PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II

jorge_kai
09/03/12, 16:38:27
Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S II

acVZnzIyEfI

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El buque insignia de Sony, el Xperia S, se ve las caras con un viejo conocido, el cual sigue estando como punto de referencia frente a los últimos smartphones en llegar al mercado, este no es otro que el Samsung Galaxy S II. En esta comparación podemos ver la diferencia de la calidad de pantalla, comparación del tamaño, calidad del sonido, fluidez… Si estabas indeciso, y no sabías con cual de los dos quedarte, ahora lo tendrás todo mucho más claro, yo ya tengo mi favorito ¿Y tú?.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/sony-xperia-s-vs-samsung-galaxy-s-ii/)

jorge_kai
09/03/12, 16:38:32
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/sony-xperia-s-vs-samsung-galaxy-s-ii/

PEREBI
09/03/12, 17:03:11
Bufff, esa conjunta, VAMOS, VAMOS!!!!!!

migelo
09/03/12, 17:03:15
499€ el sony en italiano, si llega el s3 y baja de precio el s2 puede que se ponga a tiro, osease "valor real para mi de un terminal". :palomitas:

PEREBI
09/03/12, 17:10:00
499€ el sony en italiano, si llega el s3 y baja de precio el s2 puede que se ponga a tiro, osease "valor real para mi de un terminal". :palomitas:

En italiano? en español lo tienes mucho más barato. Mira al final de mi respuesta.

Warlock7
09/03/12, 17:41:58
No me quiero precipitar ya que no entiendo el italiano, pero la verdad en lo que he visto del video, sin tener ni idea de las especificaciones del sony, en estética el sony es muy muy muy bonito, tanto como para que me entre por los ojos al compararlo con el SGS2.
En las pantallas, opino que lo mejor es verlo en persona ya que ahí veo como el sony tiene, no se si por el brillo o por la pantalla, unos colores más claros mientras que en el samsung son más apagados y destacan más los negros, yo creo que aqui es cuestion de gustos.
Como dije al principio no me se las especificaciones, pero juraría que la pantalla del sony es de 720p, lo que es un punto a tomar en cuenta.
En el explorador veo bastante más fluido al samsung cosa que no entiendo pero bueno, y en cuanto a la cámara supongo que ganará la del sony, no solo por los megapixels, si no porque es un punto en el que sony ericcson no suele escatimar.

La conclusión que saco es que es un buen terminal, pero desde mi punto de vista llega bastante tarde, tenían que haber sacado un terminal como este hace mucho tiempo para entrar a competir contra el sgs2, htc sensation, lg optimus 3d, etc.

York666
09/03/12, 17:43:23
Grande ANdreaaa... con quella videorecensioneee...!!! =)

Nebulous
09/03/12, 20:12:51
Increible que el S2 sea aun un terminal a comparar tras un año en el mercado. Samsung creó una bestia.

figuramolon
09/03/12, 20:49:10
Nada en navegacion pocos moviles superan la fluidez de los samsung! Todo hay que decirlo, y este sony en navegacion nanai! La pantalla y la camara si pero el resto lo siento...

zepillo
09/03/12, 21:07:12
si ya el SII le hace sombra, cuando salga el SIII se lo come con patatas

Ionutz49
09/03/12, 21:19:49
si ya el SII le hace sombra, cuando salga el SIII se lo come con patatas

Cuando Samsung presente el S3, los de Sony sacaran el ''Xperia2'' y asi irán.

santinhos
09/03/12, 21:56:21
Para partirse de risa que un móvil que tiene ya un año esté a la altura del nuevo buque insignia de SE. XDDD Qué grande Samsung!

Chincolondio
09/03/12, 21:57:09
¿Por que no lo comparan con el Galaxy Nexus?

comercomp
09/03/12, 22:05:15
He visto todo el video y no me ha parecio que el Xperia le parta la cara a GS2. Lo veo reñido si SONY gana en tamaño de pantalla y resolucion, bien no me ha parecido muy muy nitido. La camara pues siempre han sido bueno los SONY de gama alta. De ahi en fuera vi he SG2 navegaba mas rapido y tenia mas fluidez ademas aun el diseño es bueno delgado y ligero. Como han menciona ya un año tiene SG2 y apenas le estan llegando S3 les volvera a dar en la face como lo hizo SG Y SG2.

Saludos

grijan 2.0
09/03/12, 23:43:30
¿Por que no lo comparan con el Galaxy Nexus?

Pobre Sony:roto2lol:

PEREBI
09/03/12, 23:44:07
Buf, cuanto fanboy en este hilo.

Nebulous
10/03/12, 00:12:15

Hombre una cosa es ser fanboy y otra decir verdades como puños, y a veces las dos cosas.
El S2 lleva 1 año en el mercado, un mercado que evoluciona a un ritmo frenetico. Si en un año sigue siendo un terminal a comparar, es por algo. Han salido terminales nuevos despues del S2 y cada uno que va saliendo hace comparativa con el mismo S2.
Que si, que ya es hora de que alguno le tome el relevo, pero en estos tiempos, que un terminal aguante el tiron que ha tenido el S2 es todo un merito.

PEREBI
10/03/12, 00:18:29
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.

js43324
10/03/12, 00:18:35
No me gusta el Xperia s, y tengo un Xperia.

PEREBI
10/03/12, 00:20:06
No me gusta el Xperia s, y tengo un Xperia.

Afirmación educada y muy respetable, no tiene por que gustarte, pero no has dicho que es una mierda.
Gracias por eso.

nikeair
10/03/12, 00:32:06

Pues si.

davicill0
10/03/12, 00:33:04
Es decir, que según leo algunos comentarios tener mas CPU significa ser mejor movil? Yo creo que el yo la tengo mas grande se esta acabando y solo algún fanboy se escuda en ello. Lo mas importante en un movil es la fluidez hardware software, la pantalla, el diseño, calidad de audio, batería y cámara fotográfica. El s2 cojea en muchos aspectos y por ello no lo tomaría como una referencia. Sony a aprendido y a mejorado en mucho el panorama actual si dejarse llevar por la corriente de 400 núcleos y 100000 gb de ram. Yo también dispongo del nexus galaxy y desde luego es el mejor movil que he tenido después de haber pasado por casi todos pero le falla la cámara, como a todos los teléfonos del mercado esceptuando a los sony, iphone y Nokia. Haber si las marcas siguen el ejemplo de sony y sacan móviles completos de verdad, no solo en una CPU que jamas se exprimira por software

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ser8210
10/03/12, 01:00:48
Si Samsung se lo monta bien con ICS........

Se supone que saca mas partido al doble nucleo, optimiza el consumo de RAM, exprime mejor la bateria y alguna cosa mas.

Si se aplican un poco y nos dan alguna sorpresa, como una actualizacion del Firm de la camara y ya por pedir el TW5....

Una segunda juventud, para celebrar el "Oscar" de los telefonos X-D

Samsung es consciente de lo importante que es este premio, seguro que si no lo hubiese ganado, hoy por hoy el S-III estaria muchisimo mas cerca de los mostradores del PhoneHouse:risitas::risitas:

Ahora se puede tomar la cosa con calma, son otros los que corren.
Mientras corren, enseñan sus armas y Samsung toma nota.

Que todos quieren camara de 12Mpx, pues camara de 12Mpx.
Que hay problemas de consumo con 4 nucleos, pues a optimizar y a preparar una buena bateria.

Dio con la tecla justa y no hay mas misterio.

Salu2

BACOGLADIUS
10/03/12, 01:15:47
ambos son telefonazos, pero por mas que digan aqui, el SGII es un telefono que desde hace un año esta en el mercado, con 20 millones en el mercado, y a mayor precio desde hace mucho tiempo y con una version engañabobos nueva (con un texas instruments y sin mali), asi que la suerte que tiene samsung es haber creado una moda.
Creo que caera un huawei, si sale economico por que visto lo que viene no mejora casi nada lo anterior.

grijan 2.0
10/03/12, 01:22:49

Como obviamente creo lo dices por mí, si el Galaxy II le da caña... obviamente el Nexus que lo iguala (o mejora) en pantalla ya ni te cuento... y ojo que tengo un xperia play aparte del Nexus y como marca seguramente la que más valore sea precisamente sony, por detalles más que nada.
Ahora bien al pan pan y al vino vino y el Xperia S no es capaz ni con el SII ni con el Nexus... y no pasa ná, si con que te guste a ti basta...

figuramolon
10/03/12, 01:48:10
XD, pk en este foro cuando algo no gusta a otro se utiliza la frase " eres un fanboy"? Hay que ser sinceros, el galaxy s 2 es un terminal impresionante, que pese a tener 1 año sigue ahi como un torete. Ya sabemos que touchwiz es una puta mierda, y por ello a los dos meses me deshice de él, pero una cosa no quita la otra y es verdad que en navegación y fluidez en navegador pocos le superan. Un galaxy s2 con android puro le mete una pasadita al xperia s , por lo que el nexus menos en la camara se lo lleva de calle sobre todo en juego con el dueño, es decir, en temas de navegar, jugar y todo eso.... Que le falta al xperia s? para mi solo mejorar ese navegador porque sinceramente es un movi que me encanta, pero me parece muy mal que un terminal de semejantes caracteristicas no vaya fluido en internet , ni haciendo pic-zoom o como se llame, etc...

R4MIR3Zz
10/03/12, 02:06:09
El Galaxy S2 va a seguir dando muchísima guerra, por mucho que a algunos les joda.

davicill0
10/03/12, 06:39:16
El Galaxy S2 va a seguir dando muchísima guerra, por mucho que a algunos les joda.

Me alegro que siga siendo un gran smartphone en algunos aspectos pero de ahí a que nos joda que se compare un gran teléfono con el s2 creo que no. Me alegro que estes contento con el s2, yo no lo estuve y lo vendí. Ese fanatismo no es bueno....

pastrana86
10/03/12, 06:58:31
Pues yo pienso como verdadero ususario de SOny que fui, mas de 15 telefonos de esta marca me avalan, ser honestos yo ya vi el video y ami forma de ver, para las caracteristicas que tiene este xperia S se me hace que se queda muy corto, el Galaxy s2 da guerra despues de un año, si este xperia S hubiera llegado hace 1 año otra cosa hubiera sido, dicen de camaras y pues yo tuve toda la liena Cybershot k810 k850,c905, esos si eran buenos telefonos y pues a comparacion de ahora que solo les ponen un triste flash led, para mi es una verguenza y se los digo por que yo era Fanboy de SONY y e aprendido que hay vida despues de SONY mi primer celular de otra marca es un Galaxy s2 y la verdad, no le pide nada al xperia S si dicen que aqui hay puro Fanboy este comentario se los escribe un exfanboy de SONY no digo, no digo que el XPERIA s sea malo solo que ya es algo tarde para mi gusto estas especificaciones, que trae son del año pasado. saludos

powspirit
10/03/12, 07:29:03
La gran ventaja de no tener ninguna preferencia por ninguna marca y guiarse por decisiones que para mí son objetivas (pero que en realidad son subjetivas) me hace ver que el SGSII, que es un gran teléfono, tiene una interfaz horrorosa y un tacto de plástico que no justifica su precio. Y ambas cosas me hicieron deshacerme de los dos que he tenido, sin decir que fueran mal, ni mucho menos. Ahora tengo el SGN y a pesar de ser el mejor teléfono que he tenido nunca, me lo venderé porque la cámara es una patata frita. Y compraré el Xperia S y seguro que lo cambraré por el que salga y me llame la atención.
Pero hecha esta disertación, añado que me revientan los fanboys de cualquier marca, que no se limitan a decir que lo suyo es lo mejor si no que tienen que echar mierda sobre los otros.
Que pobres de espíritu.

El problema aquí no es que te molesta los "fanboys" si no la verdad del asunto a tratar que los fanboys comentan, y lo que en realidad te molesta es que te gusto el movil y te hablan medio mal de el(Tranquilo a todo el mundo le pasa cuando le gusta algo). XD Tu comentaste lo que piensas y crees... deja que los otros puedan hacer lo mismo sin criticarlos. Sin darte cuenta tu también estas tirando mierda sobre algo y no te limitas. Saludos

Anthon
10/03/12, 08:53:37
pues el xperia S tiene todo lo que busco en un móvil:

-Buena cámara
-Buena pantalla
-doble núcleo y 1gb de ram (tengo un neo y a veces se me queda corto de ram)
-optimización del SO (sin bugs ni necesidad de cambiar roms)
-buen GPS (es de esperar viendo la gama 2011)
-Posibilidad de reproducir 1080p (esto no lo sé, pero ¿supongo que sí no?

y otro requisito, que no es Samsung (le tengo tirria a esta marca, saca móviles punteros en hardware pero con el SO sin terminar, que ya lo terminarán las comunidades de cocineros)

Lo mismo podríais haber dicho el año pasado cuando presentó los Neo y Arc, que ya venían anticuados, sin embargo buscad un poco y veréis que la mayoría de propietarios están encantados con ellos, no son la panacea en hardware pero están bien acabados

sinceramente, me importa muy poco cómo se porte al lado de un galaxy S2, además, no se por qué decis que el galaxy se lo come cuando yo los veo los dos iguales

lamelma9
10/03/12, 09:59:51
Pues ami si que me gusta el xperia... ahora que cuando salga el s3 creo que otro gallo cantara. Yo lo que veo mal que sea tan gordito me acostumbre a los galaxy´s que no pesan y son finisimos!!

santinhos
10/03/12, 11:25:42
Que pobres de espíritu.

A mí el pobre de espíritu me lo pareces tú, ya ves. Que tienes que comprarte un móvil cada 2 meses para sentirte a gusto, por lo que se ve, y estando el mundo como está. Hay que ser "pijeras" para decir que "no me gustaba el tacto plasticoso" y cambiar un tlf que va a la perfección por esa chorrada. :oh:
Aquí hay fanboy, sí, pero también respeto por las opiniones de los demás, sin calificar al personal de "pobre de nada". Y lo que se ha dicho aquí son verdades como templos de grandes: EL GALAXY S2 SALIÓ HACE UN AÑO Y ESTÁ A LA ALTURA DE UN MÓVIL RECIÉN SALIDO Y QUE ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA.
Ala, y ahora vas y lo cascas, RICO DE ESPÍRITU (Y DE BOLSILLO) :grin:

R4MIR3Zz
10/03/12, 13:05:41
Me alegro que siga siendo un gran smartphone en algunos aspectos pero de ahí a que nos joda que se compare un gran teléfono con el s2 creo que no. Me alegro que estes contento con el s2, yo no lo estuve y lo vendí. Ese fanatismo no es bueno....
Yo se que el SONY es una pasada, a lo que me refiero es que hay mucha gente a la que parece dolerle que Samsung esté haciendo las cosas bastante bien.

Un saludo.

acrolyu
10/03/12, 13:56:31
No se si sera mejor, es verdad que el galaxy SII es cañero, un excelente euipo, pero igual a mi el Xperia S me parece precioso equipo, y debe de tener una excelente camara, mas que suficiente para mi para querer tenerlo.

loperano_19
10/03/12, 16:17:43
la verdad esk a los del s2 por los foros o esta pasando igual k a los de iphone!!! y a los de iphone ya no se le olle tanto!!! creo k las comparaciones son odiosas!! cada movil tiene su manera de trabajar y lo mismo el sony va un pelin mas lento moviendo una pagina de internet, pero a la hora de la verdad, con un buen juego, tiene mejor grafica k el sansung. hay k empezar a ir reconociendo k los dias del sansung se estan acabando. haber esta vez de k maneran van a competir... con moviles quarcore

LoQo
10/03/12, 18:52:20
vamos a ver nadie está diciendo que el xperia S sea malo, si no que lo están comparando con un teléfono que lleva en el mercado un año le duela a quien le duela, ha sacado en este MWC un dual core, cuando HTC ha presentado un procesador de 4+1, nadie duda de la calidad del sony, pero es lo mismo, el sgs2 lleva en el mercado desde marzo del año pasado. A parte que creo que sony va un año por detrás con respecto a hardware.

joanrova
10/03/12, 19:52:28
es que cada usuario valora mas una cualidad de un telefono que otro, yo por ejemplo tuve un s2 para mi era suficiente a cuanto fluidez juegosnavegación rápida la camara cumple para hacer unas buenas fotos tengo una camara sony que ningun movil hace las fotos como ella, el movil es para mi para hacer esas fotos de diario que quieres una calidad aceptable y que salgan bien, grabar a tu hijo el el parque hacer fotos de fiesta, para eso cumple el s2 para todo lo demas camara de fotos, para mi el s2 tenía una pega la pantalla pequeña, por eso me he comprado un galaxy note el cual es el que tengo actualmente y no lo cambiare mientras no salga algo verdaderamente mejor y mas optimizado por el s.o pq no nos engañemos los doble nucleos aun no estan ni optimizados con ics que van mejor si pero aun no estan al 100 por 100, con este toxo vengo a decir que yo personalmente opinion personal, valoro la fluidezz en la navegacion, la calidad fotografica no dista mucho uno de otro de los de gama alta, asi que cada uno valora unas cosas para mi el note es mucho mas completo yo de momento estoy encantado cuando pruebe otro que me parezca a mi mejor cambiare ya sea htc sony o samsung o iphone me da igual con tal de que cumpla mis espectativas. PERDON POR EL TOXO

aristy
10/03/12, 19:59:39
la verdad esk a los del s2 por los foros o esta pasando igual k a los de iphone!!! y a los de iphone ya no se le olle tanto!!! creo k las comparaciones son odiosas!! cada movil tiene su manera de trabajar y lo mismo el sony va un pelin mas lento moviendo una pagina de internet, pero a la hora de la verdad, con un buen juego, tiene mejor grafica k el sansung. hay k empezar a ir reconociendo k los dias del sansung se estan acabando. haber esta vez de k maneran van a competir... con moviles quarcore

Y si tienes un buen movil en la mano o el mejor movil dicho por los premios que ha ganado como vas a decir lo contrario???? que esperas que hablen si ven que comparan su movil con el ultimo que han sacado y se sigue portando a la altura, eso si ya es querer ser muy ciegos y estar brincando por todo, si a ti no te gusta pues no lo compras y vas por otro pero que el movil es bueno y sigue vigente un año despues de su salida es lo que ha mucho duela y eso mismo pasaba con el iphone que despues de mucho tiempo lo comparaban con el mejor que salia y lo dejaba por los suelos y entonces que pretendes que hagan los dueños de dicho movil, pues hablar maravillas de el, yo tengo este movil y me parece de lo mejor que he usado de hecho ya es el segundo porque trate de experimentar con otros y no se acercan para nada ej: optimus 3d, xperia arc, atrix, xperia x10, htc inspire y la verdad se que casi todos son mononucleo pero ni forma de que se acerquen, el htc sensation lo trastie un dia porque el que me venden aca es version Europea y el 3g no va y ese fue el unico que me dejo un muy buen sabor de boca.

saludos

Warwick
10/03/12, 20:02:20
Gana el XS de penalti.

Según tengo entendido la GPU del Xperia S es la misma que la del neo un Adreno 205 y bien ahora me podrán decir siii pero a otra frecuencia... Tanto si me equivoco en una cosa como otra viendo el video ya puedo adelantar que la GPU es una mierda como una catedral. Cada vez estoy más decepcionado con el xperia S. A mi como compañía me daría vergüenza sacar un teléfono que se atasca al navegar por internet en el año 2012. Esta claro que la resolución de pantalla hace mucho y seguramente el SGS2 andaría a tirones a 720p pero si tanto presumen de que ellos no van a lo loco y configuran bien su hardware y tal como cojones le pones una GPU que no puede con la resolución de la pantalla. Creo que un ip3 navega más fluido que este Xperia S.

Para demostrar que no soy un fanboy de Samsung tb añadir que los materiales que usa Samsung son los peores que he visto en la industria móvil, los cargadores dan pena y los auriculares no son gran cosa. En eso a Sony no hay quien le mire a la cara. Pero bueno haciendo teléfonos con rendimientos tan malos... compensar a mi no me compensa.

Que nadie se sienta ofendido, realmente tenerme contento a mi al 100% es difícil porque si me lo das todo me quejaré del precio X-D

Un iphone con bootcamp móvil y arranque dual android-ios... why not?

alfredex25
10/03/12, 20:32:04
cuanto mide la pantalla del sony pense que eran iguales y veo que no xD ??
en estetica para mi sony siempre a sido pionero al igual que en camara...

PEREBI
10/03/12, 22:44:47
A mí el pobre de espíritu me lo pareces tú, ya ves. Que tienes que comprarte un móvil cada 2 meses para sentirte a gusto, por lo que se ve, y estando el mundo como está. Hay que ser "pijeras" para decir que "no me gustaba el tacto plasticoso" y cambiar un tlf que va a la perfección por esa chorrada. :oh:
Aquí hay fanboy, sí, pero también respeto por las opiniones de los demás, sin calificar al personal de "pobre de nada". Y lo que se ha dicho aquí son verdades como templos de grandes: EL GALAXY S2 SALIÓ HACE UN AÑO Y ESTÁ A LA ALTURA DE UN MÓVIL RECIÉN SALIDO Y QUE ES EL BUQUE INSIGNIA DE LA COMPAÑÍA.
Ala, y ahora vas y lo cascas, RICO DE ESPÍRITU (Y DE BOLSILLO) :grin:

A ver si aprendes a escribir pobretón: :ok:

ala.
(Del lat. ala).
1. f. Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.
Y muchas acepciones más.

hala.
(Voz expr.).
1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.

Quién no está respetando la opinión de los demás?

El SGSII seguirá siendo el líder de ventas por méritos propios, que nunca he dicho que sea un mal teléfono, a ver si lees bien, pero seguirá siendo de plasticucho y con una interfaz horrorosa. Eso también son verdades como templos.

el_machin
10/03/12, 23:34:11
buen movil aunque como los demas terminales se queda corto en lo referente a bateria.

PEREBI
10/03/12, 23:44:33
buen terminal aunque como los demas terminales se queda corto en lo referente a bateria.

Ese es un mal endémico que solo Samsung ha anunciado que piensa solucionar. Lo he dicho en otro hilo, ojalá se "piquen" para ver quién hace la mejor batería.

BACOGLADIUS
11/03/12, 00:37:58
Existen varios modelos de galaxy s2 por que generalizamos?, el i9100g es muchísimo peor, se puede leer q tengo el s2 en.casa y va genial pero no es justo poner al todos por las nubes engañando a la gente. Es el mejor movil pero no todos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Lucarin
11/03/12, 01:06:57
lo que no se ve en el video es que configuracion de temperatura de color y brillo lleva el S2. no por verse mas claro el sony necesariamente debe de ser mejor y ya sabemos que hay muchas comparativas donde modifican valores al S2 para que el comparado saque algo de pecho.

lo que esta claro y no por tener un S2 ya que me estoy pensando seriamente en pillar un motorola actualizado, modelo que haya cuando aparezca el S3 para comparar con este y decidir, por que me gusta mas el diseño de motorola entre otras cosas, es que despues de un año lo utilicen para compararlos con terminales de ultima generacion recien salidos al mercado.

chapó por samsung.

santinhos
11/03/12, 01:32:17
A ver si aprendes a escribir pobretón: :ok:
Dudo que sepas escribir con el Swype, pero te explico que ese es un error típico por escribir con él al hacerlo rápido:a veces se cuelan palabras que no son las que quieres,ricachón!. Pero vamos, que con la formación que tengo considero que sí sé escribir.
Se te ve novato en el foro, te vas a hartar a rectificar a la gente por cómo escribe. Ármate de paciencia!.
De todas maneras, gracias por la lección de corta y pega desde la RAE!. :D
Por cierto,y volviendo al tema, me sorprende también que no lo compararan con el Nexus.Se haría entonces aún más evidente el "fracaso" (entiéndase que lo digo entre comillas) del bicho de SE?

santinhos
11/03/12, 01:36:59
lo que esta claro es que despues de un año lo utilicen para compararlos con terminales de ultima generacion recien salidos al mercado.
Ese es el tema, por mucho tacto plasticoso que tenga.Lo siguen comparando con terminales actuales y sigue quedando "en pie".
Espero no ser fan boy por decir esta obviedad... :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

novebis
11/03/12, 01:41:21
Me parece bien que se comente la diferencia de calidades de los acabados...la frecuencia de la cpu...resoluciones de pantalla, y que se debata sobre ello o incuso se discuta (siempre civilizadamente dentro de lo posible) ....pero creo que las clases sobre ortografia o menciones al diccionario para corregir publicamente a cualquier usuario estan de sobra y personalmente las considero incluso de mala educacion o poco saber estar si lo prefieres. Mucha gente escribe desde un movil ( con mejor o peor pantalla); tablet...o lo que sea y la mayoria de las veces lo hace rapido, con una mano y ni lo revisa antes de pulsar enviar. En todo caso a nadie importa o interesa el nivel academico ni los conocimientos gramaticales de los demas...aqui estamos para debatir, comentar y ayudarnos unos a otros compartiendo conocimientos o pasando un buen rato.
Que coño vienes aqui a dar lecciones de ortografia...si tienes complejo de profesor ve a la universidad...o mejor a un instituto o colegio de la eso a dar lecciones ......pero aqui eso esta de sobra....me corrijas a mi o a cualquier compañero del foro...

Y voviendo al tema el S2 es un peazo movilaco (para ti pedazo pepino), lo tengo y estoy contento aunque tiene sus defectos como la falta de led de notificaciones, mucho plastico en sus acabados...pero es muy buen movil, el xperia s no lo tengo pero por lo que he leido me parece un terminal suficiente, esteticamente muy bonito y con mejores acabados y posiblemente no tan potente pero es posible que sea mi proximo telefono, siempre que lo pueda conseguir a traves de vodafone a buen precio (menos de 100€ o si puede sr gratis) ya que el S2 lo tengo hace un par de meses y el dinero no me sobra.

Pd.: Por si alguno siente la tentacion de corregirme...los acentos me los he comido por que aun no he cenado o no me ha salido de los hue.. y punto.
Espero no haber ofendido a nadie y si es asi pido disculpas de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

magirus
11/03/12, 10:21:26
una comparativa mas como la de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_vs_samsung_galaxy_s_ii-review-734.php , para los freakies de estos cacharrillos siempre es interesante curiosearlas.

yo si tuviera que comprar uno hoy me cogeria un xperia s, me parece mas bonito, tiene mejores materiales y trae ics de serie entre otras cosas, asumiria que tenga peor rendimiento o autonomia por lo que se ve, el problema esta en que el sgsii muchos lo estamos disfrutando desde hace casi 1año, en este cambiante mundillo de los smartphones en el que en 6meses algo ya es antiguo me parece increible que un terminal que lleva 1año en el mercado siga tomandose como referencia para compararse con el los nuevos modelos que van saliendo, y que incluso aguante el tipo con bastante dignidad, quien no quiera ver que el sgsii es un terminal excelente tiene un problema.

como freakie de estos gadgets y despues del fiasco del galaxy nexus veremos a ver con que nos sorprende samsung con el inminente sgsiii, ya compararemos entonces este con el xperia s a ver como queda el tema

davicill0
11/03/12, 10:57:32
una comparativa mas como la de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s_vs_samsung_galaxy_s_ii-review-734.php , para los freakies de estos cacharrillos siempre es interesante curiosearlas.

yo si tuviera que comprar uno hoy me cogeria un xperia s, me parece mas bonito, tiene mejores materiales y trae ics de serie entre otras cosas, asumiria que tenga peor rendimiento o autonomia por lo que se ve, el problema esta en que el sgsii muchos lo estamos disfrutando desde hace casi 1año, en este cambiante mundillo de los smartphones en el que en 6meses algo ya es antiguo me parece increible que un terminal que lleva 1año en el mercado siga tomandose como referencia para compararse con el los nuevos modelos que van saliendo, y que incluso aguante el tipo con bastante dignidad, quien no quiera ver que el sgsii es un terminal excelente tiene un problema.

como freakie de estos gadgets y despues del fiasco del galaxy nexus veremos a ver con que nos sorprende samsung con el inminente sgsiii, ya compararemos entonces este con el xperia s a ver como queda el tema

Fiasco del nexus? Tener la mejor pantalla del mercado, buen diseño (viniendo de samsung un milagro), mejor rendimiento software hardware como solo un nexus puede tener y el mejor rendimiento de batería que he tenido nunca es un fiasco? Quizá el problema es que no tiene 400 núcleos... (pero si aun los mononucleos con IC vuelan) y la camara que es pésima eso si... pero bueno en temas de cámara el unico que se salva es sony. El s2 repito es buen terminal para algunos pero deberían de dejar ya la guerra de los núcleos y mejorar la lente de la camara dando mas grosor al terminal, la batería y fluidez software Hardware. Eso si le convertiría en una referencia real

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

magirus
11/03/12, 11:11:26
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.

figuramolon
11/03/12, 11:24:32
Creo que te lo hemos explicado yo u otros usuarios del foro en otras ocasiones, no se si a ti en concreto o a otros propietarios sensibles y susceptibles del galaxy nexus, lo hare una vez mas de manera educada y diafana como siempre he hecho a ver si con un poco de suerte es la ultima.

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.

Te voy a decir una cosa, como experienciaa deusuario de todos los telefonos que he tenido. El Galaxy Nexus le pega una repasada al galaxy s2 en rendimiento. Ni con una custom rom mejora el rendimiento que tiene el nexus, seamos sinceros y yo hablo habiendo tenido los dos en la mano durante meses!

magirus
11/03/12, 11:29:00
y porque me lo dices a mi?, enhorabuena y disfruta de tu terminal.

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk

Ekine
11/03/12, 11:33:41

para mi y para muchos freakies de estos cacharrillos por lo que se lee por los foros el galaxy nexus ha sido un fiasco (lease que lo he puesto en cursiva y que obviamente es un buen terminal) por no tener microsd y "sólo" 16gb para almacenamiento, por su camara, por su falta de radiofm, por su falta de gorillaglass, por su rendimiento inferior a terminales que llevan +1año a la venta (sgsii), por su peor autonomia general (me guio por las pruebas de gsmarena), por......¿sigo?, y permiteme que te diga que no entiendo que saltes como un resorte una y otra vez en cualguier tema en el que alguien dice algo negativo sobre el terminal, tu estas contento con el por lo que se lee y a ti te parece estupendo, pues perfecto, disfrutalo hombre y dejanos a los demas que nos parezca lo que sea hombre.

Te voy a decir una cosa, como experienciaa deusuario de todos los telefonos que he tenido. El Galaxy Nexus le pega una repasada al galaxy s2 en rendimiento. Ni con una custom rom mejora el rendimiento que tiene el nexus, seamos sinceros y yo hablo habiendo tenido los dos en la mano durante meses!
Y te lo dice uno a que es el primero en la conjunta del S3, ¿También es un fanboy, susceptible del Nexus?
El hilo es xperia s SGSII,.a ver si dejamos la obsesión de tirar mierda al nexus

davicill0
11/03/12, 12:09:52

el problema es que cualquier buen teléfono que supera al s2 te molesta, tienes que defender la inversión lógicamente y si te gusta me alegro pero tanto nombrar al nexus en una comparativa s2 vs sony demuestra que el nexus es el rival a batir por lo que veo... cada vez que sale algo mejor que el s2 ufff y luego dicen de Apple, pobrecillos. Disfruta tu smartphone y deja al resto que valoremos el resto

Warwick
11/03/12, 12:42:26
Que alguien este contento con su terminal y lo defienda es envidiable :cry:

Por lo que comentais arriba el nuevo nexus si que es un pastel y de los gordos. Viendo lo visto los SGSx se pueden comprar con los ojos cerrados. Mira que le tengo manía a samsung desde aquel monitor que tanto me costo y tan malo me ha salido y el servicio técnico no voy a opinar por si hay algún menor. Pero hay que reconocer que en telefonía móvil son los primeros.

Sonymobile va a la quiebra con esta filosofía de terminales. A lo mejor con Sony-phone les va mejor y si no mirad a microsoft ^^.

Con casos como este uno recuerda lo importante que es gente como Steve Jobs en una empresa. Que sin ser el más listo si que dice quiero esto y esto. A sony le habría venido de perlas alguien crítico que les digera: la fluidez una pedazo de mierda cambiad eso. Si la banda transparente sale muy cara quitadla y poned más batería satélites que sois unos satélites!.

figuramolon
11/03/12, 12:52:12
Y te lo dice uno a que es el primero en la conjunta del S3, ¿También es un fanboy, susceptible del Nexus?
El hilo es xperia s SGSII,.a ver si dejamos la obsesión de tirar mierda al nexus

eehh mmmm no se si es bueno hacia mi o en contra jajajaajaj, pero lo dicho, se que samsung va a hacer als cosas bien y como no lo quiero, pero vamos, yo cambio de movil como de calzoncillos, si que es verdad que espero que en el s3 cambie su capa de personalizacion, aunque bueno, con la gran comunidad que habra supongo que cyanogen y estos se pondran en marcha!

Txambre
11/03/12, 12:56:07
Que alguien este contento con su terminal y lo defienda es envidiable :cry:

Por lo que comentais arriba el nuevo nexus si que es un pastel y de los gordos. Viendo lo visto los SGSx se pueden comprar con los ojos cerrados. Mira que le tengo manía a samsung desde aquel monitor que tanto me costo y tan malo me ha salido y el servicio técnico no voy a opinar por si hay algún menor. Pero hay que reconocer que en telefonía móvil son los primeros.

Sonymobile va a la quiebra con esta filosofía de terminales. A lo mejor con Sony-phone les va mejor y si no mirad a microsoft ^^.

Con casos como este uno recuerda lo importante que es gente como Steve Jobs en una empresa. Que sin ser el más listo si que dice quiero esto y esto. A sony le habría venido de perlas alguien crítico que les digera: la fluidez una pedazo de mierda cambiad eso. Si la banda transparente sale muy cara quitadla y poned más batería satélites que sois unos satélites!.

Si, es cierto, lo que necesita android es otro vendedor de escobas como Steve Jobs.....

Ekine
11/03/12, 13:06:37
eehh mmmm no se si es bueno hacia mi o en contra jajajaajaj, pero lo dicho, se que samsung va a hacer als cosas bien y como no lo quiero, pero vamos, yo cambio de movil como de calzoncillos, si que es verdad que espero que en el s3 cambie su capa de personalizacion, aunque bueno, con la gran comunidad que habra supongo que cyanogen y estos se pondran en marcha!

Bueno, bueno jeje. Lo considero una opinión imparcial. Por que se que hablas desde la experiencia.

magirus
11/03/12, 14:40:31
el problema es que cualquier buen teléfono que supera al s2 te molesta, tienes que defender la inversión lógicamente y si te gusta me alegro pero tanto nombrar al nexus en una comparativa s2 vs sony demuestra que el nexus es el rival a batir por lo que veo... cada vez que sale algo mejor que el s2 ufff y luego dicen de Apple, pobrecillos. Disfruta tu smartphone y deja al resto que valoremos el resto

te recuerdo que has sido tu el que ha citado un post mio ¿extrañado? sobre un comentario sacado del post con mi opinion, no se que tiene que ver eso con que disfrute mi smartphone o que deje al resto valorar sus terminales, no te capto, te he explicado educadamente enumerando los motivos de porque a mi el gn me parece una decepcion, y lo he hecho por ultima vez, no perdere mas mi tiempo porque ya veo por donde va el rollito desde hace tiempo con los goglenexus boys, parece que para valorar o disfrutar de vuestro terminal no aceptais cualquier comentario negativo y teneis que entrar a "cuestionarlos" todos y cada uno de ellos por el foro, si tanto te molesta que el google nexus nos parezca una decepcion a muchos usuarios, ya lo siento, pero permitenos al menos tener nuestra parcela de libertad de expresion, que no creo que hayamos faltado a nadie ni mucho menos.

yo estoy deseando cambiar mi sgsii desde hace un tiempo, soy un enfermo de estos gadgets, jejeje, y a mi lo que me molesta es que samsung haya podido sacar un nexus decente, actual y completo, pero lo que haya sacado es un terminal incompleto, lleno de handicaps y caduco desde su salida, sin mas, a mi y a muchos otros aficionados a estos cacharrillos vamos no hay mas que leer por cualquier foro, no busques fantasmas ni interpretes a tu antojo porque te equivocas de cabo a rabo.

davicill0
11/03/12, 15:04:52
te recuerdo que has sido tu el que ha citado un post mio ¿extrañado? sobre un comentario sacado del post con mi opinion, no se que tiene que ver eso con que disfrute mi smartphone o que deje al resto valorar sus terminales, no te capto, te he explicado educadamente enumerando los motivos de porque a mi el gn me parece una decepcion, y lo he hecho por ultima vez, no perdere mas mi tiempo porque ya veo por donde va el rollito desde hace tiempo con los goglenexus boys, parece que para valorar o disfrutar de vuestro terminal no aceptais cualquier comentario negativo y teneis que entrar a "cuestionarlos" todos y cada uno de ellos por el foro, si tanto te molesta que el google nexus nos parezca una decepcion a muchos usuarios, ya lo siento, pero permitenos al menos tener nuestra parcela de libertad de expresion, que no creo que hayamos faltado a nadie ni mucho menos.

yo estoy deseando cambiar mi sgsii desde hace un tiempo, soy un enfermo de estos gadgets, jejeje, y a mi lo que me molesta es que samsung haya podido sacar un nexus decente, actual y completo, pero lo que haya sacado es un terminal incompleto, lleno de handicaps y caduco desde su salida, sin mas, a mi y a muchos otros aficionados a estos cacharrillos vamos no hay mas que leer por cualquier foro, no busques fantasmas ni interpretes a tu antojo porque te equivocas de cabo a rabo.

Google nexusboy? Ja ja eso es nuevo, creía que los fanáticos venían de otro lado. Es el cuento de nunca acabar. Disfruta de tu s2 incompleto para algunos pero oro para ti y deja de justificarlo con el nexus ya que segun tu es un mal terminal aunque tanto te apabulle. el debate es s2 vs sony así que paso ya de estos comentarios. Aioss :beer:

PD: el primero que nombro al nexus fuiste tu. Parece que a algún fan le jode que el s2 no sea ya el top dentro de samsung y lo ayan relevado ya (cosa normal después de llevar ya mas de 1 año)

PEREBI
11/03/12, 15:50:13
Lo he dicho ya no sé cuantas veces: cada uno tiene el mejor terminal del mundo, eso es lícito y comprensible, lo que no está bien es decir que el de otros es una mierda. Eso sobra.

magirus
11/03/12, 15:56:05
Google nexusboy? Ja ja eso es nuevo, creía que los fanáticos venían de otro lado. Es el cuento de nunca acabar. Disfruta de tu s2 incompleto para algunos pero oro para ti y deja de justificarlo con el nexus ya que segun tu es un mal terminal aunque tanto te apabulle. el debate es s2 vs sony así que paso ya de estos comentarios. Aioss :beer:

PD: el primero que nombro al nexus fuiste tu. Parece que a algún fan le jode que el s2 no sea ya el top dentro de samsung y lo ayan relevado ya (cosa normal después de llevar ya mas de 1 año)

+1, si cada vez que alguien nombre al nexus por los motivos que sean vas a tener que entrar a rebatirle enfadado y molesto si dicen algo que no te gusta o no compartes como ha sido este caso, te espera un arduo y largo trabajo a tiempo completo, sera el cuento de nunca acabar como bien apuntas, suerte con ello, conmigo no te preocupes que has terminado ya.

magirus
11/03/12, 16:00:02
Lo he dicho ya no sé cuantas veces: cada uno tiene el mejor terminal del mundo, eso es lícito y comprensible, lo que no está bien es decir que el de otros es una mierda. Eso sobra.

igual me he perdido algo o he estado leyendo otro post, cuando puedas ponme donde dice alguien que el sgs o el nexus o el xperia son una mierda

Nitrox Galaxy
11/03/12, 16:11:59

Buff.. cuanto PEREBI en este hilo.

tasgl
11/03/12, 16:46:33
Es muy sencillo.
Las únicas ventanas que tiene el nexus sobre el s2 son su resolución de pantalla e ics. El s2 da mas rendimiento, mejor camara, gorilla glass, etc...( Estéticamente me gusta mucho mas el s2 pero esto no es una ventaja, para gustos colores). En este caso para mi la elceccion es fácil, s2, no compensan tantas desventajas por una mayor resolución.
Con un xperia x es diferente. Tiene la resolución del nexus, mejor camara, mejor procesador, mejor gpu, etc pero sigue siendo inferior en rendimiento que el s2. Digamos que que el xperia gana al nexus en su terreno y da mucho mas. Contra el s2 no da tanto rendimiento como este pero lo supera en muchas cosas y hace mas difícil la elección, probablemente nos decantemos por el xperia s.
Eso si, siempre pensando que valen mas o menos lo mismo. Si el xperia vale 200€ mas que el s2, el s2 de cabeza, no me parece que deba valer mucho mas.
El s2 sigue teniendo la mejor relacion entre resolución , CPU y GPU. Por muchos móviles que saquen, por muchos megapixeles que tengan, por muchas pulgadas que tengan, si no superan al s2 en GPU estos van a ser inferirores en potencia y por lo tanto quedaran antes anticuados. En mí opinion un movil se queda anticuado cuando deja de tirar lo que quieres que tire, y por ahora el s2 sigue siendo el que mas tira.
Tambien hay que ver los nuevos quad core. Si el s3 de verdad va a 1080p me parece exagerado y como este no sea mas potente en cpu-gpu por tal resolución va a ser una decepción total para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fbanana
11/03/12, 16:54:01
El xperia S no incorpora Gorilla Glass no ?

yonifr
11/03/12, 17:00:12
xperia s solo le hace falta ics,y nadie dijo q sony sacase este movil para hecerle frente al sgs2.o sea es superior en todo practicamente el sony y solo porque no este su navegador fluido ya no esta a la altura?.para q esta el dolphin?que me dices del navegador de serie del sgs2 q no te redimensiona el texto-eso no lo veis no,dejaros de tanto fanatismo q no sirve de nada,son dos buenos moviles,con sus ventajas e inconvenientes

Roller07
11/03/12, 17:17:22
Este post es de nexus vs galaxy s2? Dejen un poco el fanatismo q esto es una comparación con el xperia..

No entiendo algo en teoría este tel (Xperia) venía con 4.3 de pantalla (GSMARENA) y en el vídeo se ve una gran diferencia a la 4.3 del s2, será 4.7? Adreno 220 o superior? Bt 2.1? expansión de memoria vía microsd? Les agradezco me aclaren..

Por lo demás me parece la misma historia de antes.. Sony enfrenta a la competencia con un terminal del año pasado.. Recordando cuando salió el arc a competir con los doble núcleo.. recuerden q el rival del s2 en tiempo es el arc, este sería rival del s3..

El equipo es bastante elegante y le gustará a muchos más no me incluyo, yo no soy de pasar el día tomando fotos sino de pasarlo metido en internet y en navegación el s2 lo dejo en ridículo.. Saliendo de fábrica con lags? Imagino como se pondrá con 100 apps instaladas.. De paso mucho mas grueso por lo cual debe pesar unos cuantos gramos más..

Como conclusión veo bastante mal a sony tratando de competir con la competencia llena de 4 núcleos y doble núcleo de arm15 (aún más rápidos q los quad de arm9) con un equipo poco optimizado (por lo visto en su manejo de web) con un procesador de finales del 2010 (qualcomm ms8260) q ya el htc sensation lo exprimió todo un año llegando a correrlo a 1.6!.. Y por lo q veo BT 2.1? Por favor sony.. Hoy en día para pagar los altos precios de un smartphone lo más lógico es comprar uno de punta para luego de un año estar como los compradores del s2 q aún tienen terminal pa rato..

trowa_barton
11/03/12, 19:29:34
A ver, es cierto que en la navegación el Xperia no se vio del todo fluido frente al SII, pero yo no me guiaría sólo con un video para afirmar eso con total seguridad, prefiero esperar a que el móvil salga al mercado y leer una buena review o probarlo en persona.

Yo prefiero el Xperia S, supera en varios aspectos al SII, no es que le de una paliza, pero si me parece que tiene mejor calidad. Es cierto que el SII salió hace un año, pero no por eso me parece que tengan que alabarlo como hacen todos aquí, pues a mí no me impresiona, esto simplemente es parte del modelo de negocio que tiene cada compañía, en su momento Sony podía haber lanzado un móvil con todas las características del Xperia S, pero simplemente prefirió esperar, me parece que no es del todo descabellado la idea, se supone que la línea Nexus es la que marca el punto de referencia en cuanto a las especificaciones de cada terminar para ejecutar la versión de Android del año.

En este video solo se hace referencia a la navegación por los menús y el explorador de internet, cosa que obviamente iva a estar casi a la par si Sony prefirió montar un procesador Dual Core, pero para Sony el procesador no lo es todo, sino otros aspectos, que son los que se encargan de darle la calidad al Xperia S.

Porqué no comparamos, la cámara, la resolución de pantalla, la calidad de los materiales, puerto HDMI, capa de personalización, accesorios, NFC, los servicios propios de cada terminal (como por ejemplo en los Sony cuentan con Track ID y el certificado Playstation), la calidad de sonido, el cual siempre ha sido muy bueno en los Sony. Si tomamos en cuenta otros aspectos claramente el Xperia le da vueltas al SII.

Además veo una ventaja que tiene el Xperia por haber salido un año después, este se actualizará con toda seguridad a la próxima versión de Android, Jelly Bean o lo que sea, en cambio conociendo a Samsung, yo no estaría del todo seguro que pasen de IC, es lo mismo que pasó con el primer Galaxy S, además de que ya cumplría su palzo de actualización de un año y medio.

Por cierto me parece exelente la idea de Sony con los Smart Tags, creo haber leído que el terminal trae 4.

fus
11/03/12, 20:32:07
...Por cierto me parece exelente la idea de Sony con los Smart Tags, creo haber leído que el terminal trae 4.

La idea es muy buena, pero te clavan cerca de 15€, cuando en realidad valen 1€. Si os interesa, en el foro del GN, tenéis un post con mucha información sobre lo que se puede hacer con unos tags y donde comprarlos ;)

Roller07
11/03/12, 22:16:27
Si tomamos en cuenta otros aspectos claramente el Xperia le da vueltas al SII.

Lo mejora mucho si pro tampoco le da dos vueltas! en camaras excelente las sony son muy buenas y su sensor Exmor q tiene el Arc es muy recomendable, yo como poseedor de un s2 no me quejo de la camara para nada, toma fotos excelentes tambien, necesitaria uno para comparar y hablar cn mas propiedad pro en este aspecto sin discutirlo sony lleva la ventaja.

También en la resolución de pantalla tienen un punto a su favor, ya es sabido por todos q el s2 fue el ultimo en traer la comúnmente anterior resolución estandart 800x400, pro la nitidez y contraste de los colores vivos de la super amoled plus es barbara! mi cuñado tiene un sensation q supera también en resolución al s2 y las pantallas no se comparan, el s2 le da medio palo, en este aspecto no debería ganar el Xperia tan sobrado ya que la competencia es reñida.

Calidad de los materiales? el tema favorito de los que no ven con buenos ojos el s2, por lo que veo el Xperia S no tiene Gorilla Glass q sabemos es lo mejor en protección, osea q se te puede partir.. (busca en gloogle cuantos foros de telefonos hay mas cn pantallas quebradas si s2 o Xperias Arc) y el famoso "Plastico barato" jejeje, gracias a este plastico muy bueno aguanta MUCHOS GOLPES no se raya con facilidad, muy flexible, le da al s2 casi 30 gr menos de peso q al Xperia, cosa q se agradece, ademas que no se agrieta como los Xperia Arc que se les raja la carcasa por donde estan los sensores (androidechile.cl/wp-content/uploads/2011/07/xperiaarccrack.jpg).

Puerto hdmi, supieras q si fuera bueno tener uno adicional pro para el uso (no tan cotidiano) con el conector MHL es mas que suficiente, capa de personalización? eso es algo de android, tienes muchas opciones y todas corren en ambos telefonos, TW4 o 4.5 (en mi caso), ADW Launcher, Go Launcher Ex, Shell 3d, Regina Launcher,TSF Shell, MX, Regina, etc, eso no es un punto a favor de nadie.

NFC es opcional en el s2, ademas cuantas veces lo has usado? si es que lo posees actualmente, alguien aqui lo usa con frecuencia? sus servicios no terminan de despegar, no es de extrañarse. Track ID? para eso esta Shazam, SoundHound, incluso Tunewiki :s; que sony lo aporta, bueno samsung tambien aporta gratis varios servicios y aplicaciones, incluso juegos como Asphalt 6 y Modern Combat 3 para los poseedores del s2. Para que te sirbe el certificado? es de playstation que es de la misma sony? wtf? seguro q se lo niegan..

Calidad de sonido, no puedo hablar con propiedad de repente tengas razon en ese punto, pero este telefono suena bastante bien, si el Xperia es de mejor calidad bueno mejor para sus usuarios.

Esas fueron tus comparaciones a favor de sony, las mias como poseedor del s2 serian otros puntos como:

* Velocidad de subida de datos de 14,4 mbps del xperia a 24 mbps de s2.
* Bluethooth del Xperia 2.1 a 3.0 del s2 y bt 4 de los nuevos de este año, aki hablamos del bt que si se usa con frecuencia.
* led backlit LCD, a SUPER AMOLED PLUS del S2.
* 144 gr del Xperia a 116 del s2, casi 30 gr mas, esperemos q la carcasa valga la pena del peso.
* Gorilla Glass? Xperia NO, S2 SI.
* Bateria mayor en el Xperia pero segun los benchmark (a los cuales no se les puede creer mucho) al s2 le dura 1 hora mas.
* Xperia S no tiene ranura de memoria micro sd, el S2 si soportando hasta 32 gb (siendo mas delgado mas delgado)
* USB-OTG (host usb), Xperia NO, S2 SI con el cual puede leer pen drive o dispositivos usb como mouse y teclado, herramienta muy util.
* La comunidad mas grande de programadores y cocineros de android con lo que se asegura vida en este equipo para rato, incluso ya tiene versiones de ics desde hace rato, versiones filtradas y cyanogenmod 9, ya tiene ics el Arc?

Sony tuvo un año! un año en el cual los fabricantes sacan 1000 equipos y salen 100 tecnologias nuevas y viene a estas alturas teniendo encima la nueva gama alta a sacar un terminal que IGUALA al terminal puntero del primer trimestre del año pasado? disculpen lo largo del post..

Anthon
11/03/12, 23:10:57
Gana el XS de penalti.

Según tengo entendido la GPU del Xperia S es la misma que la del neo un Adreno 205 y bien ahora me podrán decir siii pero a otra frecuencia... Tanto si me equivoco en una cosa como otra viendo el video ya puedo adelantar que la GPU es una mierda como una catedral. Cada vez estoy más decepcionado con el xperia S. A mi como compañía me daría vergüenza sacar un teléfono que se atasca al navegar por internet en el año 2012. Esta claro que la resolución de pantalla hace mucho y seguramente el SGS2 andaría a tirones a 720p pero si tanto presumen de que ellos no van a lo loco y configuran bien su hardware y tal como cojones le pones una GPU que no puede con la resolución de la pantalla. Creo que un ip3 navega más fluido que este Xperia S.

Para demostrar que no soy un fanboy de Samsung tb añadir que los materiales que usa Samsung son los peores que he visto en la industria móvil, los cargadores dan pena y los auriculares no son gran cosa. En eso a Sony no hay quien le mire a la cara. Pero bueno haciendo teléfonos con rendimientos tan malos... compensar a mi no me compensa.

Que nadie se sienta ofendido, realmente tenerme contento a mi al 100% es difícil porque si me lo das todo me quejaré del precio X-D

Un iphone con bootcamp móvil y arranque dual android-ios... why not?

te has informado mal, el xperia s monta una adreno 220 que es el doble de potente que la mali400 y se lleva mejor con resoluciones altas

Anthon
11/03/12, 23:16:39
Esas fueron tus comparaciones a favor de sony, las mias como poseedor del s2 serian otros puntos como:

* Velocidad de subida de datos de 14,4 mbps del xperia a 24 mbps de s2.
* Bluethooth del Xperia 2.1 a 3.0 del s2 y bt 4 de los nuevos de este año, aki hablamos del bt que si se usa con frecuencia.
* led backlit LCD, a SUPER AMOLED PLUS del S2.
* 144 gr del Xperia a 116 del s2, casi 30 gr mas, esperemos q la carcasa valga la pena del peso.
* Gorilla Glass? Xperia NO, S2 SI.
* Bateria mayor en el Xperia pero segun los benchmark (a los cuales no se les puede creer mucho) al s2 le dura 1 hora mas.
* Xperia S no tiene ranura de memoria micro sd, el S2 si soportando hasta 32 gb (siendo mas delgado mas delgado)
* USB-OTG (host usb), Xperia NO, S2 SI con el cual puede leer pen drive o dispositivos usb como mouse y teclado, herramienta muy util.
* La comunidad mas grande de programadores y cocineros de android con lo que se asegura vida en este equipo para rato, incluso ya tiene versiones de ics desde hace rato, versiones filtradas y cyanogenmod 9, ya tiene ics el Arc?

de donde sacas que no tiene usb otg? los xperia 2011 lo tienen no se por que no lo va a tener este

por cierto la pantalla es de cristal mineral mas resistente a arañazos

y quedate toda la comunidad de cocineros para ti, si no fuera por ellos el galaxy s2 no seria ni un 20% de lo que es ahora, yo me compro un telefono para disfrutarlo no para andar metiendo roms cada semana

por cierto la imparcialidad de tu comentario brilla por su ausencia

Anthon
11/03/12, 23:21:34
y aprovecho para decir que igual se estais precipitando sacando conclusiones ya, lo mismo la rom 2.3 del xperia s es una provisional poco optimizada ya que en un mes lo actualizan a 4.0, es tonteria optimizar una rom 2.3 que va a durar semanas puesta

PEREBI
11/03/12, 23:22:58
Las comparativas pueden estar incluso manipuladas, a favor de uno o del otro.

Roller07
12/03/12, 01:01:08
la rom 2.3 del xperia s es una provisional poco optimizada ya que en un mes lo actualizan a 4.0, es tonteria optimizar una rom 2.3 que va a durar semanas puesta

No hermano tontería es sacar el teléfono al publico con la rom poco optimizada, lo lógico era sacarlo optimizado o esperar el supuesto mes y sacarlo con ics, porque para dar una demostración asi lo q dan es decepción..

Venomdroid
12/03/12, 01:16:11
lo que puedo decir es que apreciablemente el galaxy S2 tiene mucha mejor calidad, pero la prueba me parece muy subjetiva porque con respecto al sonido practicamente al estar de espalda el tlf contra la superficie tapan la corneta, desconosco si el xperia tiene la corneta en el mismo sitio pero es algo injusta en ese aspecto, por otra parte me gusta mucho mas la calidad de la pantalla del samsung ya que se ve mucha mas profundidad y definicion en el video, es mi punto de vista.

Anthon
12/03/12, 09:20:49
No hermano tontería es sacar el teléfono al publico con la rom poco optimizada, lo lógico era sacarlo optimizado o esperar el supuesto mes y sacarlo con ics, porque para dar una demostración asi lo q dan es decepción..

decepción? pero acaso se te ha pasado por la cabeza ni por un minuto que vayas a comprar ese teléfono?

yo sí estoy interesado en él y a mí el vídeo no me decepciona.

Os recuerdo que el galaxy tiene una resolución de 800x480 y el Xperia 1280x720, tiene que mover 2.4 veces más píxeles

Zesotar
12/03/12, 11:28:55
No se donde veis las diferencias de fluidez...

Yo lo que veo es que el tío es diestro, y todo lo del Galaxy S2 lo mueve con la mano derecha y todo lo que hace con el Xperia lo hace con la izquierda.

Otra cosa. No entiendo los 2 minutos de "navegación" por los menus de todas las reviews.

Es como si te compras un windows y te pones a abrir, cerrar carpeta, abrir cerrar carpeta, mover la barra de desplazamiento de arriba abajo sin parar. Como si eso demostrara algo. Todos los teléfonos hacen bien eso y siguen sus 2 minutos de moverlo palante patrás...

davicill0
12/03/12, 11:46:10
No se donde veis las diferencias de fluidez...

Yo lo que veo es que el tío es diestro, y todo lo del Galaxy S2 lo mueve con la mano derecha y todo lo que hace con el Xperia lo hace con la izquierda.

Otra cosa. No entiendo los 2 minutos de "navegación" por los menus de todas las reviews.

Es como si te compras un windows y te pones a abrir, cerrar carpeta, abrir cerrar carpeta, mover la barra de desplazamiento de arriba abajo sin parar. Como si eso demostrara algo. Todos los teléfonos hacen bien eso y siguen sus 2 minutos de moverlo palante patrás...

Es que hoy en día no hay teléfono que no vaya fluido por los menos. Si hasta mi viejo nexus one con 2 años se mueve igual de fluido que los top de hoy en día. Donde quizá se nota algo la potencia es en juegos. Una persona que no juegue a juegos muy pesados con un solo núcleo en IC valdría, y juegos que no lo muevan un solo núcleo hay 4, todo lo demás es marketing

santinhos
12/03/12, 11:53:42
y quedate toda la comunidad de cocineros para ti, si no fuera por ellos el galaxy s2 no seria ni un 20% de lo que es ahora, yo me compro un telefono para disfrutarlo no para andar metiendo roms cada semana

Atención a la mayor burrada que he oído en años. Vaya lucidez!!!! :risitas::risitas: Ni un 20% dice el especialista! Nene, me estás diciendo que NUNCA le meterás una ROM que no es la que trae de fábrica a tu teléfono? Yo no me paso el tiempo metiendo ROMs cada semana. Lo hice hace 2 meses y desde entonces tengo un móvil que ya muchas marcas quisieran. Que un terminal tenga margen de mejora es malo?
Flasheando también se disfruta, crack!
Algún día tendrás que echar mano de esa "comunidad de cocineros" que desprecias, majete:
Pffff

santinhos
12/03/12, 11:59:36
y aprovecho para decir que igual se estais precipitando sacando conclusiones ya, lo mismo la rom 2.3 del xperia s es una provisional poco optimizada ya que en un mes lo actualizan a 4.0, es tonteria optimizar una rom 2.3 que va a durar semanas puesta
Por cierto, ante estas sabias palabras: no sería mejor entonces esperarse unas semanitas a lanzar un producto coherente, que lanzarlo cojeando? Vamos, que esto lo ha hecho Samsung alguna vez y la de leches que le han caído...

Anthon
12/03/12, 12:12:31
Atención a la mayor burrada que he oído en años. Vaya lucidez!!!! :risitas::risitas: Ni un 20% dice el especialista! Nene, me estás diciendo que NUNCA le meterás una ROM que no es la que trae de fábrica a tu teléfono? Yo no me paso el tiempo metiendo ROMs cada semana. Lo hice hace 2 meses y desde entonces tengo un móvil que ya muchas marcas quisieran. Que un terminal tenga margen de mejora es malo?
Flasheando también se disfruta, crack!
Algún día tendrás que echar mano de esa "comunidad de cocineros" que desprecias, majete:
Pffff

no, lo único que digo es que ya tuve 6 meses un galaxy S con su "gran comunidad de cocineros y roms" y acabé hasta las narices (ojo, de samsung, no del trabajo de la gente que se calentaba la cabeza para solucionar los errores que samsung arrastraba en todas sus roms sin solucionar).

Vamos, todo lo contrario de lo que me pasa ahora con mi xperia neo con rom oficial (y lo tengo ya 10 meses así)

pero es mi opinión personal e igual que yo respeto la tuya tu debes hacer lo mismo con la mía, ya que mi concepto de disfrutar el teléfono es diferente al tuyo

BeBlack
12/03/12, 15:41:52
no, lo único que digo es que ya tuve 6 meses un galaxy S con su "gran comunidad de cocineros y roms" y acabé hasta las narices (ojo, de samsung, no del trabajo de la gente que se calentaba la cabeza para solucionar los errores que samsung arrastraba en todas sus roms sin solucionar).

Vamos, todo lo contrario de lo que me pasa ahora con mi xperia neo con rom oficial (y lo tengo ya 10 meses así)

pero es mi opinión personal e igual que yo respeto la tuya tu debes hacer lo mismo con la mía, ya que mi concepto de disfrutar el teléfono es diferente al tuyo

Dejalos pasar que todos los que tienen un Galaxy S2 se creen la gran bestia alada solo por decir S2. Si tu estas agusto con tu NEO que valga lo que saquen las compañias o que diga la gente. Disfruta tu telefono, ya bien dice el dicho popular, lo que para unos es basura, para otros es un tesoro.