin ningun problema.. Al final la compre en otro sitio por verguenza, 3 de 3 insuperable jaja ahi me quede..
Enviado desde Tapatalk
Mikahel
10/03/12, 01:22:52
Una cosa es la garantía de la marca y otra cosa es el plazo de devolución que te de la tienda, pero bueno... en lo que estamos de acuerdo es en que el tener un pixel muerto es una put*ada.X-D
Iago_Wild
10/03/12, 04:29:31
Un saludo.
A mi me pasó en mi Galaxy R, lo devolvi por un pixel muerto y me lo cambiaron sin problema
jcontanaya
10/03/12, 06:25:01
Como dice el compañero ninguna garantía te cubre los píxeles muertos hasta que no haya un número determinado de ellos en la pantalla o por pulgada...a mi me pasó en varios portátiles que (dell y Asus).
Lo que pasa es que ahora estamos todos mirando con lupa nuestro nuevo juguete pero está claro que eso de los píxeles pasa en todas las máquinas.
Luego llega un momento en que ya no eres ni consciente de que está ahí.
Como dice el compañero ninguna garantía te cubre los píxeles muertos hasta que no haya un número determinado de ellos en la pantalla o por pulgada...a mi me pasó en varios portátiles que (dell y Asus).
Lo que pasa es que ahora estamos todos mirando con lupa nuestro nuevo juguete pero está claro que eso de los píxeles pasa en todas las máquinas.
Luego llega un momento en que ya no eres ni consciente de que está ahí.
En el papel de la garantia garantia no hace referencia al numero de pixels necesarios para el cambio.
Pd. Me ha aparecido otro mas.....
Harlock 666
10/03/12, 11:42:33
Yo compre hace meses un portatil Toshiba y aparecia un pixel que se quedaba abierto constantemente, cosa muy molesta cuando en un fondo oscuro ves un "farolillo" iluminado.
En la garantia especificaba lo legalmente considerado correcto por tamaños de pantalla y para 15" podias tener:
-2 pixeles muertos (siempre negros)
-2 pixeles siempre abiertos (luciendo)
-3 pixeles parpadeando.
Como te coincida todo te ha tocado la china.
Como compre en el CI lo cambié sin problemas, pero la ley ¿que dice?
- En compras por internet o tlf, tienes 7 dias de prueba para pedir cambio o devolución (porque no has podido ver el producto hasta que te llega a casa).
- En tienda física depende de las condiciones que imponga el vendedor, normalmente los grandes centros comerciales admiten devoluciones o cambios, pero pueden remitirte libremente a la garantía del fabricante o no devolver el dinero y darte un vale para gastar en su tienda. Es por ello que ha de quedar claro antes de comprar que opciones tienes pues no te dejan probarla a fondo en la tienda antes de pagarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.