Ver la Versión Completa : cupcake??mas falso que cierto?
andres_ontur
15/02/09, 23:15:36
Buenas , Llevan diciendo que pronto llegara un cupcake con mejoras y tal pero lo cierto es que no hay nada!!!pregunto....hay o no hay cupcake......pienso que es mentira aunque espero equivocarme.
Salu2
dta1974
16/02/09, 04:52:18
Yo por lo que he seguido leyendo pone que si se lanzará,pero creo que nos han querido tapar un poco la boca con la RC33,la cuál tiene algunas opciones de la cupcake,pero sigue sin serla definitiva.En xda-developers la tienes,aunque es complicado hacer las actualizaciones y por lo que me han comentado tampoco es la cupcake final.....con lo cuál me quedo con mi RC33 y a la expectativa.
and.roid.es
16/02/09, 09:28:31
Buenas , Llevan diciendo que pronto llegara un cupcake con mejoras y tal pero lo cierto es que no hay nada!!!pregunto....hay o no hay cupcake......pienso que es mentira aunque espero equivocarme.
Salu2
El cupcake existe, es una rama de desarrollo y el código existe:
http://source.android.com/roadmap/cupcake
Puedes bajarlo compilarlo y crear un firmware propio. Pero google por lo que sea no quiere ponerlo en producción.
and.roid.es
18/02/09, 00:06:03
Cupcake ya está operativa como se demuestra en la Demo del G2. La actualización a Cupcake es inminente ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=HtQUp455njM
jorge_kai
18/02/09, 00:06:58
para poner videos de youtube, unicamente pega la url al video y ya ta ;-)
and.roid.es
18/02/09, 08:30:04
Vale gracias, ya lo pillé xD
estoy de acuerdo en lo q se ha comentado
con la salida del g2 (q no es poco mas q un g1 sin teclado) obviamente la cupcake, tiene que estar ya cocinada
personalmente creo, o mas bien quiero cree, que el renovado g1 dream de movistar, pueda traerla, pero habra q esperar
existir parece q existe, pero viene de rodillas :)
saludos
moviltraumao
18/02/09, 23:10:05
pues yo tengo el telefono parado en la mesilla de noche esperando que salga porque me niego a tener que abrir el teclado para cualquier chorrada (sobre todo si voy conduciendo ente el trafico...es broma ,eh?)
Mickimo
19/02/09, 08:13:35
Por supuesto que todos los proyectos y en todos los ámbitos tienen ramas de desarrollo. Es la única manera de investigar, crear y probar mejoras antes de publicarlas oficialmente. Que Android nos ha pegado fuerte y que cualquier pedo que se tire un cuñao de un amigo de alguien que trabaja para Google sea noticia solo hace que se multipliquen las espectativas y se amplifiquen los rumores.
Que Cupcake sea famosa solo confirma que el proyecto Android está vivo y que tendremos innovaciones durante mucho tiempo.
Y de rebote, la salida del "G2", sus características y los videos que ya circulan por ahí nos auguran unas estupendas semanas de espera comiéndonos las uñas hasta que tengamos eso mismo instalado en nuestros juguetes.
Pero bueno, ¿acaso no es eso lo más divertido?.
Hace tiempo leí que la definición de un audiófilo es la de alguien capaz de invertir mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en conseguir montar un equipo de música equilibrado. Y que cuando por fin consigue que suene como a él le gusta, lo apaga y descansa satisfecho con una sonrisa de felicidad.
El resto es confundir churras con merinas.
Feliz espera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.