PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!!!

djhot
09/03/12, 15:53:53
Hola, amigos!!!!

Alguien me puede pasar un archivo dbdata.rfs.tar???

Es la única manera de revivir mi I9003, no inicia se queda en bucle con el logo de samsung!!!

por lo que he leido otros terminales (TAB, SGS, ...) de esta marca han revivido tras meterle este archivo por odin en el apartado de PDA.

Pero no lo encuentro por ningun lado para este telefono!!!

Os pido ayuda y os doy las gracias de antemano por labor q hacéis!!!!

PD: decir q he flasheado un millon de veces con diferentes roms, kernel, con repartition marcado, etc........

holigan360
09/03/12, 16:00:08
si puedes poner el movil en modo downloader puesdes revivirlo sin problemas

_Fieldy_
09/03/12, 16:11:45
exactamente, en teoría si puedes entrar en modo downloading tendrías que poder instalarle cualquier rom sin problemas y adios problema del bucle de inicio

a lo mejor lo que tienes es la memoria interna corrupta, dónde leíste eso del dbdata.rfs.tar??

djhot
09/03/12, 16:38:14
entro en mod recovery y modo download sin problemas, flasheo sin problemas con odin (todo correcto)!!!
pero se queda en un bucle con el logo y de ahi no pasa!!!

he intentado hacer mount por el recovery pero no reconoce las particiones!!!

la unica manera parece ser es metiendo ese archivo con odin!!!!

aver si alguien me lo pasa!!!!

PLEASEEEEE

djhot
09/03/12, 16:40:18
he estado buscando algun firmware q lo traiga pero de momento sin exito!

djhot
09/03/12, 16:42:29
en mod recovery me dice:

No app2sd partition found. Skipping format of/sd-ext
Formatting SDCARD:/.android_secire...
Data wipe complete
E: Can't mount CACHE:recovery/log
E: Can't find MISC

ni factory reset, ni reset cache,ni nada de nada!!!

no se que mas hacer!!!!

lolodecker
09/03/12, 17:02:58
Flasea kpe por odin, pero primero la partición del latona y luego los 4 archivos, supongo que todo se debe a que has perdido la partición así que flasea latona y luego los 4 archivos, y nos cuentas

chucky12
09/03/12, 18:02:18
Correcto, flashea desde el principio no solo rom, desde latona y ya nos dices

djhot
09/03/12, 19:18:39
con latona ...nada de nada!!!
seguimos igual!!!

Juanco44
09/03/12, 19:25:57
con latona ...nada de nada!!!
seguimos igual!!!

El latona por si solo no hace nada

djhot
09/03/12, 19:30:08
efectivamente, latona + los 4 archivos y...
nada de nada!!!

mismo error!!!

djhot
09/03/12, 19:34:57
me sale esto en modo recovery si le doy a volver valores de fabrica:

E: format volume rfs format failed on /dev/block/mcblk0p3

Juanco44
09/03/12, 19:35:25
los colocas cada uno en su sitio ??

djhot
09/03/12, 19:43:37
si por supuesto!!!
todo en su sitio!!

por cierto me han pasado un archivo dbdata, lo he instalado con odin en la casilla PDA y nada...error me marca el programa!!!!

bufff, tengo q conseguir revivirlo si no la mujer me mataaaa!!!!!

lolodecker
09/03/12, 19:53:27
pues solo queda que pueda ser que la memoria interna allá muerto,flasea una ROM de tu compañía y al sat de cabeza, también puedes intentar a sacar la sd, que coño as echo para llegar a este estado por que mira que yo echo locuras con el móvil y como si nada

djhot
09/03/12, 20:00:12
un examigo que intento "flachearlo" y no se coño hizo!!!
baje una rom de movistar que hay en el foro, ésta tampoco funcionó, pero si no me queda más remedio la pondré!!!!

sigo en la lucha!!!!

quien me pueda ayudar se lo agradezco eternamente!!!!!!!

gracias a todos por contestar!!!!

seguiremos dandole vueltas al coco!!!!

chucky12
09/03/12, 20:22:13
A ver por partes se me hace q la estas flasheando mal, sigue el tuto de turbo pero paso a paso y dinos donde da el fallo

Anyo
09/03/12, 21:11:34
Sigue este tutorial al pie de la letra y lo reviviras, no te saltes ningun paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

djhot
09/03/12, 21:15:25
siento deciros, que no me funciona ningun tutorial!!!
hechos al pie de la letra!!!
no me considero novato en estas lides y os aseguro queme sigue saliendo esos errores!!!

chucky12
09/03/12, 21:19:52
pues compañero en ese caso ydado que dice haberlo intentado todo y con rigurosidad llevalo al sat

lolodecker
09/03/12, 21:44:25
Bueno amigo por lo que cuentas no fuiste tu quien hizo el destrozo, por lo que no sabrás si el mencionado amigo flaseo algún croot para otro móvil.
Instala kpq o kpu y después de flasear en el apartado PDA este kermel XDA Bam Beta 10. rc14 (http://www.mediafire.com/?wkgo0qhaibaib97)

djhot
09/03/12, 22:26:47
voy a probarlo!!!

gracias!!!

PD: no me rindo facilmente!!! asi que el SAT va esperar!!!!

jooode.
09/03/12, 22:36:55
voy a probarlo!!!

gracias!!!

PD: no me rindo facilmente!!! asi que el SAT va esperar!!!!

amigo llevo 3 semanas que recibí el terminal del sat y te digo me pasaba lo mismo no me reconocía la tarjeta sd ni la carpeta efs cambio de placa y listo

instala la KPE + KPQ y le comentas que te en peso a fallar apagándose poco apoco y termino con bootlop jeje eso dijo mi mujer y le funciono garantía y listo.:ok:

djhot
10/03/12, 01:48:26
Bueno amigo por lo que cuentas no fuiste tu quien hizo el destrozo, por lo que no sabrás si el mencionado amigo flaseo algún croot para otro móvil.
Instala kpq o kpu y después de flasear en el apartado PDA este kermel XDA Bam Beta 10. rc14 (http://www.mediafire.com/?wkgo0qhaibaib97)

Pues nada que no hay manera DE MOMENTO, sigo con los mismos problemas!!!

a ver si se nos ocurre otra solución!!!!!!

graciasssssssss

PD: lo unico que he notado es que la micro sd si funciona ya que desde ella instalo la rom, parece que el fallo es la memoria interna del teléfono la que no puedo montar!!!!

¿Hay forma de mount la memoria interna del terminal?

lolodecker
10/03/12, 14:08:58
Esta es tu última oportunidad si esto no te funciona solo te queda la opción de sat que va a ser lo mejor.
hay una forma de formatear la memoria interna , es formateando a EXT4 esto es un tanto peligroso, pero tienes un método que se trata de flasear una ROM cocinada que ya te haga el EXT4 en la memoria interna,flasea esta ROM http://www.wuala.com/vurrut/recursos...gned_final.zip (http://www.wuala.com/vurrut/recursos%20Vurrut/vurrutROM/vurrutROM_v48_light_signed_final.zip)
y si no te da error, abras formateado también la memoria interna, se instala desde el recovery, Install ZIP from SD Card ,Choose ZIP nosequé , y buscas la ROM y la instalas. A ver qué pasa.

Mi impresión es que se te a jodido el módulo de memoria interna de la placa, si esto es así nada que agás salvo llevarlo a sat funcionara.

djhot
10/03/12, 15:06:42
ok!!!!!
descargando ya!!!
voy a probarlo y te cuento!!!

graciassssss

djhot
10/03/12, 15:31:32
nada de nada!!!
olvidé que instale esta rom anoche y no me funcionó!!!
me reconoce la sd externa, es decir, la microsd!!!
pero la interna nada!!!

en el menu del recovery de mount, no me deja mount la memoria interna. Lo raro es que si me deja formatearla desde ese menu, pero termino, reinicio y volvemos al bucle de samsung!!!

_Fieldy_
10/03/12, 15:56:14
me sale esto en modo recovery si le doy a volver valores de fabrica:

E: format volume rfs format failed on /dev/block/mcblk0p3

este error te sale cuando tienes la memoria interna corrupta, y para nuestro móvil no hay más solución que llevarlo al SAT, creo que para el galaxy S normal había una rom y un latona especificos que solucionaban el problema, pero nosotros no tenemos esa suerte

lolodecker
10/03/12, 16:36:06
pues valla, al sat de cabeza.
seria interesante portar algo asi a nuestro movil tambien

quirio1983
10/03/12, 16:53:27
este error te sale cuando tienes la memoria interna corrupta, y para nuestro móvil no hay más solución que llevarlo al SAT, creo que para el galaxy S normal había una rom y un latona especificos que solucionaban el problema, pero nosotros no tenemos esa suerte

Yo una vez logre arreglar la carpeta efs corrupta con un archivo q se llama bml3restore q esta en el foro del galaxy S y funciono perfectamente

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

djhot
10/03/12, 21:05:18
alguien me puede pasar este archivo BML3_RESTORE.tar.md5, solo lo encuentro en multiupload y claro,..no funciona!!!!

gracias a todos por echar una mano!!!

djhot
15/03/12, 11:25:31
alguien lo tiene BML3_RESTORE.tar.md5!!!!!!!!!!!

solo lo veo en multiupload!!!!!!!

ayudaaaaaa

emilio tokio
27/08/12, 18:35:14
hola queria contarles que necesito la ayuda de uds. tengo un sansumg i9003 y tratando de actualizarlo cometi un error y ahora murio no entra en ningun modo ni con secador, ni tres botones. no creo que este muerto del todo porque en un momento la pc lo quizo reconocer y ya no pudo. por favor necesito consejos

dani_spartan
27/08/12, 18:56:38
Intentalo con froyo es la ultima opcion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

dani_spartan
27/08/12, 18:59:44
hola queria contarles que necesito la ayuda de uds. tengo un sansumg i9003 y tratando de actualizarlo cometi un error y ahora murio no entra en ningun modo ni con secador, ni tres botones. no creo que este muerto del todo porque en un momento la pc lo quizo reconocer y ya no pudo. por favor necesito consejos

Cuando lo conectas al pc con usb sale un icono con un movil, una line, un trianguno amarillo con una exclamación, otra linea y un ordenador??? Si te sale eso intenta conectarlo solamente, y abre el odin, verificas que sale en una casilla en numero com y cuando salga eso le metes kpe, con lato+los cuatro archivos.

Juanco44
27/08/12, 19:00:01

Nos ayudaria mucho saber cual fue el error por que , que el Pc no reconozca el movil no se muere el telefono , solo hay que meterle los drivers bajate el samsung kies .
Has provado a sacarle la bateria durante unos minutos y volver a encenderlo ( a veces hace milagros )

nonospe
02/09/12, 12:13:00
yo tambien creo que no haces bien el tuto. el bootloop en nuestro movil se soluciona FACILISIMAMENTE flasheando....

repito al igual que todos.

pasate por el tuto de b_turbo, Y HAZ TODO TAL Y COMO DICE y no habra problema, sino cambia de usb del ordenador.... tiene que funcionar.

download-->latona+casilla repartition.flasheas.

quita cable, quita bateria.

pon bateria entra en download, y flachea los 4 archivos, no solo el pdA

asegurate de marcar el repartition al meter el latona. si no rula quita la sd que tengas puesta, quiza este en corto y te fe fallo.

una vez flasheado dejate de wipear nada, y enciende el telefono. tardara 5-10 min. y SI se pega 5 min con el logo de samsung, si a los 15 min de encenderlo no ha cargado despues de haberlo hecho todo correctamente, tu telefono tiene un problema.

Malavidorra
02/09/12, 12:28:35
nada de nada!!!
olvidé que instale esta rom anoche y no me funcionó!!!
me reconoce la sd externa, es decir, la microsd!!!
pero la interna nada!!!

en el menu del recovery de mount, no me deja mount la memoria interna. Lo raro es que si me deja formatearla desde ese menu, pero termino, reinicio y volvemos al bucle de samsung!!!

Has probado hacer el reset físico del movil?
Levantando la tapadera de la batería junto a la cámara o junto a la SD depende, hay un pequeño orificio que pulsandolo durante unos segundos te hace un hard reset, según lo que he leido por aquí. Por probar no piuerdes nada. Suerte!!!

Pd.: Este post no va en la sección de Roms y Desarrollo... mejor que un moderador lo mueva a la sección oportuna. :)