Ver la Versión Completa : cacao mentaaaal para instalar ICS! xD
er_javiko
09/03/12, 15:47:03
pues eso gente, estoy liadisimo!! no se que tengo q hacer para poder instalar alguna version con ICS :S tngo el note 3 dias, BB n7000XXkk5 y no se que es lo que tengo q hacer, si bajarme un kernel compatible stock rom, si instalar la chainfire repack.. si se instala por odin... :S no entiendo mucho los tutoriales estos :S
me podeis ayudar?? me interesaria probar la rom de criskelo beta 3 o la midnote!
beerbong
09/03/12, 16:09:20
En tres días has tenido tiempo de leer ;)
Primero por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
Y luego en el hilo de cada rom encontrarás las instrucciones para instalarla.
Saludos
djgrandu
09/03/12, 16:17:39
Lo mejor es esperar algo estable puedes ir tirando con kingdroid ke es lo mejorcito que hay... Yo tambien estoy como loco ke saken kingdroid ics o cyanogenmod9 pero paso de flashear todos los santos dias por fc's que dan las rom ics hasta que no se estabilizen me quedo con kingdroid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ajlm1975
09/03/12, 16:21:04
Eso mismo te aconsejo yo. Espera a que salga algo oficial. Y más si dices que te lias con los tutos. Ojo que te puedes quedar con un caro pisapapeles...
iiiraideniii
09/03/12, 16:37:24
pues eso gente, estoy liadisimo!! no se que tengo q hacer para poder instalar alguna version con ICS :S tngo el note 3 dias, BB n7000XXkk5 y no se que es lo que tengo q hacer, si bajarme un kernel compatible stock rom, si instalar la chainfire repack.. si se instala por odin... :S no entiendo mucho los tutoriales estos :S
me podeis ayudar?? me interesaria probar la rom de criskelo beta 3 o la midnote!
Ya lo tienes root?
er_javiko
10/03/12, 13:28:30
pues nada, se acabo el instalar ICS.. :( despues de disfrutar el pantallote de mi note durante 3 dias.. ayer al subirme al coche se me callo del bosillo cn la mala suerte de caer de pico y la pantalla se me ha rebentado el cristal frontal :( :( estoy gafado con este movil... :( gracias por la ayuda de todas maneras
beerbong
10/03/12, 14:52:18
Que mala suerte. Lo siento
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
er_javiko
10/03/12, 14:57:04
gracias beerbong, primero lo piye defectuoso y ahora esto xD menos mal que contrate el seguro cn movistar, a ver si me arreglasen el cristal gratis, xq el movil funciona perfecto, incluso el tactil, pero esta rebentadisimo el cristal
eliot_11
10/03/12, 15:48:16
gracias beerbong, primero lo piye defectuoso y ahora esto xD menos mal que contrate el seguro cn movistar, a ver si me arreglasen el cristal gratis, xq el movil funciona perfecto, incluso el tactil, pero esta rebentadisimo el cristal
y después dicen que no nos cabe en el bolsillol.. como se te pudo caer? espero que te lo arreglen
er_javiko
10/03/12, 20:58:56
y después dicen que no nos cabe en el bolsillol.. como se te pudo caer? espero que te lo arreglen
pues tio ni yo mismo lo se, xq fue en el bolsiyo de la xaketa y fue al subirme al coxe, escuxe algo caer y pense q serian las gafas de sol pero mire al suelo y buaaaah!! q bajon me dio cuando vi el note bocarriba y la pantalla exa un destrozo.. :(
pues si a ver..si no son 200€ la pekeña pantallita xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.