Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y Paquete de datos
felystar
09/03/12, 15:53:10
Buenas, no tengo ninguna tarifa de datos puesto que soy de tarjeta y quisiera sabes si mientras tenga desconectados los paquetes de datos y el wifi, quisiera saber si Whatsapp puede llegar a utilizar los paquetes de datos por su cuenta sin preguntarme.
Otra pregunta es si cuando yo llego a un sitio donde tengo guardada la clave Wifi, el movil se conecta automaticamente a dicha red. Gracias por todo
gcervantes01
09/03/12, 16:09:23
pues sino tienes tarifa de datos como los va a llegar a usar. respecto al wifi en mi xperia neo si se conecta inmediatamente a las redes de wifi que tengo guardadas y que tenian contraseña asi que seguro que en tu cel tambien sucede lo mismo.
tragulla
09/03/12, 16:40:03
Teniendo tarjeta puedes tener datos, no es exclusivo de los contratos.
Asegúrate de que tienes desconectados los datos, lo mejor es que modifiques la APN, ya que sino se te conectará automáticamente a internet.
felystar
09/03/12, 16:41:12
Me refiero a que con Orange, te cobran 1€/10MB de internet movil si no tienes tarifa y entonces yo quiero que el Whastapp no se conecte y me cobren eso, solo quiero que reciba notificaciones por wifi y no se si se puede configurar
Lo que pasa que con mi tarifa, cuando recargo, me quitan un poco y me dan 100MB, entonces a veces usaria los datos y cuando pase una semana que es lo que dura, lo desactivaria. por eso lo del APN no me interesa mucho. pero si no hay otra solucion me viene bien
tragulla
09/03/12, 19:41:14
Hay un programa que se llama droidwall y puedes dar acceso a internet a cualquier programa, pudiendo escoger por wifi o por red móvil. También hay programas que cortan los datos, por ejemplo apndroid, pero lo más seguro es modificar una letra del apn o añadirla.
Hay un programa que se llama droidwall y puedes dar acceso a internet a cualquier programa, pudiendo escoger por wifi o por red móvil. También hay programas que cortan los datos, por ejemplo apndroid, pero lo más seguro es modificar una letra del apn o añadirla.
perdona mi ignorancia pero donde modificas exactamente , eso que dices de la letra, para desactivar, yo uso el apndroid y hasta ahora va bien pero con lo que decis ya dudo de todo, y bueno si con ese cambio se esta mas seguro de que los datos esta desactivado pues mejor que mejor, gracias
tragulla
10/03/12, 13:04:49
perdona mi ignorancia pero donde modificas exactamente , eso que dices de la letra, para desactivar, yo uso el apndroid y hasta ahora va bien pero con lo que decis ya dudo de todo, y bueno si con ese cambio se esta mas seguro de que los datos esta desactivado pues mejor que mejor, gracias
Entra en ajustes, en redes móviles y ahí tienes la apn. La mía por ejemplo se llama Yoigo, con quitarle una letra o añadirle otra ya no se conecta a internet. Cuando lo hagas acuerdate de guardar los cambios.
felystar
10/03/12, 15:29:12
Pero la letra se añade en la IP no?
tragulla
10/03/12, 15:39:10
Pero la letra se añade en la IP no?
Se añade en la apn, por ejemplo, si la tuya se llama Orange, cambialá a Orangea o a lo que quieras y ya no se conecta.
felystar
10/03/12, 16:02:17
Ok gracias
symbyanalpha
10/03/12, 17:38:43
Teniendo tarjeta puedes tener datos, no es exclusivo de los contratos.
Asegúrate de que tienes desconectados los datos, lo mejor es que modifiques la APN, ya que sino se te conectará automáticamente a internet.
si los tiene y los mantiene desactivados na se conectara a internet asi x la caraX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.