Ver la Versión Completa : una duda sobre los datos mobiles
chinochino
09/03/12, 16:49:41
mi duda es la siguiente pasa aveces que por ejemplo en los datos mobiles activados me aparece H en el icono de conexion y otras veces 3G pero aveces tambien llega a cambiar a E, porque es eso? me gustaria saber si es algun problema en especial de mi celular o es otra cosa o es algo comun ? porfavor acepto cualquier respueta
Esa "E" debe ser EDGE que significa Enhanced Data rates for GSM Evolution es una tecnología celular denominada 2.5G y te da mejores velocidades que GPRS y menores que 3G, cambia dependiendo de la cobertura que tengas
chinochino
09/03/12, 17:25:35
Esa "E" debe ser EDGE que significa Enhanced Data rates for GSM Evolution es una tecnología celular denominada 2.5G y te da mejores velocidades que GPRS y menores que 3G, cambia dependiendo de la cobertura que tengas
osea que la duda qe estoy comentando es algo normal que le pasa a cualquiera la velocidad o la conexion entre H , 3G Y E varia segun la cobertura de señal qe tenga?
trekminal
09/03/12, 18:24:07
Efectivamente Yamcha, es que en ese momento el teléfono está colgando de un repetidor con ese protocolo. A mi me pasó la primera vez este pasado Diciembre en Euskadi, cerca de la frontera francesa. Pero de velocidad nada, no conseguía cargar ni la timeline de Twitter. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.