PDA

Ver la Versión Completa : YA TENEMOS [ROM] ICS - Firmware 4.04(4.03) - ROOT & BUSYBOX


SACHOMAN69
09/03/12, 15:44:41
Como dice el enunciado delhilo ya tenemos custom rom ics. Aqui teneis la fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537366 este surdu_petru es todo un crack con nuestras archos
Saludos
P.D khabox ya te dije que que dentro de poco tendrias trabajo :-):-) a la espera de tu super tutoriales

khabox
09/03/12, 16:18:12
Como dice el enunciado delhilo ya tenemos custom rom ics. Aqui teneis la fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537366 este surdu_petru es todo un crack con nuestras archos
Saludos
P.D khabox ya te dije que que dentro de poco tendrias trabajo :-):-) a la espera de tu super tutoriales

en realidad esa es la verison ROOT a secas. ya la puso lllCisco (http://www.htcmania.com/member.php?find=lastposter&t=327596) en el hilo de root. La instalacion es la misma que la verison root anterior.

aqui exactamente.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3707279&postcount=2

SACHOMAN69
09/03/12, 16:52:40
Pues pido mil disculpas al que haya confundido con mi post y como bien dice el compa khabox es solo la rom con aceso root, nada de custom rom
Saludos
P.D gracias por la correcion khabox

khabox
09/03/12, 16:54:29
Cuando haya una rom no te preocupes que la pondre actualizada en el post Correspondiente.

Ahora estoy haciendo pruebas con el Overclock... subir el procesador de 1gz a 1.1..

seguire informando

luna4
09/03/12, 16:57:37
No me funciona el GPS Comprobarlo por fa. (80g9)

SACHOMAN69
09/03/12, 16:58:17
Pues suerte con las pruebas, la mia ya viene con el Overclock de fabrica es la turbo y no creo que se pueda subir mas
Saludos

khabox
09/03/12, 17:12:33
Yo no, yo tengo la basica de 1gz asi que mejorarla aunque sea u 100 hz me doy con un canto en los dientes.

Luna4 si no te va el GPS no hace falta que lo pongas en todos los hilos. Si hay algun fallo o problema los de archos se portan bien con las actualizaciones. asi que paciencia.

SACHOMAN69
09/03/12, 19:41:18
Hola a ver si alguien me puede hechar un cable.hize una instalacion limpia con la ics limpia, pero por equivocacion cuando me meti en recovery de nuevo para instalar la rom con root y demas sin querer le di a lo dedeveloper edition sin haber instalado la rom con aceso root, por supuesto la tablet no me arrancaba se me quedaba la pantalla en negro, pues la apage dejando pulsado el boton de power unos segundos y esta vez si instale la rom con aceso root hasta ahy todo bien pero cunado le doy a inicia la rom con dedeveloper edition se me queda la pantalla en negro y de ahy no me sale. Volvi hacer otra instalacion limpia, esta vez sin meter la pata pero sige ygual cuando arranco con dedeveloper edition pantalla en negro y de ahy no sale a otro usuario de xda le paso lo mismo k a mi, lo de la pantalla negra no por el mismo motivo que yo pero el error es el mismo surdu_petru le dice la solucion pero yo no me entero y con el tradurctor mucho menos esta es la paguina donde le dice que debe hacer http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537366&page=5 . A ver si alguien me puede hechar un cable por favor
Saludos

SACHOMAN69
09/03/12, 20:04:40
Se me habia olvidado comenta que cuando arranco el tablet normal arranca bien, el problema es cuando intento aceder con root
Saludos

lllCisco
09/03/12, 21:32:17
Has flasheado el zimage y el initramfs.cpio.gz desde el developer edition menú?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SACHOMAN69
09/03/12, 21:41:53
Me alegra verte de nuevo por aqui compa.y si tienes razon la he flasheado con esos archivos. En cuanto al flasheo ya te digo que lo hice bien a escexeion de la cagada que comente, que cres que pueda ser esta vez.leiste el comentario del forero del xda ?
Saludos

lllCisco
09/03/12, 22:15:53
Si lo leí, pero básicamente creo que le dice que restaure la tablet desde el recovery y luego vuelva a habilitar el menú SDE desde el principio, y luego poner la rom con root.
Si alguien sabe más inglés que yo que traduzca mejor por si acaso, jejeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SACHOMAN69
09/03/12, 22:21:40
Muchas gracias compa pero como tu bien dices otra opinion mas para afirmalo no estara de mas y luego viene la parte de como coño se hace eso jejeje
Saludos

lllCisco
09/03/12, 22:43:37
Pregunta a khabox, es un gran traductor, pero no creo que sea muy diferente a lo que yo digo, siento no poderte ayudar más en este caso porque no puedo probarlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SACHOMAN69
09/03/12, 22:46:31
No te preoucupes ya le preguntare a khabox y muchas gracias `por tu ayuda hasta luego
Saludos

khabox
09/03/12, 23:46:26
OK OK OK ...means you need a clean installation !

Under recovery choose Reformat device ( you'll lose all on the tablet without sdcard - sdcard not affected )

En el recovery elige Reformat Device (tu perderas todo lo que haya en la tablet menos en la tarjeta SD)

- install original ICS firmware_archos_it4.aos , now you need to do pre-root =>...take a look at Paul's tools with 1 and 2 ...............

en el menu recovery system vamos a update firmware (acuerdate de tener conectada la tablet al PC) te saldra una unidad en el pc mete dentro el fichero firmware_archos_it4.aos y despues dejale que actualice. reiniciamos la tablet normal y hacemos la instalacion completa. y copiamos en la raiz de la tablet el fichero archos.ext4.update.

-than enable sde menu , remuve /data/local.prop , copy archos.ext4.update into your tablet, go into recovery SDE and remove Kernel , and than choose Flash zImage and initramfs.cpio.lzo ...copy here the two files and ok ! It must be work now !!!

reiniciamos en modo recovery y vamos a la 3era opcion.
despues vamos a eveloper edition menu
luego a flash kernel and initramfs
metemos los ficheros pequeños y cuando acabe reiniciamos la tablet y volvemos al recovery y pulsamos en el developer edition.

y yata

SACHOMAN69
10/03/12, 00:09:44
Como siempre sacandome las castañas del fuego jejeje muchicima gracias compa, en cuanto pueda lo pruebo
Saludos

SACHOMAN69
10/03/12, 00:15:50
No puedo encontrar la opcion de Reformat Device en que opcion del recovery esta
Saludos

SACHOMAN69
10/03/12, 00:20:42
Ya esta todo arreglado, ya puedo iniciar el tablet con aceso root. Muchicimas gracias por todo IIIcisco y khabox sin vuestra ayuda no lo hubiera hecho
Saludos