Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video review GeminiApside
UdsQzBLYc2E
No seais demasiados duros conmigo que es mi primera videoreview :platano:
A por el...
Jejeje, gracias Cj24.
duardito69
09/03/12, 16:57:18
a por el...
Jejeje, gracias cj24.
+10000
Os he puesto a los cocineros algunos bugs XD, asi que qtento flecky XD
sergiob8
09/03/12, 16:58:20
No me digas que el soporte cuétara también vale de atril para el móvil? Estás tardando en patentarlo xD
No me digas que el soporte cuétara también vale de atril para el móvil? Estás tardando en patentarlo xD
jajajajajaajajja es multi usos, sirve hasta para partir pollos
Os he puesto a los cocineros algunos bugs XD, asi que qtento flecky XD
Jejeje, ya e visto.
Una cosa, mi ubuntu si detecta la memoria interna, en Equipo aparece el hdd, pero no lo abre, de todas formas via adb lo detecta sin ningun problema.
Habra que ir buscando drivers...
superca
09/03/12, 17:09:56
ohhhh que buena review amigo cj jejeje
lo de que se te queda pillada es una paranoya pero solo te pasa ati o es a todo el mundo??
un saludo
Jejeje, ya e visto.
Una cosa, mi ubuntu si detecta la memoria interna, en Equipo aparece el hdd, pero no lo abre, de todas formas via adb lo detecta sin ningun problema.
Habra que ir buscando drivers...
En windows me conecta pero da un fallo de un driver, luego pruebo en el ubuntu de nuevo
ohhhh que buena review amigo cj jejeje
lo de que se te queda pillada es una paranoya pero solo te pasa ati o es a todo el mundo??
un saludo
No se, a mi me ha pasado dos veces con esta, supongo que se arreglara facilmente, sera un bug de la rom.
kbronctjr
09/03/12, 17:21:40
A mi en windows 7 me detecta la tablet a la perfección, me sale como si fuera un dispositivo multimedia, lo abro y ahí me aparece la SD interna y la externa
verdipio
09/03/12, 17:22:26
Muchas gracias jaja , dios que descojone alguna vez...
Angry Birds , Pero donde vas desgraciao ? XDDDDDDDDDDDDDd
La galeria....
Maldita sea , coño , maldita galeria !! Ahhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias tio xdddd
La galeria....
Muchas gracias tio xdddd
Si jejeje, y lo de la llamada, jajaja. Yo me partia la verdad.
Rayblinder
09/03/12, 17:49:23
Si jejeje, y lo de la llamada, jajaja. Yo me partia la verdad.
jajajaja yo me he reido tanto qye mi parienta se ta preocupando ya y to, dice que me sale una risa siniestra jajajaja. !A donde vas desgraciao! :risitas:
mongmong
09/03/12, 18:17:24
Menudas tablas tienes esta estupenda, no nos has dicho quien te ha llamado ja ja y ya sabemos como eres y donde vives je je. Genial de verdad. Un saludo
Fascinus
09/03/12, 18:38:38
http://youtu.be/UdsQzBLYc2E
No seais demasiados duros conmigo que es mi primera videoreview :platano:
Jeejee, lo que más me ha gustado es el trípode de cámara recycling style.
Muy bueno y muchas gracias por el aporte.
http://img802.imageshack.us/img802/5364/img20120309184427.jpg
Y la personalicacion xD.
Que bien que os haya gustado, jajajaja no esta mal esto de las videoreviews jajajaja
Salu2 compañeros, :risitas:
Alicate06
09/03/12, 19:51:46
Muchas gracias por tu aportación, así de gusto. A ver si me llega y trasteo un rato con ella.
maquinabaja
09/03/12, 19:58:51
Muy bueno, gracias por este video tan campechano jejeje.
Un saludo y ya nos pasaras esa calculadora que mola un montón.
Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.aircalc
Tiene varias flotantes, perp son de pago las demas, haber si las busco crack.
Alaitxu
09/03/12, 21:01:39
cj24, que te vuelven a llamar por teléfono!!! X-D
Mikahel
09/03/12, 22:35:28
Muy buena review compañero.
Un saludo.
Un saludo.
La mejor, jejeje.
Un saludo.
Gracias!! XD
La mejor, jejeje.
Me vais a poner rojo jajajajaj :$, jajaja pero creo que no hay ninguna mas no? XD habee si me sale competencia que siempre mola ver otras geminis makeadas en accion
cj24, que te vuelven a llamar por teléfono!!! X-D
Jajajaj luego se la he enseñao la review a quien me ha llamao y se ha meao de risa jajajaj
Alaitxu
09/03/12, 23:22:25
Jajajaj luego se la he enseñao la review a quien me ha llamao y se ha meao de risa jajajaj
Jaja, si te digo la verdad... no me extraña! XDDD
Y muchas gracias! que no te había dicho ná!
DaWeIII
10/03/12, 00:13:16
Jajajajaj, buenisimo lo del angry birds jajaja "Ande vaaas desgraciaoooo!!!!!" :risitas:
Buena review :ok:
Tengo unas ganas ya de tenerla en mano para acariciarla, toquetearla y hacer de todo con ella... X-D
La review hace mas amena la espera. Gracias crack :-)
Dave338
10/03/12, 08:46:33
Pues la verdad es que te ha quedado muy bien cj.
Estoy de acuerdo en todo o casi todo, porque la verdad yo lo de la pantalla no se si lo voy a superar. La de la gemini1 la aceptaba porque tenía ese interpixelado pero era algo muy uniforme y se veia bastante bien. Tal como comentas no noto diferencia por tener IPS (cosa que me extraña bastante también), pero si noto más este entramado que tiene, y para mi tal vez si que sea motivo de cambio. O la devuelvo, o espero a que salga otra que me interese (la A510 probablemente de acer) y la vendo. Pero soy un rallao y la pantalla para mi es lo más importante y lo noto demasiado. De hecho con el protector no lo veia apenas pero al quitarlo es más evidente. Es una pena por la espera y ganas de tener un aparato asi, con las 3 "b" y nacional, pero no creo que siga con ella mucho tiempo...
salu2
deivid_c_86
10/03/12, 11:17:39
muchas gracias tio, me ha sido mas que util la videoreview
jorge_kai
10/03/12, 11:31:41
"soporte cuétara" :risitas:
buen video, al portal :ok:
Gracias por ponerla, la verdad que era un poco en plan pachangilla jajajaja, sobre la marcha, pero algo es algo jajaja XD
:risitas: Salu2 a todos los compañeros que les ha gustado, haber si ponéis las vuestras que quiero ver vuestras tablets también jajajajaja
vvaleta
10/03/12, 11:49:29
Ja ja ja... lo mejor lo de la llamada.. :risitas: auntentico como la vida misma... buena review. :ok:
manower
10/03/12, 11:53:08
Muy buen video socio, gracias por el esfuerzo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
alexxx900
10/03/12, 11:56:05
Que cámara, si yo solo veo el 2x xDxDxD
bertokno
10/03/12, 12:03:30
Gracias tío, me ha encantao, gracias a esto se me hace más amena la espera. Creo que lo voy a ver otra vez a ver si de esta ya tienes el pájaro amaestrao y no se te escapa :risitas::risitas::risitas:
Muy buen video CJ24 :aplausos:.
Los demas que ya la teneis no estaria mal que os animaseis a hacer un video para hacernos mas dulce la espera a los que aun no las tenemos.
Gracias.
2qwertyu
10/03/12, 12:33:52
Muy buen video CJ24 :aplausos:.
Los demas que ya la teneis no estaria mal que os animaseis a hacer un video para hacernos mas dulce la espera a los que aun no las tenemos.
Gracias.
en que minuto esta lo de la llamada porque yo no lo encuentro... sera las ansias por tenerla y no tocarla
en que minuto esta lo de la llamada porque yo no lo encuentro... sera las ansias por tenerla y no tocarla
Estas por la mitad de el vídeo :risitas:
Una preguntilla Cj24, le pusiste la pegatina que han mandado?, si es asi, podrias poner una foto de como queda, si que alguien puso fotos pero tenia el adesivo delantero del vinilo y no se apreciaba bien del todo.
Gracias y saludos.
Una preguntilla Cj24, le pusiste la pegatina que han mandado?, si es asi, podrias poner una foto de como queda, si que alguien puso fotos pero tenia el adesivo delantero del vinilo y no se apreciaba bien del todo.
Gracias y saludos.
No, yo fui de los del primer dia, y a mi no me la enviaron xD yo le he puesto un dragon, como se puede ver en mi firma xD, pero por lo que he visto, casi mejor que no me la enviasen, por lo visto es un poco malo y ademas la cagada es que las letras son negras O.o por lo tanto no se ven. Creo recordar que habia una foto en el pos de unboxing\review creo o algo asi.
Aunque mi dragon no me durara mucho seguro, lo tengo mal entrenado jajajajajajaja :grin:
escalicha
10/03/12, 16:10:48
jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!
Hay cachos que me descojono! Galeria, angry birds, todo el rato con el "Otro pekeño bug que tienen que solucionar los cocineros" jajajjaja!!! Grande Grande!
Mikel24
10/03/12, 19:25:13
Ahora me llaman me cago en la ostia... xDD
luismipi
10/03/12, 21:45:58
donde se puede comprar y a que precio esta tablet?
otra cosa funcionaria la videollamada de skype?
mas dificil todavia ,la aplicacion de pokerstar para windows no hay manera de que funcione en un tablet? me refiero algun emulador a algo?. supongo que casi imposible , pero por preguntar.
vipzara
10/03/12, 21:49:18
AQUÍ: http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nvsbl-tablet/33-nvsbl-p4d-gemini-apside.html
kbronctjr
10/03/12, 22:11:32
Skype si funciona
otra cosa funcionaria la videollamada de skype?
mas dificil todavia ,la aplicacion de pokerstar para windows no hay manera de que funcione en un tablet? me refiero algun emulador a algo?. supongo que casi imposible , pero por preguntar.
Si instalas el Ubuntu que hay para la Gemini y sobre el el Wine, (emulador de Windows) estoy convencido de que si funcionaria el PokerStars.
Ojo, yo no lo e probado.
Si instalas el Ubuntu que hay para la Gemini y sobre el el Wine, (emulador de Windows) estoy convencido de que si funcionaria el PokerStars.
Ojo, yo no lo e probado.
Fleky, se podria instalar ubuntu directamente a ala tablet y hacer un bootloader con abdroid y ubuntu, pero nada dw virtual sobre android, algo he leido que android estaba preparando una version para moviles para que funcionase junto a android, haber si sabes algo xD, por que la forma que ya pusistes con vnc ese era virtual no?
Enviado desde mi Optimus 2X
Fleky, se podria instalar ubuntu directamente a ala tablet y hacer un bootloader con abdroid y ubuntu, pero nada dw virtual sobre android, algo he leido que android estaba preparando una version para moviles para que funcionase junto a android, haber si sabes algo xD, por que la forma que ya pusistes con vnc ese era virtual no?
Si pero no, el que colgue aqui yo no lo hice, lo cogi de xda pero no era virtual, era nativo pero usando el kernel de android. Se ejecutaba sobre android.
Hay 2 Ubuntus nativos al 100% que se ejecutan en el arranque solo Ubuntu o Ubuntu + Android, pero es una movida hacerlos, haber si lo consigo por que ya me gustaria hacerlos.
Tambien se supone que sacarian Win8 para tegra2...
Si pero no, el que colgue aqui yo no lo hice, lo cogi de xda pero no era virtual, era nativo pero usando el kernel de android. Se ejecutaba sobre android.
Hay 2 Ubuntus nativos al 100% que se ejecutan en el arranque solo Ubuntu o Ubuntu + Android, pero es una movida hacerlos, haber si lo consigo por que ya me gustaria hacerlos.
Tambien se supone que sacarian Win8 para tegra2...
Jajajaja pufff si fueses capaz de hacer algo asi serias mi idolo jajaja
No me acuerdo como se llamava el proyecto ese, ahora lo bisco y te pongo un video para que veas lo que molaria xD
http://developer.nvidia.com/linux-tegra
http://blogs.nvidia.com/2011/01/tegra-2-cameos-at-ballmer-ces-keynote-with-windows-on-arm-demo/
http://www.youtube.com/watch?v=3pZUCKt0RKc&feature=youtube_gdata_player
Esto molaria por que al conectarlo a la tele seria como un pc completo xD
http://developer.nvidia.com/linux-tegra
Me lo he leido pero no he entendio la mitad jajaja :grin:
Me lo he leido pero no he entendio la mitad jajaja :grin:
Suele pasar, jejeje.
Pero bueno, para ir tirando el que cogi de xda que esta en el subforo de roms no va nada mal eh?. Ya lo e probado bastante en la Gemini1 y iba bastante bien.
Suele pasar, jejeje.
Pero bueno, para ir tirando el que cogi de xda que esta en el subforo de roms no va nada mal eh?. Ya lo e probado bastante en la Gemini1 y iba bastante bien.
El link esta relacionado con lo del ubuntu ese del video??? XD. Sry por estas preguntas, pero a estas horas ya no doi para mucho xD:grin:
JamworkS
11/03/12, 15:57:46
Qué bueno el video, y lo del soporte para el móvil, de lo mejorcito :risitas:.
Mil gracias :ok:.
alktodostemen
11/03/12, 22:36:46
Si alguien se queda con alguna duda de como funciona viendo TU video pues bien, eso si mejor no lo puedes explicar, gracias por tu tiempo. Tu buen rollo contagia, un diez para ti por ti.
vascovvv
11/03/12, 22:51:09
te ha faltado probar el gta 3 a ver como va de fluido y tal ya que es un juego que tira bastante.
muy buen review
Rapejim
12/03/12, 02:02:25
Esto es IN-CREIBLE!!! e IM-PAGABLE!!!
http://img256.imageshack.us/img256/4096/capturadrm.jpg
Sin palabras!!! JUAS JUAS JUAS
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
P.D.: Eso + llamada + pajarraco del AngryBirds... BUENISIMA LA VIDEOREVIEW!!!
Me alegro que os haya gustado :D jajaja la verdad que no me habia dao cuenta de lo quedecia hasta que lo volvi a ver recien subido :P
kaneda_
15/03/12, 04:04:41
La galeria....
Muchas gracias tio xdddd
http://r12.imgfast.net/users/1212/28/17/89/smiles/894199.gif
Y ahora me llaman, mekawenlahostia :risitas:
Joder, qué crack tio. Así deberían ser todas las videoreviews, reales como la vida misma.
Por cierto, el soporte cuetara ese... me has dado una idea para una dock de mesilla de noche queeee....
Puto amo, sí señor. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.