PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar salpicadero del coche.


lokitina
09/03/12, 15:50:40
Buenassss.
Os queria preguntar si sabeis de algun producto tipo cera o algo asi, para recuperar el color negro del salpicadero y del interior de las puertas. Hoy me he estado fijando y estan como blanquecinos, supongo que por el sol... No duerme en cochera porque no tengo, y en verano le pongo un quitasol de esos de carton... Pues eso, que le puedo echar para que tenga el color y brillo de antes? Algo normalito eh? Es para un peugeot 206. El BMW lo tengo asegurado hasta los tapones de las ruedas xD.

Ah y otra cos, que ambientador usais que dure un mes al menos??? Mi coche huele a tostada xD no se porque... he usado los del mercadona, en spray... y cuando entro huele raro. No huele peste pero tampoco bien xD. No me gustan los olores dulces. Recomendaciones?

Gracias!!

Enviado desde Tracatrá.

Ionutz49
09/03/12, 17:09:36
Pues yo entre una colonia de vainilla, AXE Chocolate y un par de ambi-pur de esos, huele como nuevo.
Ah que se me olvida y un par de estos de colgar en el espejo.
Muchos olores dirás pero al final se mezclan y huele todo igual, una nueva colonia. jeje

Ionutz49
09/03/12, 17:10:52
Para el Salpicadero productos mas carros de los supermercados.
Los baratos no balen para nada,no hacen lo que deben.

lokitina
09/03/12, 19:14:54
Para el Salpicadero productos mas carros de los supermercados.
Los baratos no balen para nada,no hacen lo que deben.

Ostras que revuelto de olores xD y todos dulces!! jajajaja eso con una pegada de sol de 12 pm a 18 pm debe oler... raro? xD jajaj. Tu usas algun producto para el salpicadero? Es para no ir y encontrarme con 20-30 y no saber cual traerme...

Bueno pues he ido a carrefour y he comprado un spray para limpiar salpicaderos, plasticos, vinilos... etc etc etc, mate. Lo ha dejado bastante bastante bastante aceptable, me ha gustado el resultado. Es un liquido blanquecino, pero no pringa ni cuesta trabajo aplicarlo. Eso si, cuidado con la tapiceria porque tengo un bonito redondel en la esquina de la puerta.. xD menos mal que no se ve casi.. y para el olor, ambipur aroma fresco xD. Un buen aspirado y cepillado de sillones, limpiar tooodos los plasticos y embellecedores, y limpiarlo por fuera y secarlo. Ademas de los cristales... De 11.30-13:15 dandole al trapito.. xD Eso si, ha quedao divinisimo :D.

Ionutz49
13/03/12, 23:25:05
Ostras que revuelto de olores xD y todos dulces!! jajajaja eso con una pegada de sol de 12 pm a 18 pm debe oler... raro? xD jajaj. Tu usas algun producto para el salpicadero? Es para no ir y encontrarme con 20-30 y no saber cual traerme...

Bueno pues he ido a carrefour y he comprado un spray para limpiar salpicaderos, plasticos, vinilos... etc etc etc, mate. Lo ha dejado bastante bastante bastante aceptable, me ha gustado el resultado. Es un liquido blanquecino, pero no pringa ni cuesta trabajo aplicarlo. Eso si, cuidado con la tapiceria porque tengo un bonito redondel en la esquina de la puerta.. xD menos mal que no se ve casi.. y para el olor, ambipur aroma fresco xD. Un buen aspirado y cepillado de sillones, limpiar tooodos los plasticos y embellecedores, y limpiarlo por fuera y secarlo. Ademas de los cristales... De 11.30-13:15 dandole al trapito.. xD Eso si, ha quedao divinisimo :D.


Para limpiar la tapiceria yo uso el Vanish Spray o como se llame.
En verano siempre le hago una limpieza de tapiceria y queda como nueva.
Digo en verano,porque voy a casa de un amigo la dejo con las puertas abiertas y que se seque todo, ya me entiendes jejej.

De las colonias para nada,huele super bien.
Todos mis colegas me dicen que huele como nuevo mi cochecito...:risitas: